lunes, 29 de febrero de 2016

EJERCICIO DE BIORELATIVIDAD PARA LAS CENTRALES NUCLEARES



Publicado por Magda Ferrer


Canalización de David Miller, 2011 - Todos los derechos reservados


 Saludos. Soy el Jefe Águila Blanca. Hoy estamos aquí reunidos en una ceremonia sagrada de luz. Hoy estamos aquí reunidos para rogar por la Madre Tierra, para que nos ayude en este momento. Sabemos que hay muchos cambios de la Tierra que están ocurriendo alrededor del planeta y que algunos de estos cambios de la Tierra son debidos a cosas que el hombre ha hecho. Y muchos de los cambios de la Tierra son signos de que el planeta se dirige hacia un gran cambio.

Muchos de nosotros nos preguntamos por qué la Tierra está cambiando tan rápido, pero ustedes, los trabajadores de la luz, sabéis que nos estamos acercando más y más a la alineación del 2012 y que esta alineación tiene un gran significado. Muchas personas están debatiendo qué va a suponer esta alineación para el futuro del planeta y para el futuro de nuestra civilización, el futuro de su civilización, como la conocéis. El punto básico tiene que ver con el efecto de que el hombre no puede continuar, de que tiene que haber un nuevo camino, tiene que haber una nueva forma de moverse, de vivir, tiene que haber una nueva forma de encontrar energías, tiene que haber una nueva forma de encontrar fuel, tiene que haber un nuevo equilibrio. Ahora, en este tiempo, todos somos conscientes de que la biosfera es muy frágil y eso significa que la vida en la biosfera está en peligro.

Juliano y otros guías y maestros están diciendo, y han hablado intensamente, sobre la posibilidad de que la biosfera se colapse. Ahora, con estos sucesos ante nosotros, con los sucesos de las centrales nucleares, con los accidentes de las centrales nucleares de Fukushima en Japón, con el fuego en Los Álamos, con las dos centrales nucleares en el río Missouri, en el medio oeste, en Nebraska, en Missouri, se ve mucho más y más claro, más obvio, que la energía nuclear tiene que ser contenida, que se está generando una gran amenaza para la biosfera. Todas estas cuatro zonas tienen el potencial de poder generar extinciones masivas de formas de vida en el planeta e incontrolables liberaciones de radioactividad, que están incontroladas y que nadie tiene un plan para controlarlas.

Así que, ahora, nosotros, los trabajadores de la luz, nosotros, miembros de los Grupos de 40, pedimos los poderes espirituales para solucionar el problema. Pero la contención de lo que ocurre sólo frena la emergencia de la situación, pero es para un mejor estado del planeta, para un mejor estado de la población, que tiene que haber esta contención.
(Cantos)

Juliano ha dicho, correctamente, ninguna central nuclear de este planeta, ninguna central nuclear, es segura. Y hay una razón obvia que es que ninguna de ellas fue construida teniendo en consideración los cambios de la Tierra. Y lo que significan los cambios de la Tierra es sencillo: eventos dramáticos, eventos imprevistos, eventos no planificados que suceden y pueden suceder y que causan un estrés inusual en las estructuras existenciales y que estas estructuras no están construidas para tratar y sostener este tipo de estrés. Vosotros sabéis que la Tierra está estresada, que el sistema de bucle de retroalimentación está desequilibrado, y que, cuando está estresada, la Tierra vuelve a buscar formas de auto corregirse. Nosotros estamos pidiendo que esta auto corrección sea hecha de una manera consistente y clara que permita al hombre proteger la biosfera.

