jueves, 28 de abril de 2016

LA BIORELATIVIDAD Y EL EFECTO MARIPOSA

Publicado por Magda Ferrer

BIORELATIVIDAD DE EVENTOS Y BIORELATIVIDAD SUPERIOR



Hay dos clases de Biorelatividad:


  1. Biorelatividad de eventos que se realiza sobre eventos concretos
  2. Biorelatividad Superior que se realiza sobre el planeta como un todo global. En Biorelatividad II se trabaja para conectar con el espíritu de Gaia para fortalecer el bucle de retroalimentación y ayudar a mantener el control sobre los eventos planetarios, teniendo en cuenta la distribución óptima de los 4 elementos. Asimismo se trabaja en la cohesión de la biosfera y en la aceleración de la Noosfera planetaria. El Templo Arcturiano es muy importante en ese sentido porque aglutina gente trabajando unida en un mismo lugar que está conectado con el Templo Arcturiano en Arcturus.

Cuando se trabaja en Biorelatividad se puede hacer de dos maneras diferentes:

  1. Sobre eventos que ya se han manifestado
  2. En prevención de posibles eventos.

La prevención de posibles eventos se realiza:

  1. Trabajando en el horizonte de sucesos
  2. Haciendo Afirmaciones y llevando la mente positiva a la Noosfera planetaria
  3. El efecto Mariposa
  4. Estableciendo Ciudades Planetarias de Luz y creando una red de Ciudades Planetarias de Luz





EL EFECTO MARIPOSA

David Miller, conferencia mensual de mayo del 2015 Todos los derechos reservados


Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. En esta conferencia vamos a analizar de nuevo la idea del efecto mariposa y, en particular, cómo este fenómeno se relaciona con la Biorelatividad, los cambios de la Tierra y algunos de los posibles eventos del fin de los tiempos. Ha habido continuamente una gran cantidad de explicaciones sobre eventos catastróficos del fin de los tiempos; sin embargo, hay numerosas posibilidades y técnicas para proveer estrategias de intervención para desviar e incluso cambiar el resultado de estos eventos.

Empezaré hablando del efecto mariposa en cuanto a su relación con el pensamiento cuántico moderno y también con el sistema de pensamiento llamado la “teoría del caos”. Entre algunas personas metafísicas hay una creencia general de que el mundo está degradándose a nivel general en el caos y hay series de eventos que suceden como las grandes tormentas e incluso huracanes. Mientras ahora estamos hablando, hay un gran huracán formándose en la costa este de los EE.UU. y hay fuertes tormentas en el medio oeste de los EE.UU.

El efecto mariposa dice que eventos que supuestamente no están relacionados y están supuestamente separados por una gran distancia desde el origen del evento original, pueden tener un efecto sobre el resultado del evento. El término “mariposa” en realidad se refiere al vuelo del insecto, la mariposa y esta mariposa, al cambiar al azar su dirección, puede crear un resultado en eventos, como tormentas, que estén a miles de kilómetros de distancia. Parece que un evento tan pequeño como una mariposa cambiando su dirección de vuelo no tendría que tener ningún efecto sobre el resultado de ninguna tormenta; sin embargo, la teoría propuesta por Lorenz declara exactamente que es posible un efecto.

Esta es una observación importante y tiene muchas ramificaciones para nuestro trabajo de Sanación Planetaria y nuestro trabajo de intentar comprender e influenciar los eventos actuales de la Tierra. Creo que es importante comprender que el efecto mariposa, desde el punto de la Biorelatividad y la quinta dimensión, es un resultado que está en la superficie de los eventos; en realidad, todos los eventos tienen causas profundas y capas de interacción que hacen que las cosas ocurran. En la superficie es verdad que la modificación de la dirección del vuelo de una mariposa en China podría tener un efecto sobre el resultado de las tormentas que están sucediendo en el medio oeste, pero para entender esto verdaderamente debéis daros cuenta de que hay series o capas de eventos que establecen la posibilidad de que un evento aparentemente aleatorio tendría un gran influencia como para cambiar la dirección de una tormenta.

La pregunta que siempre llega al observar eventos desde la perspectiva del pensamiento cuántico es esta: ¿Hay eventos aleatorios? o ¿Verdaderamente no somos capaces de ver el profundo significado y la gran interrelación? Este es un tema sobre el que nuestros físicos y metafísicos hace mucho tiempo que trabajan, porque parece que muchos de los científicos de la Tierra han concluido que hay aleatoriedad. Nuestra posición es que la aleatoriedad depende del nivel de percepción, del estadio de dimensión, desde el cual observáis el evento. Si solo observáis eventos desde la tercera dimensión, entonces obviamente hay aleatoriedad, pero si lo observáis desde la perspectiva de la quinta dimensión, entonces veríais que lo que parece inconsecuente o no significativo, eventos carentes de relevancia, tienen un efecto sistemático. Por lo tanto, los eventos no son aleatorios y esta es una observación importante, porque, desde la perspectiva de la tercera dimensión, la aleatoriedad es real y, de hecho, en la tercera dimensión la aleatoriedad es un factor importante para intentar comprender la Sanación Planetaria.

Quiero analizar el efecto mariposa desde la perspectiva positiva y negativa. Desde la perspectiva negativa observamos las tormentas y decimos: “Bien, esta acción de una mariposa parece estar afectando el resultado de algunas tormentas importantes, incluso si la mariposa tiene una fuerza minúscula o pequeña”. Pero también podemos decir que eventos positivos pueden ser influenciados por la mariposa, no es necesario solo mirar los efectos negativos y decir que la mariposa ha afectado el resultado; por lo tanto, si la mariposa puede afectar el resultado de una tormenta, entonces puede cambiar su dirección de forma que no vaya a dañar a muchas personas.

Espero que veáis el significado y la relevancia de esto cuando analizamos la Biorelatividad y cómo podemos influenciar los eventos de la Tierra, porque quiero comparar vuestro trabajo como sanadores planetarios, vuestro trabajo haciendo experimentos de pensamiento, vuestro trabajo conectando con la Noosfera, relacionándolo con el efecto mariposa. Con esto quiero decir que vuestra comprensión e interacción grupal es tan relevante y poderosa como una mariposa o un evento pequeño, pero hay ventajas, ventajas en Biorelatividad.

Voy a comparar una tormenta poderosa y el vuelo de una mariposa en China. Podemos decir que el vuelo de la mariposa en China cambia de dirección y la tormenta cambia la dirección. Observad las fuerzas poderosas que ahora se están mostrando en el planeta por el complejo de la industria militar, por las corporaciones y las contaminaciones y las fugas de radiación en los océanos y la combinación de gases de efecto invernadero que están llenando la atmósfera del planeta causando grandes cambios y modificaciones sobre la temperatura global de la Tierra. Estas fuerzas parecen tan fuertes que estaréis de acuerdo en que 50 o 100 personas haciendo proyección de pensamiento de Biorelatividad tendrían un efecto pequeño sobre el resultado y que los efectos lógicos acumulados de estos sistemas que acabo de nombrar parecen ser incambiables y parecen estar llevando a este planeta hacia una catástrofe mayor. De hecho, algunas personas han dicho que el planeta ya está en una catástrofe mayor y sabéis que frecuentemente me he referido al hecho de que ahora estáis observando y estáis en medio de la sexta extinción planetaria de los seres vivos de la Tierra. Esta extinción masiva de la que sois testigos y estáis experimentando es la misma que causó otros eventos de extinción masiva como las destrucciones y eliminación de los dinosaurios debido al impacto del meteorito sobre la Península del Yucatán hace 50 millones de años.

Ahora estáis en medio de esta crisis y parece que la energía sea inmodificable. El trabajo de Biorelatividad y los sanadores planetarios a través del pensamiento se puede comparar con esta mariposa y es una buena comparación, porque cuando la mariposa cambia su dirección, entonces hay un efecto en la tormenta y cuando vosotros, como sanadores planetarios, utilizáis los principios e ideas que hoy voy a explorar con vosotros, también podéis crear un efecto positivo en el resultado, podéis cambiar un resultado.
Hoy mismo las personas han estado hablando sobre las predicciones de mayores terremotos en la costa oeste de California a finales de mayo y ha habido algunos psíquicos creíbles que han hecho la predicción de que habrá un terremoto importante el 29 de mayo. Esto no es inamovible, cada persona que recibe una información como esta está ayudando a proveer oportunidades para los sanadores planetarios para ser una mariposa y realizar un cambio en el resultado.

Voy a daros 7 principios sobre cómo maximizar con efectividad el efecto de vuestro pensamiento y los ejercicios de Sanación Planetaria para que no haya aleatoriedad. Porque, recordad, cuando observáis el efecto mariposa, la mariposa, por razones no conocidas, cambia su curso y va en una dirección aleatoria y nosotros sentimos que la imprevisibilidad no siempre es la verdad, que hay el opuesto de la aleatoriedad, que es la intención y podemos utilizar los principios.

¿Cuáles son los principios y cuáles son las ideas sobre cómo maximizar las intervenciones? Primero voy a enumerar los 7 principios y luego hablaremos sobre ellos individualmente:

1.           El primer principio de unirse para la Sanación Planetaria, Biorelatividad y trabajo de pensamiento y sanación es escoger el tiempo, el momento en que se realiza.
2.           El segundo es utilizar el poder de una red.
3.           El tercer principio es decidir la frecuencia de las reuniones. Alguna vez os vais a reunir una vez, alguna vez os vais a reunir dos veces y otra os vais a reunir tres veces.
4.           El cuarto principio es la intensidad del ejercicio y esto se relaciona específicamente con la energía arcan. Arcan es la palabra que describe la medición de una fuerza electromagnética que se muestra a través de los patrones de pensamiento.
5.           El quinto principio al hacer Biorelatividad para maximizar el resultado positivo utilizando el principio del efecto mariposa es pedir la asistencia de seres superiores de otros reinos; este es un aspecto importante.
6.           El sexto principio es la utilización de cristales, incluyendo los Cristales Etéricos, para maximizar y crear un nuevo campo de pensamiento, un campo de energía.
7.           El último principio es focalizarse. En nuestra terminología, este es el opuesto a aleatoriedad; la aleatoriedad solo sucede coincidentemente o accidentalmente.

Los principios que hoy estoy explicando ocurren con un enfoque, con una intención y esto es poderoso y posible y tiene un efecto como un cambio aleatorio. Cuando hacéis las intervenciones planetarias, entonces recomiendo que se sigan estos principios. Quiero señalar que este programa y esquema que hoy os estoy ofreciendo para trabajo planetario también se puede aplicar para trabajo individual y para sanación individual y grupal; esto significa que siempre hay la posibilidad de que al reunirse utilizando estos principios de trabajo en red, tiempo, frecuencia, intensidad, asistencia desde otros reinos, cristales y enfoque, se puedan usar para sanar personas y esto es parte de la sanación cuántica, de modo que con este tipo de energía los resultados que penséis se pueden conseguir a nivel individual.
Muchas de nuestras lecciones con vosotros están enfocadas en el trabajo de Sanación Planetaria, pero también quiero recordaros que nos estamos reuniendo para la Ascensión, nos reunimos para hacer purificación personal y preparación para vuestra ascensión; esto significa que hay grandes y abundantes oportunidades para utilizar estos principios para sanación personal. Yo siempre observo la Ascensión como una oportunidad para purificar vuestra alma, liberaros del karma de la Tierra y experimentar los reinos superiores de una forma dinámica y pura. Espero que tendréis tiempo para explorar estas ideas y aplicarlas para sanación personal al igual que para Sanación Planetaria.


Ahora permitidme coger cada uno de estos 7 principios y explicarlos más extendidamente para que tengáis la información que necesitáis. En un sentido, esto está en el núcleo del pensamiento cuántico, porque cuando el pensamiento cuántico se aplica a la espiritualidad significa que hay una forma de maximizar vuestro poder y efecto arcan de la tercera dimensión de modo que vuestro “efecto mariposa o acciones mariposa” pueden tener un efecto dinámico en la Tierra.

El primer principio es el tiempo. El tiempo se refiere al día pero también se refiere al tiempo antes del evento. Por ejemplo, en conferencias anteriores os he hablado del horizonte de sucesos, que es ese punto que está justo en el borde, justo en el margen, del cambio o de la catástrofe o de la tormenta; si podéis hacer el ejercicio y la intervención en el horizonte de sucesos o antes, entonces es más poderoso.
Vamos a utilizar el ejemplo de la predicción del terremoto que se ha hecho para el 29 de mayo. El horizonte de sucesos es ese punto donde, desde la tercera dimensión, parece inevitable y va a suceder pase lo que pase, pero esto es el principio del evento. Si se puede realizar una intervención días o incluso una o dos semanas antes, entonces esto incrementa la posibilidad de un resultado exitoso; pero también es tiempo en relación con otros factores, nosotros sabemos que en la Tierra hay una mayor cantidad de energía cuando hay Luna llena, para muchas personas hay más energía espiritual cuando es el Sabbath, hay ciertas energías espirituales que ocurren en la Cábala como la Cuenta del Omer, que es una secuencia de tiempo especial relacionada con días y números concretos que coinciden con un evento que sucedió en el Monte Sinaí; diversos grupos religiosos tienen tiempos en los cuales se reúnen las personas; también podéis crear un tiempo sagrado y cuando hablo de tiempo me gusta utilizar la palabra “tiempo sagrado especial”. Así que el poder de la intervención está directamente influenciado por el tiempo, especialmente por el tiempo sagrado y la cantidad de tiempo antes del evento.

