miércoles, 2 de marzo de 2016

Ceremonia de Inauguración de la Escuela Arcturiana


Publicado por Magda Ferrer

CANALIZACIÓN DE DAVID MILLER EN LA INAUGURACIÓN DE LA ESCUELA ARCTURIANA EL 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2013





Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Queremos felicitaros por este trabajo maravilloso de desarrollar la Escuela. Verdaderamente vosotros sois pioneros espirituales. Los pioneros son personas que están al frente de la evolución de las especies; los pioneros son personas que están trabajando de una forma avanzada para traer energía superior y luz espiritual superior al planeta.

Una de las mayores dificultades del trabajo de las semillas estelares es manifestar las ideas y la creatividad desde la quinta dimensión y traer estas ideas a la tercera dimensión. En otras palabras, es difícil manifestar lo que recibís en la quinta dimensión, es difícil traer la energía de la quinta dimensión a la tercera dimensión. Hay muchas razones para esto y yo sé que muchas semillas estelares están confundidas y molestas al no haber sido capaces de bajar sus ideas a la tercera dimensión. De hecho, algunas de las semillas estelares incluso pierden su fe en el proceso porque creen que su trabajo no es significativo y no está teniendo un efecto, por esto yo explico que bajar esta energía es un trabajo, es un reto, pero también es una habilidad, es una habilidad de saber cómo manifestar los conceptos de la quinta dimensión en la tercera dimensión. Y esta es la diferencia entre las semillas estelares que tienen éxito, esta es la diferencia entre las semillas estelares que están manteniendo su concentración en la quinta pero no tienen la habilidad de bajarla a la tercera.
Todo el mundo no tiene esa habilidad, esto no es un juicio sobre esas personas que no pueden manifestar la energía, pero, principalmente, cuando estoy trabajando con las semillas estelares y cuando estoy trabajando con personas que son sanadores planetarios, todos ellos quieren aprender cómo manifestar en la tercera dimensión, porque, después de todo, esta es la razón por la que muchas de las semillas estelares han encarnado en la Tierra en este momento; ellas han encarnado en la Tierra, en este momento, para manifestar.

Así que por esta razón estoy muy orgulloso del trabajo que estáis haciendo en Sant Pere de Ribes, por esto creo que esta es un gran demostración de la habilidad que habéis mostrado, que tú, Magda y David y los otros miembros del Grupo de Cuarenta de Sant Pere de Ribes habéis mostrado. Vosotros queréis conectar con la quinta dimensión pero también queréis manifestar esta energía en la Tierra; queréis superar la dualidad; queréis superar las densidades; queréis superar la energía hostil, para demostrar que es posible manifestar en la Tierra.

Así que este día, esta semana, en la que estáis inaugurando la Escuela, la Escuela Arcturiana para sanación personal y planetaria, quiero que comprendáis que nosotros, los Arcturianos, os apoyamos al 150%, que nosotros estamos muy orgullosos del trabajo y las energías que habéis mostrado. Vuestra Escuela tendrá mucho éxito; vuestra Escuela atraerá a muchos trabajadores de la luz de todo el mundo y, de hecho, vuestra Escuela es la primera Escuela para sanación personal y planetaria que ahora existe y vosotros estáis recibiendo y transmitiendo fielmente  la tecnología espiritual conocida como las Enseñanzas Espirituales Arcturianas.
Vosotros vais a recibir un aporte poderoso de luz, un aporte poderoso de energía, porque para manifestar incluso se va a un nivel espiritual superior y los guías y Maestros Arcturianos quieren enviar, en este momento, más luz de quinta dimensión para vosotros y para vuestra Escuela.

Ahora estamos conectando y enviándoos luz. Vamos a entrar en meditación brevemente, en este momento en el que yo, Juliano y nuestros guías y maestros del Templo Arcturiano, estamos conectando con vuestra Escuela.

OOOOOOOO
(Tonos)

Que la luz de vuestra Escuela emane hacia toda la Tierra.
Que la luz de vuestra Escuela viaje alrededor de esta Tierra para promover sanación personal y planetaria.
Y que todos lo que entren en vuestra Escuela, que todos los que estáis allí ahora, hoy, sintáis esta poderosa y bella energía que es una fuerza espiritual para sanación planetaria y personal.

Una de las grandes enseñanzas es que podéis crear lugares sagrados especiales. Ahora pediré a Jefe Águila Blanca que os hable sobre el lugar sagrado que acabáis crear. Soy Juliano. Buenos días.


HEY YA HO YA HEY. HEY YA HO YA HEY. HEY YA HO YA HEY. HEY YA HO YA HEY.
HEYA YA HO. HEY YA HO.

Saludos, saludos, soy el Jefe Águila Blanca. Sí, este es un día glorioso. Sí, nosotros, los Maestros Ascendidos Nativos, lo estamos celebrando, porque nosotros sabemos que la luz espiritual de vuestra Escuela Arcturiana para sanación personal y planetaria también está dedicada al Triángulo Sagrado. Sabemos de vuestro amor por los Nativos Americanos y por los nativos y los Maestros Ascendidos Nativos Americanos como yo mismo. Nosotros creemos, al igual que vosotros,  en la creación del lugar sagrado, ya que hay lugar sagrado y tiempo sagrado.

Ahora estamos reunidos en vuestro lugar sagrado, estamos reunidos en este tiempo sagrado, porque estamos trabajando juntos, vosotros y yo y todos los Maestros Ascendidos. Vosotros lleváis el mensaje de la unidad de los Nativos Americanos con la Tierra, vosotros lleváis el mensaje importante de la unidad de los Nativos Americanos con los hermanos y hermanas estelares, con los Arcturianos. Y yo sé que en vuestra Escuela habéis desarrollado una hermosa Rueda de Medicina; sé que habéis puesto grandes cristales, estos cristales son muy poderosos; sé que en vuestra Escuela tenéis imágenes de los Maestros Ascendidos Nativos y que vosotros estáis allí y haréis muchas ceremonias importantes, muchas ceremonias importantes con los tambores, muchas ceremonias fabulosas alrededor de vuestra Rueda de Medicina, mientras la energía de vuestra Escuela se vaya construyendo, porque lo que es bonito de la energía sagrada y de los lugares es que el poder del lugar se va fortaleciendo mientras hacéis más trabajo espiritual en las instalaciones, en la sala.

HEY YA HO
(Cantos)

Que todos los que hoy estáis en la Escuela comprendáis que estáis aumentando vuestro poder personal, que la Escuela por sí misma está aumentando su poder personal.
¿Qué es el poder personal? ¿Qué significa? Significa que ahora continuaréis teniendo mucho éxito y muchas habilidades para manifestar luz de quinta dimensión en la tercera dimensión.
Esta Escuela es la demostración de poder personal. Y yo, el Jefe Águila Blanca, bendigo la Escuela Arcturiana de sanación personal y planetaria de Sant Pere de Ribes.

HEY YA HO
Bendigo a cada uno de vosotros que estáis allí, que estáis involucrados en la creación de la Escuela, porque muchas personas vendrán a esta Escuela y vosotros estáis creando un ambiente maravilloso de sanación, un ambiente de sanación para trabajo personal y planetario. Lo que habéis logrado es muy hermoso y veréis que los nativos, los Guías Ascendidos, los Maestros Nativos, están muy ansiosos de venir a vosotros.
Vosotros y las personas de vuestra Escuela empezaréis a canalizar; vosotros y las personas de vuestra Escuela empezaréis a recibir inspiraciones; vosotros y las personas de vuestra Escuela comenzaréis a recibir visiones; vosotros y las personas de vuestra Escuela seréis capaces de recibir profecías y seréis instruidos en trabajo espiritual superior.

Este es un principio hermoso para nuestras energías continuadas de manifestar nuestra luz y nuestras enseñanzas en la Tierra. Nosotros también estamos muy orgullosos de todo lo que habéis hecho. Bendiciones de nuevo. Soy el Jefe Águila Blanca. Todas mis palabras son sagradas. ¡HO!


Saludos, soy el Arcángel Miguel. Yo también soy parte del Triángulo Sagrado. Vosotros habéis escogido un día muy sagrado en la Cábala; habéis escogido lo que se conoce como Erev Yom Kippur, la víspera del Día de la Expiación, la víspera del retorno, ya que en realidad el concepto de “expiación” está conectado directamente con la idea de retorno al uno, el retorno a la unidad. “Expiación” significa purificar el ego para poner todos los aspectos del ego en la luz superior y esto requiere una purificación.

BARUCH ATA HASHEM
Bendito es el Nombre

Benditos sois vosotras, las semillas estelares, las personas de la luz, los B’Nai Aur, los hijos e hijas de la luz.
Que en este momento las energías de los hijos de la luz, los B’Nai Aur, llenen su Escuela.

B’NAI AUR HAKADOSH BARUCH B’NAI AUR HAKADOSH
BENDITOS SON LOS HIJOS DE LA LUZ. BENDITOS SON LOS HIJOS DE LA LUZ DE SANT PERE DE RIBES.
B’NAI AUR LOS HIJOS DE LA LUZ.
VOSOTROS SOIS SAGRADOS. ESTÁIS CREANDO UN LUGAR SAGRADO.
KADOSH HAMAKOM. HAMAKOM BARUCH HU.
QUE ESTE LUGAR SAGRADO SE LLENE CON LA LUZ DEL CREADOR AHORA.
BARUCH HU. BARUCH HAMAKOM HA ESCUELA DE LUZ DE SANT PERE DE RIBES.

Que este sea un lugar de retorno, un lugar de Teshuva, para volver a la Fuente.
Que este sea un lugar de crear reparación del mundo, Tikkun Ha Olam, reparación del mundo, reparación de la tercera dimensión. En toda la oscuridad que está sucediendo en el planeta todavía hay mucha luz, todavía hay grandes posibilidades de Tikkun Ha Olam, reparación del mundo y reparación del ser, reparar el ser.

Que este lugar sea sagrado en la luz sagrada. Soy el Arcángel Miguel. Bendiciones, Shabat Shalom y Yom Tov y Erev Yom Kippur. Buenos días.








No hay comentarios:

Publicar un comentario