miércoles, 2 de marzo de 2016

Anclaje del 9º Cristal Etérico en Montserrat


Publicado por Magda Ferrer

Canalización de David Miller en el descenso del 9º Cristal Etérico en Montserrat el 19 de mayo del 2008




Saludos. Soy Juliano. Somos los arcturianos. Nos hemos reunido hoy aquí para un viaje sagrado. Este viaje es un viaje de conexión con la luz etérica. Cada uno de vosotros se ha conectado con el campo de luz etérica que hay en esta área sagrada. Cada uno de vosotros se ha presentado voluntario para ser un sanador planetario. Eso significa que estáis cumpliendo con vuestra misión de alma. La sanación de un planeta debe empezar primero por el campo de energía etérico del planeta. Sucede lo mismo con el cuerpo humano. En el cuerpo humano, el campo etérico debe sanarse en primer lugar. Y, en efecto, esa es la manera más efectiva de llevar a cabo la sanación de un cuerpo.

Ahora la Tierra está muy receptiva a la energía etérica. Hemos comprobado que las áreas sagradas son la vía más efectiva de bajar la energía etérica de la quinta dimensión. Eso significa que un lugar debe ser receptivo a la energía etérica. Es una ley espiritual básica. El área o la persona deben estar abiertas a fin de recibir energía superior. Vosotros sabéis por vuestras experiencias en la Tierra que la gente que no es receptiva no recibirá luz superior ni aún estando en un campo de energía superior.

Tenemos delante de nosotros un trabajo descomunal. Esta tarea se llama sanación planetaria y consiste en el gran trabajo planetario de traer luz de la quinta dimensión a la Tierra. Para realizarlo, debemos ir primero a las áreas receptivas de la Tierra porque estos lugares pueden recibir la luz más alta. Y luego, desde estos lugares de recepción superior, podemos ayudar a enviar hermosa energía sanadora a través de la Tierra. La Tierra está interconectada con líneas de hermosa energía etérica y esas líneas de energía pueden cubrir el mundo. Nosotros hemos elegido Montserrat a causa de su receptividad a la luz superior y a causa de su antigua historia de santidad.

Hemos bajado previamente ocho cristales. Estos ocho cristales son cristales etéricos y cada cristal se ha colocado en un área diferente del planeta. Estos cristales están proveyendo de energía superior que circula a través de todo el planeta. Ahora, este nuevo cristal que es el cristal de Montserrat va a interactuar con los otros ocho cristales. Al mismo tiempo, recibirá la energía de los ocho cristales. El cristal de Montserrat tiene una energía especial a causa de la cual yo lo llamo “el cristal sagrado”. Este cristal sagrado es el 9º cristal etérico y pertenece al triángulo sagrado. La energía del triángulo sagrado proviene de las enseñanzas en nuestros templos.  Las enseñanzas sagradas unifican la espiritualidad galáctica con la espiritualidad mística de todas las religiones de la Tierra y con la espiritualidad nativa americana  y con las enseñanzas nativas. Todo el mundo y cualquiera en esta energía, comprende el significado de la palabra “sagrado”. Yo quiero que todos cantéis ahora esta palabra conmigo. Vamos a cantarla en español. Eso está bien. La cantaremos tres veces. Juntos en español: “Sagrado, sagrado, sagrado”.

La Luz sagrada está viniendo a esta montaña ahora. Muchos de vosotros estuvisteis con nosotros en Barcelona y me ayudasteis a bajar el cristal desde el Templo de Cristal y lo colocamos sobre el hotel en Barcelona. El cristal estaba a diez millas por encima del hotel. Ahora os pido a todos que sintáis cómo vuestro espíritu abandona vuestro cuerpo, y sube a un  lugar a diez millas por encima de la montaña. Y nos sentaremos juntos en un círculo. Ahora, juntos, viajaremos hacia el cristal etérico sobre el hotel de Barcelona. Ahora estamos sentados alrededor del cristal en Barcelona. Juntos cogemos el cristal y luego lo traemos sobre la montaña de Montserrat.

Tonos

El cristal está ahora sobre Montserrat. Yo, Juliano, activo ahora el cristal. (Tonos). Rayos radiantes de la luz del cristal etérico están ahora brillando sobre Montserrat, sobre el lugar donde permanecéis de pie. Es luz sagrada. Juntos, vamos a cantar ahora las palabras: “luz sagrada, luz sagrada”. Esta luz sagrada está iluminando toda la montaña. Esta luz sagrada está volviendo vuestra aura más brillante. Una luz brillante emana ahora.

Tonos

Abre las palmas de tus manos y permite que la luz sagrada entre en tus palmas. Sabemos que hay unas mil personas alrededor del mundo, que son miembros de los Grupos de 40, que están meditando con vosotros justo ahora: en Argentina, en Australia, en Nueva Zelanda, en los Estados Unidos, en Costa Rica, en Alemania, en Inglaterra, en muchos otros lugares, en Canadá, en México, especialmente en el Cañón de Cobre de Chihuahua. Ahora el cristal se está conectando con los otros ocho cristales: Lago Puelo en Argentina, Grosse Valley cerca de Sidney, Australia; Lago Taupo en Nueva Zelanda, el Volcan Poas en Costa Rica, El Cañón del Cobre en Chihuahua, México; Monte Shasta en California, Lago Moraine en Canadá; Bodensee, Lago Constanza en Alemania. (Tonos).   Voy a pedir que este cristal que descienda al suelo donde estáis, en lo alto de la montaña. Por favor, enviad vuestro espíritu abajo dentro de vuestro cuerpo. Enviad vuestro espíritu y luego levantad vuestras manos y empezad a bajar la energía del cristal dentro de la Tierra.

Tonos

El cristal está atravesando vuestro campo de energía, activándoos a una frecuencia más alta y ahora vuelve dentro del suelo debajo de vosotros. El cristal es muy grande. Tiene una milla de diámetro. Este cristal se llama “el cristal sagrado de Montserrat”. La energía de luz sagrada está ahora conectándose con los otros ocho cristales, enviando luz sagrada, enviando un equilibrio de sagrada energía. (Tonos).  

Ahora, el Jefe Águila Blanca hablará con vosotros. Yo soy Juliano.

Tonos

Saludos. Saludos. Todas mis palabras son sagradas. Es una gran bendición para mí que estéis ayudando a bajar un cristal sagrado que significa que habrá energía sagrada por todo el planeta Tierra. Es nuestra misión hacer que la gente se de cuenta de que debería haber más santidad en el planeta. Debería haber más áreas sagradas y más Ciudades de Luz. La ciudad de Montserrat con este cristal se convierte en una Ciudad de Luz.

Tonos

Quiero que hagáis más lugares sagrados. La manera de hacer un lugar santo es conectándolo con energía sagrada  y luego esa energía santa se convierte en energía material y la energía se queda en el lugar de manera que cuando viene otra gente aquí, ellos sienten la santidad. Es lo que necesita la Tierra ahora. Necesita más lugares sagrados. Nosotros, los Nativos Americanos, conocemos la importancia de los lugares sagrados y tenemos muchos lugares santos en América. Estas áreas sagradas están habitadas por nuestros ancestros, las abuelas y los abuelos.

Estáis aquí en Montserrat y habéis hecho este lugar sagrado, y los espíritus que hay aquí están cantando con gran placer y júbilo. (Tonos). Hay mucha gente aquí, así que, por favor, de la mejor manera posible, tratad de realizar una breve danza en el sitio. (Tonos). Esta es la maravillosa energía del cristal. Sentid esta luz santa emanando por toda España, por toda Europa, por todo el mundo.

Ahora, el Arcángel Miguel hablará con vosotros. Soy el Jefe Águila Blanca. Ho.


Shalom. Soy el Arcángel Miguel. La santidad está tan cerca de mi corazón y al venir a este hermoso lugar me decís que amáis la santidad. Os gusta estar cerca. Os gusta estar cerca de Jesús. Os gusta estar cerca de la Madre María. Os gusta estyar cerca de la familia de los Maestros Ascendidos. Os gusta recibir energía sagrada. Y aquellos que quieren recibir luz santa y aquellos que están abiertos a la luz santa pueden recibir luz santa.

Recibid la luz santa de Adonai. (Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tzveaot). Recordad que la luz santa tiene diferentes frecuencias. La Luz santa es sanadora. La luz santa es brillante y la luz santa se está expandiendo, de manera que estad abiertos a recibir las diferentes frecuencias de la santidad. El cristal de Montserrat es un cristal multidimensional y, por lo tanto, está trayendo y recibiendo luz que no está presente habitualmente en la tercera dimensión. Incluso ahora, mientras permanecéis de pie aquí, una brillante luz de la quinta dimensión está emanando desde el suelo. El cristal está en el suelo, pero está conectado con luz de la quinta dimensión que tú no sueles recibir ordinariamente. Pero ahora este cristal está trayendo luz de la quinta dimensión  al mundo. Una luz de equilibrio. Esto ayudará a sanar las polarizaciones de la Tierra. Y os ayudará a sanar vuestras propias polarizaciones. (Tonos).

Ahora estáis yendo hacia un nuevo equilibrio a partir del trabajo con el cristal que habéis hecho hoy. Esta energía de equilibrio y santidad está ahora emanando de Montserrat hacia todo el mundo y también está conectando con los otros ocho cristales. Para ayudaros a contener esta energía, por favor, cogeros las manos y formad un círculo. Mi imagen y mi cuerpo etérico están ahora directamente sobre el cristal. Hay Seres de Luz viniendo desde mi espada sobre esta asamblea.

Cada uno de vosotros lleva ahora un escudo de Luz de protección desde mi Luz que permanecerá con vosotros mientras estéis en la Tierra porque nuestra reunión de hoy ha sido tan sagrada. La memoria de este día y de este tiempo pasado juntos quedará grabada en vuestra aura mientras estéis en la Tierra, permitiéndoos recibir los beneficios de esta experiencia mientras andéis sobre la Tierra. Yo soy el Arcángel Miguel. Bendiciones.

Yo soy Juliano. La energía de este cristal está emanando hacia el interior de la galaxia. Este es un auténtico cristal galáctico y a todos nuestros Hermanos y Hermanas Estelares les gusta la energía que hay aquí hoy. Os doy las gracias por trabajar con nosotros, los Arcturianos. Os agradezco que estéis abiertos a la nueva tecnología espiritual que estamos intentando enseñaros y sé que continuaréis con esta activación. Ahora vamos a cerrar esta reunión. Tomad conciencia de nuevo de vuestra aura y daros cuenta de que está adoptando la forma de un huevo cósmico. Seréis capaces de hacerlo muy rápidamente ahora a causa de la alta frecuencia de vuestro campo de energía. (Tonos).  Yo, Juliano, coloco un campo de energía en forma de huevo cósmico alrededor del lugar en el que os encontráis para ayudar a amplificar y a acelerar vuestras frecuencias de vida. Dejad que la Luz del Sol Central venga ahora dentro de vuestro campo de energía, trayendo sanación, equilibrio y santidad.

Bendiciones. Yo soy Juliano. Somos los Arcturianos.












2 comentarios:

  1. Buenas noches,
    Me gustaría tener conocimiento del enclave exacto del cristal arcturiano, en la montaña de Montserrat.
    Bendiciones,
    Antonio (Pian)

    ResponderEliminar
  2. Hola viajaremos al monte en diciembre. Nos gustaría saber donde esta exactamente y si hubiera alguien voluntario para explicarnos y tal vez hacer una meditación. Gracias

    ResponderEliminar