El segundo principio es el trabajo en red. Estamos en una era en la cual la capacidad de trabajar en red alrededor del planeta es fenomenal, es muy fuerte. Cuando estáis en red, muchas personas tienen la capacidad de enviar sus pensamientos y de participar en sus pensamientos juntos, unidos; este es el poder de 40. Si tenéis una red de 40 personas haciendo un ejercicio, entonces hay un poder mágico y es un poder exponencial que eleva la fuerza de los pensamientos hasta un nivel que yo describiría como un nivel cuántico. La sanación de nivel cuántico requiere cierta energía electromagnética y requiere el aumento del nivel de las vibraciones, pero para alcanzar este nivel especial donde hay cosas mágicas que pueden suceder, debe haber un esfuerzo para incrementar el campo de pensamiento electromagnético y algunas veces esto solo puede realizarse conectando con un grupo de personas, por esto nosotros enfatizamos la red.

El tercer principio es la frecuencia. La frecuencia se refiere a cuán a menudo lo hacéis, si hacéis la intervención una, dos, tres veces, siete veces, cuarenta veces. Esto es algo con lo que tenéis que trabajar y en algunos casos una intervención es suficiente, en otros casos, en especial cuando estáis cerca del horizonte de sucesos, entonces se vuelve necesario que la intervención y el ejercicio se hagan con mayor frecuencia.
Vamos a ver de nuevo el ejemplo del 29 de mayo, las predicciones que se han hecho sobre el terremoto en San Francisco o Los Ángeles. Si decidierais hacer una intervención, digamos el 27 de mayo, entonces probablemente tendríais que hacerla con más frecuencia debido a que ese tiempo está mucho más cerca del horizonte de sucesos; si fuerais a empezar hoy o mañana, entonces no se tendría que hacer con tanta frecuencia. La razón es sencilla, porque, cuando hablamos del efecto mariposa, estamos sugiriendo que el cambio de la dirección de una mariposa en una distancia lejana puede tener un efecto sobre la tormenta; incidentalmente, el efecto mariposa se refiere al hecho de que es intrascendente, no es una experiencia importante o conectada; en otras palabras, la mariposa no tiene realmente ninguna conexión con la tormenta. En el mismo sentido, está sucediendo cuando hay un poder formativo y esta es la clave para comprender este efecto; cuando el poder formativo se ha puesto en marcha, entonces cada evento intrascendente, cada vuelo intrascendente de la mariposa, puede tener un efecto sobre la dirección de la tormenta.
Entonces, ahora estamos lejos del horizonte de sucesos de este potencial o posible terremoto, sin embargo, nuestras acciones y nuestras energías pueden tener un efecto poderoso porque seguimos estando lejos del horizonte de sucesos.

El siguiente principio se llama el principio de la intensidad. La intensidad se refiere a cuán profundo estáis meditando, se refiere a cuánto poder arcan estáis enviando. El poder arcan es un término que nosotros estamos adaptando especialmente para ondas de pensamiento, para patrones de pensamiento y recientemente yo he introducido el término de “constelaciones de pensamientos”. Las constelaciones de pensamientos son varios pensamientos que están interactuando y relacionándose entre y establecen una reacción en cadena que incrementa su fuerza. Ahora mismo, en la Tierra, es difícil hablar de medición del poder del pensamiento porque no hay herramientas de precisión ni dispositivos de medición para ondas de pensamiento. En realidad, las ondas de pensamiento son muy bajas dentro del estándar de la energía electromagnética de la tercera dimensión; el campo, en mismo, parecería que no llega a unos mínimos y que no tendría la capacidad de tener ningún efecto. Quiero decir que, por ejemplo, si pensáis en el campo de energía electromagnética de un radar o incluso de un imán básico u otros tipos de ondas de radio que se puedan medir, podríais medirlas con bastante facilidad, pero sería muy difícil tener a dos personas en una habitación y que una persona fuera un meditador entrenado y la otra no tener ninguna experiencia y ver una diferencia mesurable en su poder de pensamiento. Sin embargo, sabemos de la teletransportación, de la telekinesis, que es la capacidad de mover objetos con la mente que se ha experimentado por psíquicos como Uri Geller, quien mostraba la habilidad de torcer la cuchara con su mente, con su poder del pensamiento, esta fue una medición observable y sé que hay una gran controversia y algunas personas sintieron que era algo irreal y algún tipo de ilusionismo; a pesar de todo yo creo que esto muestra algunos de los antiguos intentos que se han utilizado para medir el poder del pensamiento; imaginad que tenéis a 10 personas intentando doblar la cuchara y que están incrementando la intensidad de sus pensamientos.
Esto significa que cuando estamos haciendo Sanación Planetaria o incluso sanación personal, la intensidad, el poder de vuestros pensamientos, juega y tiene un efecto importante en el resultado.