Yo, Juliano, llamo  a la energía del cristal de Monte Shasta. Que la energía del cristal de Monte Shasta se eleve por encima de la montaña.
(Cantos)

Y a la vez que la luz del cristal emerge, también se eleva el cristal en la cima de Monte Shasta. Estamos conectados con las antiguas energías de Telos, estamos conectados con las antiguas energías de Adama, el maestro, guía y profesor ascendido que nos está ayudando a coordinar la energía de quinta dimensión en el centro del interior de la Tierra. Y con su ayuda de coordinación, una bola etérica dorada de armonía emerge desde Monte Shasta
(Cantos)

Visualizad esta bola de luz dorada. Es una bola de luz que tiene al menos 1,2 millas de diámetro y está llena de energía cósmica de quinta dimensión, está llena con la luz del Espejo Iskalia, está llena de esta preciosa luz cuántica. Y ahora estamos todos conectados con el pensamiento a esta maravillosa bola dorada y, juntos, a la velocidad del pensamiento, dirigimos esta primera bola dorada para que vaya directamente sobre Los Álamos, el laboratorio de investigación nuclear que está en Nuevo México, cerca de Santa Fe en Nuevo México.
FFFFFF. FFFFFFFFFFFFF.

La bola dorada de luz está ahora rodeando el laboratorio nuclear de Los Álamos, que está lleno de peligrosos restos nucleares, suficientes restos, amigos míos, como para matar a todos los seres del planeta, así es de peligroso para todo el planeta. Y esta bola dorada de luz ahora está aterrizando sobre Los Álamos. Vamos a entrar juntos en meditación focalizando nuestra energía en esta bola etérica dorada de luz de armonía que está viniendo directamente desde el interior de la Tierra, desde Monte Shasta, y que ustedes y yo hemos dirigido a Los Álamos. Visualizad ahora, en meditación, esta bola dorada de luz rodeando Los Álamos. Vamos a estar en silencio unos minutos.
(Pausa)

Esta es una preciosa bola de luz de protección. Es una luz dorada de armonía y calma que ha descendido sobre Los Álamos en este momento.
(Cantos)

Ahora volved conmigo. Dejamos está bola dorada en Los Álamos y volvemos a Monte Shasta. Inmediatamente observamos que una segunda bola dorada de luz está manifestada y vamos a  enviar juntos, con el poder de nuestros pensamientos, esta bonita bola dorada de luz que está siendo activada con la ayuda de Adama y el interior de la Tierra. Enviaremos esta bola dorada de luz a la central nuclear de Fukushima, en el noreste de Japón. Al contar hasta tres, a la velocidad del pensamiento. Ahora hemos enviado la segunda bola dorada de luz llena de luz cuántica de sanación, de una milla de diámetro. Ahora esta bola dorada de luz se dirige directamente a la central nuclear de Fukushima, en el noreste de Japón, ahora.
FFFFFFFF
La Tierra me está dando mensajes a mí, Jefe Águila Blanca. Todas las plantas nucleares están conectadas energéticamente ahora, y esto es por lo que vemos que hay tanta agitación ahora.
Así que lo que sucede en una, reactiva a las demás, por esto es por lo que ninguna es realmente segura, ya que cuando una tiene problemas, entonces todas tienen problemas. La Tierra está respondiendo a todas ellas, la Tierra no quiere toda esta energía sobre su superficie, en esta forma. Así que la bola dorada de luz, la segunda bola dorada de luz está en la central nuclear de Fukushima, donde están los tres reactores dañados. Vamos a estar de nuevo en silencio y, en la meditación, ved esta bola de luz allí.
(Pausa)

La luz dorada absorbe mucha de la radiación que hay ayudando a calmar la zona. Pero, recuerden, todo lo que está ocurriendo está afectando a todo el planeta, este es un planeta holográfico, no penséis que cada cosa pasa separadamente. Ahora volvemos a Monte Shasta y vemos una tercera bola dorada de luz, igual a las otras dos, que Adama ha preparado para nosotros, esta preciosa luz cuántica, esta luz de quinta dimensión.
(Cantos)

Ahora esta bonita bola de luz va a ser dirigida a la central nuclear que está cerca de Omaha, en Nebraska, que está dañada por las inundaciones.
(Cantos)

Esta bola dorada de luz, ahora, directamente con sus pensamientos y a la velocidad del pensamiento, la situamos en el área de la planta nuclear que está cerca de Omaha, en Nebraska, ahora. Meditad conmigo mientras vemos esta maravillosa bola de luz, esta bola de luz de armonía sobre la central nuclear.
(Pausa)

