miércoles, 27 de abril de 2016

LA IMPORTANCIA DE LA RED DE CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ Y LA ENERGÍA SAGRADA


Publicado por Álvaro Monreal



PREGUNTAS Y RESPUESTAS - REUNIÓN DE CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ

Canalizado por David K ​​Miller el 24 de abril de 2016 -  Todos los derechos reservados

Traducido por Álvaro Monreal



PREGUNTA I

Quisiéramos vincular el lugar sagrado de Stonehenge con la Ciudad Planetaria de Luz de Kensington, que está en el mismo país y relativamente cerca; y quizás también con toda la red de Ciudades Planetarias de Luz.
Juliano, ¿podrías explicarnos algo más sobre cómo conectar Ciudades Planetarias de Luz con lugares sagrados?
Imagino que los lugares sagrados tienen energías diferentes... por favor Juliano, háblanos más sobre la idea de que la Ciudad de Luz con la energía de Stonehenge será un lugar de intersección de las dimensiones.

PREGUNTA II

¿Qué se puede hacer para reactivar una Ciudad Planetaria de Luz para atraer de nuevo a suficientes miembros, por ejemplo, en las Ciudades Planetarias de Luz en Alemania: Lindlar y Schalkenmehren?
¿Cómo podemos evaluar la situación de forma correcta? ¿Cómo podemos crear un espacio correcto y contactar con más personas para que se unan a nosotros en las PCOL?


JULIANO

Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos.
La idea de conectar la energía de Stonehenge con la energía de Kensington se centra en trabajar  en red. Hay energías importantes y lecciones importantes en el trabajo conjunto de Kensington con Stonehenge. Quiero enfatizar que cada Ciudad Planetaria de Luz tiene una energía especial que ofrecer. Esto significa que nosotros trabajamos para ayudar a compartir esta energía especial con toda la red PCOL. En este caso, Kensington tiene una relación especial con Stonehenge.

Stonehenge es un portal interdimensional que es muy viejo y antiguo. Es un lugar que ha sostenido una energía sagrada durante siglos. Los antiguos fueron atraídos por un portal interdimensional, un túnel interdimensional  que existe aquí.  Uno de nuestros objetivos en el trabajo con las Ciudades Planetarias de Luz es ayudar a que cada una de vuestras Ciudades de Luz se vuelvan más interdimensionales. Concretamente, estamos trabajando para ayudaros a conectar vuestra Ciudad Planetaria de Luz con la 5º dimensión. Con el fin de ayudar a conectar vuestra ciudad con la 5º dimensión, debéis tener túneles, debéis tener portales, debéis tener aberturas. Hoy, vamos a utilizar la energía y conexión de Kensington con Stonehenge y luego, vamos a ayudar a transportar esa energía a cada una de vuestras Ciudades Planetarias de Luz.

Vosotros veis que el propósito del proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz es ayudaros a conectar con la 5º dimensión y esto ayuda a responder la pregunta sobre cómo podemos reactivar nuestras Ciudades de Luz más antiguas; la respuesta es: creando más portales para conectar vuestra ciudad con la 5º dimensión.  También queremos conectar con los lugares místicos sagrados que hay en el mundo cuando sea posible.

Hay muchos lugares místicos sagrados alrededor del mundo, incluyendo el Machu Picchu, en Perú. Y todos vosotros estáis viviendo en diferentes lugares alrededor del mundo o estáis viviendo más cerca de lugares sagrados. Por lo tanto, permitidnos usar Kensington como ejemplo, porque es una ciudad que tiene buena conexión con Stonehenge. Hoy, Kensington ayudará a compartir esa energía con toda la red de Ciudades Planetarias de Luz. Si vosotros vivís cerca de energías místicas y sagradas cerca de vuestra Ciudad Planetaria de Luz, entonces también podéis pensar en compartir esa energía con la red de Ciudades Planetarias de Luz.
Estaría bien para vosotros y vuestros miembros, visitar el lugar sagrado cercano a vuestra Ciudad Planetaria de Luz y luego, establecer una conexión telepática y espiritual con vuestra Ciudad Planetaria de Luz.
Así que os voy a guiar en una meditación ahora. Para aquellos de vosotros que podáis ver la imagen en el ordenador, mirad la fotografía de Stonehenge...





Hay una interesante disposición de rocas y piedras que es muy compleja. El propósito de este arreglo es el trabajo con energías interdimensionales. Cerca de Stonehenge está esta hermosa ciudad conocida como Kensington, donde hay una Ciudad Planetaria de Luz allí.
Visualizad ahora un túnel de luz de 5º dimensión yendo desde Stonehenge directamente hacia Kensington y el Grupo de 40 que hay allí. Este túnel de luz procedente de Stonehenge contiene un poder místico. Una energía espiritual que es profunda en la Tierra. Una energía de la Tierra que es sanadora para la Tierra.

Ooooooooohhh... [tonos]

Esta poderosa, mística, espiritual y sanadora energía, está siendo transferida ahora a Kensington. Allí, este Grupo de 40 en la Ciudad Planetaria de Luz de Kensington es capaz de sostener la energía. A la cuenta de 3, la gente que está en Kensington va a transmitir esta energía a todas las Ciudades Planetarias que Luz que ahora están conectadas a través de esta conferencia. Esto incluye a todas las Ciudades Planetarias de Luz en los numerosos países que están trabajando juntos en este momento con nosotros. Recordad que el objetivo también es mostrar que cada Ciudad Planetaria de Luz puede enviar y transmitir su poder y su energía especial a todas las demás.

Uno... Dos... Tres... ¡Ahora!
Psssshhhhhhhhh... [Sonidos]

Sentid, experimentad la energía de Stonehenge viniendo desde Kensington hacia vuestra Ciudad Planetaria de Luz ahora. Vamos a entrar en silencio y durante el silencio, imaginad la energía de esas rocas descargándose etéricamente, en vuestra Ciudad Planetaria de Luz.
[Silencio]

Estamos abriendo la puerta para distribuir esta energía elevada a todas las Ciudades Planetarias de Luz. Y cuando haya ciudades que necesiten ser reactivadas, como una inyección de medicina, haced el mismo ejercicio; meditad juntos como red y luego enviad un túnel de luz, enviad luz interdimensional a la ciudad a reactivar. 
Así que la idea es que el proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz es una red de interacción. Cada ciudad tiene una fortaleza y ahora estamos llegando al punto en el que a través de ejercicios especiales como el que hemos hecho hoy, podemos empezar a compartir y enviar los poderes especiales de una ciudad a la otra.  Por lo tanto, cuando una Ciudad Planetaria de Luz tiene un acceso especial a un lugar sagrado, puede hacer la conexión y enviarla a todo el mundo.  

Por ejemplo, aquí en Prescott, el canal y su esposa tienen una conexión muy poderosa con Flagstaff y  la famosa montaña sagrada llamada “Picos de San Francisco”. Y a través de la meditación y a través de las conexiones, esta energía poderosa puede ser transmitida a todas las Ciudades Planetarias de Luz. O en Chihuahua, México, allí hay una conexión especial con la energía de Barrancas del Cobre y puede ser compartida. La gente en Rio de Janeiro tienen una conexión poderosa con Sierra de Bocaina y también el maravilloso Templo Arcturiano que está siendo construido por Guillermo.  A través de meditaciones especiales en las Ciudades Planetarias de Luz en Rio, ellos pueden ayudar a propagar esa conexión a todos vosotros en la red de Ciudades Planetarias de Luz.

Hay otros ejemplos que podría dar pero creo que entendéis esta idea de cómo usar energía mística, energía sagrada y conectar un túnel desde vuestra Ciudad Planetaria de Luz a otras Ciudades Planetarias de Luz.

Así que bendiciones para cada uno de vosotros en vuestro poderoso trabajo. Continuaremos fortaleciendo la red a través de energía sagrada; a través de portales dimensionales en todas las Ciudades Planetarias de Luz.

Soy Juliano, buenos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario