miércoles, 27 de abril de 2016

EJERCICIO DE BIORELATIVIDAD DE ABRIL 2016




Publicado por Magda Ferrer


EJERCICIO DE BIORELATIVIDAD CON EL ANILLO DE FUEGO Y LA NOOSFERA

Canalizado por David K ​​Miller el 26 de abril de 2016 -  Todos los derechos reservados

Traducido por David Arbizu




Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. La idea de Biorelatividad se centra en comunicar telepáticamente con el espíritu de la Tierra, también conocido como Gaia.
El concepto de Noosfera está fuertemente relacionado con este proceso de Biorelatividad. La Noosfera es el campo de energía colectivo de todos los pensamientos, deseos, peticiones y direcciones de la humanidad, sobre los que se piensa o se ponen en plegarias o en otros métodos, que van directamente al campo de energía de la Tierra conocido como Noosfera.

La Tierra, Gaia, es muy sensible a los pensamientos, afirmaciones y declaraciones que se ponen en la Noosfera, es sorprendente que el espíritu de la Tierra sea tan interactivo con la humanidad. Gaia, el espíritu de la Tierra, considera que la humanidad es la joya de su corona y esto significa que un planeta, como la Tierra, tiene un intenso orgullo ya que es capaz de albergar una inteligencia superior como la humanidad; esto significa que la Tierra tiene una sensibilidad a los pensamientos y sentimientos de la humanidad.

Hace poco ha habido 2 grandes terremotos a lo largo del Anillo de Fuego, uno ha sido el terremoto de Japón y el otro el terremoto en el área de Ecuador; ambos terremotos sucedieron en áreas bastante separadas. Ha habido muchas especulaciones y discusiones sobre si va a haber un tercer terremoto y parte de los pensamientos son así: “Bien, si hay un terremoto en una parte del Anillo de Fuego, entonces tiene que significar que va a haber otro y entonces esto se demuestra por el terremoto de Ecuador y, por lo tanto, va a haber un tercero a lo largo del Anillo de Fuego”.
Este tipo de pensamiento va a la Noosfera, es como poner una afirmación en la Noosfera de que nosotros, la humanidad, nosotros, las semillas estelares, estamos esperando un tercer terremoto o incluso más terremotos debido a la interacción en todos los niveles del Anillo de Fuego; no importa la distancia, el Anillo de Fuego se ha activado y por lo tanto estamos esperando otro terremoto.

Hoy, en nuestro ejercicio de Biorelatividad, queremos poner otra afirmación, queremos poner otro pensamiento, que es: “No es necesario que haya un tercer terremoto, no es necesario que haya una reacción a esos dos terremotos a lo largo del Anillo de Fuego. Esto significa que en este momento no habrá un terremoto en la costa de California, no habrá otro terremoto en la costa de Alaska ni en cualquier otra parte del Anillo de Fuego”. De algún modo, queremos contrarrestar este tipo de pensamiento de que, solo porque haya uno o dos terremotos en el Anillo de Fuego, tiene que significar que habrá más.



De hecho, el Anillo de Fuego se está calmando, el Anillo de Fuego ha liberado una gran cantidad de energía acumulada por una variedad de interacciones diversas. Algunas de estas interacciones llegan desde el sistema solar, algunas de estas interacciones llegan desde la propia Tierra, algunas de estas interacciones llegan por el movimiento de las placas internas de la Tierra.

En este ejercicio de Biorelatividad, lo importante es que comprendáis que podemos colocar un nuevo pensamiento poderoso en el espíritu de la Tierra, en la Noosfera. El pensamiento es este: “El Anillo de Fuego se está calmando. Ahora no habrá un tercer terremoto”. “El Anillo de Fuego se está calmando y ahora no habrá un tercer terremoto”.
Así que estamos declarando que el Anillo de Fuego se está calmando y os pido que utilicéis esta afirmación: “El Anillo de Fuego se está calmando”. No utilicéis la segunda parte que dice que no habrá otro terremoto, porque no queremos colocar la palabra “no” en una afirmación.

Vamos a utilizar la afirmación: “El Anillo de Fuego se está calmando”. Intentad visualizar, lo mejor que podáis, el Anillo de Fuego, intentad visualizad la línea costera de Chile, subid pasando por Ecuador, por la costa oeste de Sudamérica, por Centroamérica, México, Baja, la costa oeste hasta Alaska, llegando a Japón y bajando hacia Filipinas. Observad el Anillo de Fuego calmándose y declarad esta afirmación: “Ahora el Anillo de Fuego se está calmando”.
Vamos a entrar en meditación juntos visualizando esta bella afirmación en la pantalla blanca, sobre vuestro Tercer Ojo: “Ahora el Anillo de Fuego se está calmando”. Vamos a estar en silencio.

(Silencio)

Ahora el Anillo de Fuego se está calmando.

OOOOO
(Tonos)

Elegid un área del Anillo de Fuego con la que os sintáis especialmente próximos; puede ser cualquier lugar del Anillo de Fuego, puede ser Ecuador, puede ser Chile, puede ser Centroamérica, puede ser la costa oeste de Estados Unidos o Japón. Ahora enviad esta energía de calma a esa área, de que ahora el Anillo de Fuego se está calmando; enviad vuestros pensamientos directamente al lugar que hayáis elegido. De nuevo estaremos en silencio.

(Silencio)

El Anillo de Fuego se está calmando. Ahora visualizad, de nuevo, todo el Anillo de Fuego y ved esta hermosa luz dorada llenando todo el Anillo de Fuego; una luz de equilibrio, calma y armonía. El Anillo de Fuego está lleno de esta luz dorada armónica, visualizadlo ahora.

Ya veo una calma y un equilibrio en la energía del Anillo de Fuego. Vuestros pensamientos y el poder arcan de vuestro pensamiento se están proyectando como un campo de energía en la Noosfera y en el propio Anillo de Fuego, ya que con vuestras técnicas sois poderosos y capaces de influir directamente sobre el Anillo de Fuego ayudando a que esté más calmado, más equilibrado y lleno de luz dorada.

La Noosfera ha recibido la afirmación poderosa desde vuestros pensamientos y esta afirmación poderosa supera y anula cualquiera de las otras afirmaciones relacionadas con el posible pensamiento negativo de que tiene que llegar un tercer terremoto. Es exactamente lo opuesto, ya que ahora el Anillo de Fuego está lleno de calma y armonía.
Que el área del terremoto de Ecuador se calme mientras ahora todo el Anillo de Fuego está lleno de luz dorada y armonía. Soy Juliano. Buenos días.

Canalizado por David Miller, canal y fundador del Grupo de Cuarenta








No hay comentarios:

Publicar un comentario