El quinto principio tiene que ver con la asistencia de otros seres y como introducción a este principio quiero hacer una declaración sobre el efecto mariposa y la galaxia. En el efecto mariposa parece como que un evento lejano e intrascendente puede tener un efecto sobre algo a miles de kilómetros de distancia, Sabéis que eventos que están sucediendo energéticamente en la galaxia envían ondas de luz y energía y nosotros, especialmente, hemos notado el efecto en la Tierra al pasar por el alineamiento con el Sol Central y hemos dicho que la energía del Sol Central está teniendo un “efecto mariposa” sobre la Tierra. En otras palabras, hay una apertura de energía, hay una apertura de un nuevo corredor espiritual, que es posible debido a un evento que sucede a 26.000 o 30.000 años luz. Esto también se relaciona con la idea del pensamiento cuántico de que la distancia no es el factor principal en crear causa y efecto o en crear influencia. Sabéis que yo hablo del pensamiento como la energía más rápida del universo porque podéis enviar vuestros pensamientos instantáneamente cruzando grandes distancias y proyectaros con el pensamiento a vosotros mismos allí. Así que cuando me refiero al Sol Central, me refiero a una energía que está en la tercera dimensión pero también quiero señalar que en el trabajo planetario, en Sanación Planetaria, también llamamos a los seres de dimensiones superiores a participar. De hecho, los pensamientos, patrones y poder arcan de los seres de dimensiones superiores tienen un poderoso efecto, elevan la energía arcan de todos los patrones de pensamiento. Os animo a trabajar con las energías de los Maestros Ascendidos, a llamarlas y a tenerlos participando y descargando sus patrones de pensamiento; así que este es un principio importante.

El sexto principio es utilizar cristales como un método de incrementar el poder arcan pero también como un método de crear constelaciones de pensamiento y un almacenamiento de energía de pensamiento; los cristales guardan pensamientos, especialmente patrones de pensamiento superiores. Nosotros observamos los cristales del mismo modo que vosotros observáis los dispositivos de memoria flash o pen drive o discos duros con tarjetas de memoria y sois capaces de guardar muchos datos, pero observamos los cristales como un tipo de objeto que puede almacenar patrones de pensamiento superior y los Cristales Etéricos son contenedores de almacenamiento de  pensamientos.
Recientemente, el canal experimentó el concepto de programas sincrónicos en un ordenador, donde tenéis un programa que cambia y entonces otro programa que guarda datos también cambia; vosotros tenéis un archivo en vuestro ordenador y entonces el canal cambia su archivo y vuestro archivo, que está conectado con el suyo, también cambia; el término utilizado para esto en vuestra tecnología moderna de ordenadores es “sincronizando los archivos” y es muy útil cuando hacéis cosas en la nube, que es un término que utilizáis en vuestras funciones de internet.
Quiero que comprendáis que nosotros estamos sincronizando los Cristales Etéricos y que cuando enviamos pensamientos desde nuestros Cristales Principales, vuestro Cristal Etérico también los recibe y cuando conectáis con vuestro Cristal Etérico enviándole pensamientos, entonces nuestros campos de energía conectados los reciben de forma que somos capaces de sincronizar nuestras energías juntos, con las vuestras.
Por lo tanto, hay muchas formas que podemos empezar a explorar para trabajar juntos y sincronizar nuestros pensamientos. Cuando nos decís que vais a hacer Biorelatividad el viernes a las 19:30h., nosotros podemos preparar y sincronizar nuestra energía a través de los Cristales Etéricos de modo que estamos enviando energías de sanación y dinámicas poderosas que están esperándoos para cuando os conectéis y esto os ayudará a que vuestro trabajo y vuestra intervención sanadora sea más poderosa.

El último principio es focalizar la intención. En el efecto mariposa, la mariposa no tiene intención; en otras palabras, la mariposa no es consciente de la tormenta y no se focaliza en modificar la tormenta, es un evento intrascendente; pero en los principios que os estoy dando, vosotros podéis focalizaros, podéis crear una intención y enviarla a los Cristales Etéricos.

Ahora voy a realizar un ejercicio y demostración breve y en este momento vamos unificar nuestros pensamientos. Hemos preparado los 12 Cristales Etéricos que hemos descargado con un pensamiento especial de sanación y equilibrio para la Tierra. Voy a pedir que cada uno de los 12 Cristales Etéricos se eleve y sabed que cada uno de estos cristales tiene un programa especial de Sanación Planetaria, equilibrio y liberación de energía que hemos colocado en cada cristal.
Escoged el cristal que tengáis más próximo, no es necesario reactivar todos los cristales, pero recordad que hay Cristales Etéricos en Lago Puelo, en Grose Valley, Australia, en Monte Shasta, Bondensee, Cañón del Cobre, Montserrat, Monte Fuji, Volcán Poas, Lago Taupo de Nueva Zelanda, Estambul, Lago Moraine en Canadá y en Sierra de Bocaina, Brasil; conectad con vuestro cristal.

Ahora quiero que visualicéis el Anillo de Fuego, sabéis que empieza en la Patagonia y sigue por Chile, Sudamérica, Centroamérica, Volcán Poas, Costa Rica y otros lugares y sigue por la costa oeste de EE.UU. y está básicamente focalizado en la actividad volcánica; recordad que la actividad volcánica se relaciona con los terremotos por toda su interacción. Visualizad estas placas tectónicas y esta zona y especialmente la costa oeste de EE.UU. incluyendo Los Ángeles, San Francisco y mantened en vuestra mente la predicción del 29 de mayo del posible gran y catastrófico terremoto.

Ahora somos las mariposas, hemos llegado a una situación y estamos enviando una luz de equilibrio a todo el Anillo de Fuego y a todas las placas, a toda la Tierra, enviando calma y permitiendo, si es necesario y posible, pequeñas liberaciones de energía, energías que quizás pueden ser terremotos de 3,5; 3,7; 3,8 grados; pequeños temblores que liberen la tensión.
Ahora vamos a estar en silencio y podéis utilizar y enviar este pensamiento al Cristal Etérico, el Cristal Etérico maximizará la energía y entonces enviaremos estos pensamientos de equilibrio y liberaciones pequeñas alrededor de toda esa zona y, por supuesto, para ayudar a calmar Chile y calmar cualquier actividad volcánica y cualquier posibilidad de erupciones. Ahora estaremos en silencio mientras juntos pensamos en esto.

(Silencio)

Aumentad la intensidad de vuestros pensamientos lo máximo posible y recordad que hemos colocado un programa especial para vosotros para que ahora interactuéis con nuestros Cristales Etéricos de modo que podemos sincronizar nuestros pensamientos y energías de sanación con los vuestros.
Voy a decir palabras especiales en el idioma galáctico para incrementar la intensidad y el poder arcan de nuestros pensamientos.

OOOOO
(Tonos)

HASH MA ANGAH
(Cantos)

Que ahora el poder de Hash Ma Angah viaje a través del Anillo de Fuego y por todas las placas y áreas de terremotos trayendo equilibrio y armonía.

HASH MA ANGAH
(Cantos)


HASH MA ANGAH
(Tonos)

Pensad en estos sonidos mientras os focalizáis en el equilibrio de las energías por el Anillo de Fuego y en particular para contrarrestar la predicción del terremoto del 29 de mayo en Los Ángeles y San Francisco.

HASH MA ANGAH
(Tonos)

Nuestro trabajo está creando un contrapeso y esto es como una mariposa cambiando direcciones, como una mariposa yendo en otra dirección, modificando las energías. Estamos lejos del horizonte de sucesos de modo que este ejercicio que hemos hecho hoy en nuestra conexión global tendrá un efecto muy poderoso.


Estoy deseando explorar esta técnica con vosotros tanto para sanaciones personales como grupales. Bendiciones. Soy Juliano. Buenos días.

1 comentario:

  1. Me ha parecido brutal este artículo. Se puede ver la interacción de la energía de los pensamientos y el poder que tenemos si hay intención y enfoque... en verdad, aunque no lo creamos, todo está en nuestras manos.
    Muchas gracias Magda,

    ResponderEliminar