martes, 12 de abril de 2016

Crisis Planetaria y Sanación Planetaria

Publicado por David Arbizu

CRISIS PLANETARIA Y SANACIÓN PLANETARIA

La mayoría de la población de nuestro planeta ya ha comprendido y reconocido que estamos viviendo y sufriendo un grave crisis planetaria, marcada sobre todo por el cambio climático, la caída de los valores sobre los que se ha construido nuestra sociedad moderna junto con los estamentos políticos, religiosos y económicos y la exposición y experimentación clara de la sexta extinción masiva. Incluso los llamados “negadores del cambio climático” ya no tienen tantos seguidores y aparecen noticias de científicos que han negado ese cambio y que en muchos casos han estado recibiendo remuneraciones de grandes empresas cuyos intereses se estaban y se ven perjudicados por una realidad que ya es innegable.

Para las personas que queremos avanzar, evolucionar, como seres humanos, como seres espirituales que deseamos un equilibrio en la Tierra que nos lleve a una forma de vida más elevada, donde se respete al planeta, a todos los seres vivos y a todos los seres humanos, esta crisis planetaria también significa un paso evolutivo, una gran posibilidad de avance, aprendizaje y aceleración de nuestra conciencia, una posibilidad de trabajo bajo unas condiciones excepcionales cuyo fruto es aumentar nuestro nivel de conciencia, lo que llamamos el "cociente espiritual de luz".


Estamos experimentando una situación muy especial marcada por la llegada de energías superiores desde el exterior, como son las energías del Cinturón de Fotones, de la alineación de la Tierra con el Sol Central de la galaxia y la proximidad de la intersección de la tercera y la quinta dimensión, lo cual significa experimentar un proceso ascensional, donde las almas preparadas y que lo decidan podrán pasar a la quinta dimensión.

Esta situación de crisis planetaria y de lo que algunos llaman “final de los tiempos”, que es un final de etapa con una posibilidad de salto evolutivo, ya se ha experimentado en otros planetas y sabemos, por los mensajes recibidos de seres extraterrestres, que algunos planetas la han superado y otros no. El planeta Tierra es un planeta muy importante en muchos sentidos por su inusual configuración actual con una superpoblación, con tantos idiomas, religiones, países, razas y también intromisiones y vinculaciones con otras razas extraterrestres desde el inicio de la vida planetaria y hay un gran interés, tanto a nivel galáctico como cósmico, en cuanto a cómo se está intentando superar esta crisis y cómo los seres superiores extraterrestres pueden ayudar prestando su sabiduría, sus conocimientos y su tecnología espiritual avanzada al mismo tiempo que respetan las leyes de la Tierra como planeta de tercera dimensión, sobre todo la ley del libre albedrío.


El gran proyecto para la Tierra, preparado y dirigido por seres superiores de quinta dimensión, es el Proyecto Arcturiano. Es un proyecto enfocado en la Sanación Planetaria y en la Ascensión.
Los Arcturianos tienen su Tecnología Espiritual Arcturiana, que es muy avanzada y efectiva gracias a que ellos son grandes estudiosos de los procesos evolutivos planetarios y son seres altamente cualificados y considerados como para ser los elegidos para dirigir este Proyecto para este momento crucial de la Tierra. 

¿Qué es la Sanación Planetaria?
Los Arcturianos saben que para superar esta crisis tiene que haber un trabajo de sanación del planeta para que pueda haber una homeostasis y un reequilibrio que permita restablecer unos parámetros más puros y renovados en todos los sistemas del planeta, desde la biosfera hasta sistemas de regulación más complejos del planeta, hasta sus campos de energía, como su aura o incluso el campo de energía mental del planeta. Este trabajo lo tiene que realizar la especie superior del planeta, el hombre en el caso de la Tierra, por eso es necesario un mayor despertar espiritual. Para llevar a cabo esta Sanación Planetaria han desarrollado técnicas basadas en actividades de meditación que tienen muchos formatos diversos y que llamamos “Ejercicios de Biorelatividad”, donde los principios y puntos fuertes básicos se encuentran en la fuerza del grupo, de la unidad, el enfoque, el reconocimiento del planeta como ser vivo, la utilización de herramientas etéricas de alta tecnología Arcturiana cuyo propósito principal es favorecer, conectar y sostener la descarga de luz y energía de quinta dimensión a la tercera dimensión y el trabajo en red, la creación de conexiones planetarias que formen una red de energía superior para la Tierra.

Trabajar en Sanación Planetaria no tan solo es ponerse al servicio de un Propósito Superior y del planeta, sino que también es trabajar en uno mismo y recibir muchas aportaciones, impulsos y aprendizaje de energías superiores, así como todas las ventajas de estar en contacto y trabajando con seres de quinta dimensión y estar preparándose para afrontar y cumplimentar la Ascensión. En todo ejercicio de Biorelatividad existe un enfoque principal de Sanación Planetaria, pero siempre coexiste una elevación personal, un beneficio y provecho individual y grupal.


En este blog se publicarán muchos más artículos con explicaciones más detalladas sobre Sanación Planetaria y las actividades y enseñanzas Arcturianas y se invita a que toda persona interesada contacte con la Escuela Arcturiana para recibir más información y la posibilidad de aproximarse y experimentar las Enseñanzas y la Tecnología Espiritual Arcturiana.

1 comentario:

  1. Espero que cada vez haya mayor conciencia sobre esta crisis y que los humanos podamos aunar nuestras fuerzas para esta sanación que la Tierra tanto necesita.
    Muchas gracia por esta publicación.
    Saludos,

    ResponderEliminar