Ahora volvemos a Monte Shasta, en California, esa preciosa montaña, y una cuarta bola dorada de luz está preparada especialmente por Adama y los Maestros Ascendidos del interior de la Tierra.
Esta preciosa bola de luz tiene una gran energía de sanación, una gran energía de protección. Ahora, a la velocidad del pensamiento, la enviaremos a la cuarta central nuclear que está junto al río Missouri, cerca de Missouri, cerca de la ciudad de Brownsville, ahora.
FFFFFF
(Cantos)

La bola dorada de luz, la cuarta bola dorada de luz, está ahora sobre esta central nuclear en Missouri.
(Cantos)

Meditad conmigo mientras vemos que también se está generando protección en esta central nuclear, ahora.
(Cantos)

Y ahora todas estas cuatro plantas nucleares, mejor dicho estas cuatro zonas nucleares, ya que Los Álamos no es una central nuclear que produzca energía, por lo menos, estas cuatro áreas están ahora conectadas con esta luz dorada de armonía.
(Cantos)

Ahora volvemos a Monte Shasta y hay otra bola dorada de luz que enviaremos al volcán que periódicamente está en erupción en Chile, causando una gran expansión de ceniza hacia muchos lugares como Nueva Zelanda, Australia, Argentina. Y conmigo, ahora, a la velocidad del pensamiento, viajamos a esa zona volcánica emplazando la bola dorada de luz, que ha sido preparada por Adama y los demás maestros, directamente en la cima del volcán.
(Cantos)

Y ahora volvemos a Monte Shasta. Y, sí, hay muchos, muchos otros lugares en el planeta, pero tenemos una bola más y la podemos enviar. Dirigiremos esta bola de luz, esta bola dorada de luz de armonía, a Grecia, a Atenas, donde hay un gran trastorno político. Sí, hay muchos otros lugares en el planeta, yo sé que hay muchos altercados, pero por la especial importancia de Atenas, por el especial impacto en la economía mundial, enviaremos una bola dorada de luz allí, ahora.
FFFFFFFF.

La bola dorada de luz es enviada a Atenas y allí la energía se calmará, las personas se relajarán, y aparecerá una gran energía de quinta dimensión y llegarán las soluciones.
(Cantos)

La bola de luz, la quinta, ya está en su lugar. Vuelvan a Monte Shasta ahora. Y sepan que Adama y la Tierra interna están trabajando muy duro para proveer armonía, protección y calma a todas estas áreas. Volveremos a trabajar con otras zonas, sabemos que muchas otras zonas de este planeta están sufriendo, somos conscientes de ello.

Ahora estas áreas están conectadas con Adama y las bolas doradas de luz continuarán generando energía cuántica de quinta dimensión, esta energía cuántica de sanación de quinta dimensión, durante las próximas 24 horas. Así que estad conmigo en este momento, ahora, visualizando en su mente todas las cinco áreas como si fuera una sola.
(Cantos)

Madre Tierra, soy Jefe Águila Blanca, estamos rogando hoy juntos para traer un nuevo equilibrio sobre esas áreas particularmente, y también sobre todo el sudoeste, que está sufriendo por la sequía y por muchos fuegos. Nosotros te pedimos que traigas calma y equilibrio quántico de sanación, en particular a estas áreas de las plantas nucleares donde hemos emplazado esas bolas doradas de luz y armonía. Sabemos que responderás con una gran receptividad a nuestra intensa y concentrada energía de Biorelatividad.
(Cantos)

Por favor, todos estáis escuchando, mantened estos lugares en sus pensamientos, mantened estas bolas doradas de luz activadas. Estaréis satisfechos con el poder y la efectividad del trabajo de Biorelatividad, coordinado con Adama, desde Monte Shasta.

Soy Juliano. Bendiciones trabajadores de la luz. Bendiciones sanadores planetarios, su tiempo llega y sois necesarios ahora más que nunca. HO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario