martes, 1 de marzo de 2016

Canalización PCOL de febrero

Publicado por Álvaro Monreal

PREGUNTAS Y RESPUESTAS - REUNIÓN DE CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ

Canalizado por  David Miller    el 14 de febrero del 2016 - Todos los derechos reservados
Traducido por Álvaro Monreal


PREGUNTA:
¿Cuál es la relación entre Shamballa y las Ciudades Planetarias de Luz?



RESPUESTA:

Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos.Es importante observar el ideal más elevado del trabajo de las Ciudades Planetarias de Luz. El proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz está centrado en una Red de Ciudades de luz elevada. Cada Ciudad de Luz tiene una energía especial y una vibración elevada especial. Verdaderamente, la Ciudad Planetaria de Luz ideal es Shamballa. Shamballa es una Ciudad de Luz etérica que existía en las montañas del Himalaya. Vamos a revisar ahora algunas de las características de Shamballa para ver cómo se relaciona con las Ciudades Planetarias de luz.
 La primera observación importante es el límite que hay alrededor de Shamballa. Tenéis que tener una alta vibración para atravesar el límite y entrar en la Ciudad. De hecho, si no estáis en la más alta vibración espiritual, ni siquiera podréis encontrar la entrada. Cuando pienso en las Ciudades Planetarias de Luz en todo el planeta, pienso en este límite. La idea de las Ciudades Planetarias de Luz es que ese límite será tan fuerte que solo los seres de vibración elevada querrán entrar. La gente de baja vibración no se sentirá atraída. Por supuesto que la gente sabrá dónde se encuentra la Ciudad Planetaria de Luz. En Shamballa, la gente solo sabía que estaba en las montañas del Himalaya pero no sabían dónde. En vuestras Ciudades Planetarias de Luz la gente sabe dónde está la Ciudad, pero no se siente atraída a ella salvo que tenga una vibración elevada.
 Permitidme hablar sobre el área conocida como Lourdes, Francia. La gente va allí porque sabe que hay una energía de poder sanador y un agua sanadora en ese lugar. La gente se siente atraída por la luz sanadora y por la luz espiritual de allí. Las personas que tienen menor vibración y emociones inferiores, no tienen ningún deseo de ir allí. Así que ese es exactamente el tipo de límite y el tipo de energía que estamos deseando que creéis para vuestras Ciudades Planetarias de Luz. Entonces, hay una diferencia entre Shamballa y las Ciudades Planetarias de Luz de hoy. En nuestras Ciudades Planetarias de Luz queremos que la gente vaya allí y que sea sanada y así como la gente de Lourdes va a sanarse allí, la gente irá a las Ciudades Planetarias de Luz para aumentar su energía espiritual.
 Es sabido que en Shamballa solo viven seres iluminados. Nosotros decimos que en el proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz vive la gente con el mayor cociente de luz o un elevado cociente espiritual de luz. Sí, sería maravilloso si hubiera maestros iluminados viviendo en vuestra Ciudad Planetaria de Luz, pero la gente que quiere incrementar su cociente espiritual de luz también puede vivir allí. Porque vuestra intención de querer elevar vuestro cociente espiritual de luz es importante. Así que en las Ciudades Planetarias de Luz, la gente está realizando proyectos, hacen seminarios, realizan actividades y se reúnen para la iluminación. La iluminación es un proceso, no es un punto en el tiempo.
En cuanto a Shamballa, mucha gente cree que la ciudad únicamente existió en el plano etérico, pero en el proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz estamos diciendo que estas ciudades existen en la 3ªDimensión. Y nosotros nos estamos conectando con lo etérico; estamos trabajando para llevar la energía más elevada del plano etérico hacia la 3ªDimensión; pero nosotros admiramos y honramos la ciudad de Shamballa. Nosotros vemos Shamballa como una Ciudad Planetaria de Luz ideal.
 Cada uno de vosotros puede sentir la elevada energía etérica de Shamballa, pero ahora, estamos trabajando con las semillas estelares para crear muchas Ciudades Planetarias de Luz que puedan incrementar la energía espiritual y la vibración espiritual alrededor del globo.
Por supuesto que también hay que decir que la Red de Ciudades Planetarias de Luz es diferente a Shamballa. Shamballa fue un lugar de luz elevada y nuestro proyecto consiste en crear muchas Ciudades Planetarias de Luz con una elevada energía etérica.
 Finalmente, me gustaría decir que la energía de Shamballa es fuerte y que los Maestros Ascendidos que viven en Shamballa quieren conectarse a todas las Ciudades Planetarias de Luz con las que trabajáis y están siendo habitadas.
 Yo Juliano, llamo a la luz de Shamballa para que llegue a cada uno de vosotros y a cada una de vuestras Ciudades Planetarias de Luz. Recibid ahora, en vuestra Ciudad Planetaria de Luz, la luz de Shamballa.
que muchos de los grandes maestros que ahora están en la Tierra ven que la energía de Shamballa puede ser transferida a las montañas de los Andes, en Sudamérica y que muchas más personas en el planeta pueden ser receptivas a la energía de Shamballa. Las Ciudades Planetarias de luz también pueden ser un trampolín que puede servir como camino de entrada a la luz de Shamballa. Vuestro trabajo ahora está ayudando a crear la nueva Shamballa con la Red de Ciudades Planetarias de Luz alrededor de la Tierra.
 Soy Juliano, buenos días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario