martes, 12 de abril de 2016

Introducción a la Tecnología Espiritual Arcturiana


Publicado por David Arbizu

ENTREVISTA A DAVID MILLER SOBRE LAS CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ, EL TRIÁNGULO SAGRADO Y LA BIORELATIVIDAD

Este artículo se desarrolla como una entrevista a David Miller utilizando sus vídeos, con los enlaces para que se puedan visualizar. Las respuestas a las preguntas son parte de la traducción directa de los vídeos. Esto permite leer las preguntas y abrir el vídeo a través del enlace y también leer la traducción/respuesta escrita en español. Cada enlace de vídeo señala las respuestas a las preguntas que aparecen a continuación.

SOBRE LAS CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ





¿Qué es una Ciudad Planetaria de Luz? ¿Cuál es el objetivo de las Ciudades Planetarias de Luz? ¿Qué beneficios nos aportan?
Las Ciudades Planetarias de Luz son ciudades especiales que han sido designadas como lugares sagrados que quieren seguir siendo especiales, puras y conectadas para el mayor bien del planeta. Entonces, las Ciudades Planetarias de Luz son ciudades designadas donde las personas se reúnen y dicen: “Queremos que sea un lugar sagrado, queremos contribuir al equilibrio planetario, no queremos tener bloqueos en los meridianos de nuestra ciudad, no queremos tener grandes áreas contaminadas y queremos tener energía de armonía y equilibrada para que la luz más elevada posible y las frecuencias armoniosas más elevadas posibles se puedan contener dentro de los límites de nuestra ciudad”.
Este es un ejemplo de personas reuniéndose y creando, a través de su trabajo energético, límites de luz, límites de bella energía alrededor de su ciudad, de manera que solo atraerán acciones superiores para el medio ambiente, personas de sentimientos superiores, personas de pensamientos superiores y serán capaces y desearán superar y solucionar los problemas actuales a los que se enfrentan todas las ciudades con respeto superior, equilibrio superior e integración superior y pensando en el bienestar global planetario.

¿Este proyecto ya está en marcha? ¿Está siendo comprendido y hay interés en él?
Hemos estado trabajando con 40 ciudades diferentes alrededor de la Tierra y hemos organizado grupos de meditación que han rodeado estas ciudades para crear un límite de luz sagrado. Las personas han respondido muy positivamente y muchas más personas han contactado con nosotros y han dicho que quieren hacer de su lugar una Ciudad Planetaria de Luz.
Recordad que ya existen muchas áreas sagradas, pero a través del trabajo del hombre y a través de la interacción del hombre, podemos crear nuevas áreas sagradas, podemos crear ciudades sagradas, a las que me gusta llamar Ciudades Planetarias de Luz, porque estas áreas se designan para contribuir y sostener el equilibrio de energía para el bienestar de todo el planeta.

SOBRE EL TRIÁNGULO SAGRADO





¿Qué es el Triángulo Sagrado?
El Triángulo Sagrado es un nuevo paradigma que nos puede ayudar a sanar al planeta y tener personas trabajando juntas en unidad en lugar de polarizadas. El Triángulo Sagrado representa una unificación de tres paradigmas espirituales o tres puntos de vista espirituales.

¿Cuáles son esos tres paradigmas o puntos de vista espirituales a los que hace mención?
El primer punto de vista es el que yo llamo la Hermandad Blanca. Recordad que “Blanca” no se refiere al color sino a la pureza. La Hermandad Blanca contiene los conceptos de las tradiciones místicas más elevadas de todas las religiones de la Tierra. Esto incluye las tradiciones místicas más elevadas del cristianismo, del judaísmo, del islam, del hinduismo, del budismo, del taoísmo y muchas otras religiones. Muchos de los grandes líderes religiosos ya han visto que, cuando observan los aspectos místicos superiores de todas las religiones, encuentran la unidad, encuentran que las personas realmente están llegando a la misma verdad y a la misma idea de unidad de todo lo que existe. Así que la conciencia de Cristo, el concepto de la iluminación de Buda, el concepto judío de la Cábala y del Ayn Sof y de las esferas superiores de existencia, todas estas ideas se expresan de una forma u otra en estas tradiciones místicas superiores, que parecen estar unificadas en lo que yo llamo la Hermandad Blanca.
El segundo aspecto, que es muy importante de este paradigma del Triángulo Sagrado, es la tradición de los Pueblos Nativos. Nosotros hemos trabajado, especialmente, con los nativos americanos, pero siempre reconocemos a los nativos de todo el mundo, incluyendo Sudamérica, Centroamérica, África, China, Rusia, etc. Todos los lugares tienen una tradición de comunicarse con la Tierra y a menudo sus interacciones con su espiritualidad están basadas en la Tierra. Este es un tiempo, en la Tierra, donde la humanidad debe aprender a comunicarse con la Tierra y, en especial, son los nativos los que tienen la tradición, las ceremonias, el conocimiento, que han acumulado durante siglos, sobre cómo comunicarse con efectividad con el espíritu de la Tierra.
El último aspecto de este paradigma es lo que yo llamo Espiritualidad Galáctica. Para entender mejor lo que significa Espiritualidad Galáctica, primero vamos a recordar, por un momento, cómo eran las primeras imágenes de la Tierra cuando el hombre envió un satélite fuera de la atmósfera de la Tierra y estaba cerca de la Luna. Todo el mundo recuerda lo hermosa que se veía la Tierra desde el espacio y, de hecho, ahora incluso algunas personas llaman a la Tierra “La Joya Azul”, basándose en cómo de bella aparece la imagen de nuestro planeta. 

Este último aspecto de la Espiritualidad Galáctica realmente es el que queda más lejos, más difícil de integrar y comprender. ¿Qué más nos puede explicar para que podamos abrir esta visión tan galáctica?
Imaginad que hay una perspectiva más allá de nuestra Luna e incluso más allá de nuestro sistema solar. Imaginad que la Tierra es parte de una familia galáctica. Esto no es algo disparatado, tal como podéis pensar, porque ahora se está sabiendo que hay muchos sistemas solares, que hay muchos planetas por toda nuestra galaxia y estamos descubriendo numerosos planetas y numerosos sistemas solares casi a diario. Por lo tanto, la Tierra es parte de una estructura galáctica y de una familia galáctica y hay normas concretas y tendencias concretas en las familias galácticas que justo estamos empezando a aprender.
Así que la Tierra tiene un proceso y este proceso es parte de la estructura galáctica y tenemos que coger la perspectiva de la estructura galáctica para comprender que algunos de los ciclos por los que está pasando la Tierra pueden estar relacionados con otras partes de estructuras galácticas.
--Así que el Triángulo Sagrado nos habla de esas tres formas o puntos de espiritualidad. Para finalizar, ¿quiere añadir algo más que nos facilite la comprensión de este paradigma?
Como resumen, recordemos que hablamos de unificar la perspectiva galáctica, la Espiritualidad Galáctica, con la espiritualidad de los nativos y la espiritualidad de las tradiciones místicas superiores de todas las religiones. Esta unidad creará un paradigma que es tan poderoso que reunirá a muchas personas en grandes grupos para sanar y reequilibrar la Tierra de una forma mucho más poderosa y saludable.

SOBRE BIORELATIVIDAD





¿Siempre ha existido la Biorelatividad? ¿Existe alguna ventaja para realizar estos ejercicios gracias a nuestra tecnología actual?
Hemos explicado que los nativos han utilizado la Biorelatividad durante muchos siglos, pero en el enfoque moderno de la Biorelatividad hay ciertas adaptaciones y diferencias. Voy a daros algunos ejemplos.
Ahora tenemos sistemas de radares fantásticos para nuestra información meteorológica.  muchas personas están muy familiarizadas con los colores verdes del informe del radar que indica que llegan tormentas y lluvias y también todos hemos visto, en la televisión, las representaciones de los huracanes y ciclones. Estas imágenes son muy poderosas y también son herramientas útiles para coordinar meditaciones y trabajo de Biorelatividad.

¿Cómo describiría un ejercicio de Biorelatividad?
Voy a explicar cómo funciona: Observemos la visualización como una herramienta poderosa para la Biorelatividad. Muchas personas pueden visualizar la tormenta como un gran círculo en el radar del informe meteorológico que ven en la televisión.
Cuando tenemos a personas trabajando en Biorelatividad, a menudo querrían disminuir el efecto de una tormenta para que no haya daños en sus viviendas o en sus ciudades, así que instruimos a las personas para que visualicen de nuevo esa tormenta que vieron representada en el informe meteorológico de la televisión y decimos. Imaginad que el centro de la tormenta no es tan compacto, imaginad que la tormenta se expande y no es fuerte, imaginad que no está centrada sobre una zona sino que se está debilitando y no está golpeando directamente un costa donde pudiera generar mucho daño.
Mediante estas instrucciones, las personas se han reunido y han tenido resultados muy interesantes y positivos; especialmente hemos oído informes de personas que han sentido el debilitamiento del efecto de la tormenta. 

También vamos a imaginar que hay mucha energía que está en el Anillo de Fuego. El Anillo de Fuego es la línea de fallas pasa por el sur, centro y norte de América y llega incluso a China y Japón. Imaginad que la energía de este Anillo de Fuego, de esta línea de fallas, se está debilitando, se está descargando, de manera que no se tiene que liberar de una vez o enseguida. Esto sería otro ejemplo de ejercicios de Biorelatividad y sería muy poderoso si tuviéramos personas en diversas partes de la falla meditando simultáneamente, enviando simultáneamente el pensamiento: “Por favor, permite que se libere una energía más debilitada”.

Entonces, para finalizar, se podría decir que el objetivo es … 
En Biorelatividad entendemos que la Tierra tiene la necesidad de liberar energía en lugares concretos y en ciertos momentos y lo que estamos intentando hacer es coordinar una disminución de estas liberaciones a través de ejercicios de Biorelatividad para que no haya terremotos y tormentas perjudiciales.


Damos las gracias a David Miller por toda esta gran información y valiosas explicaciones que esperamos sirvan para que haya una atracción hacia estos temas, un aumento de participación y creación de Ciudades Planetarias de Luz, de aproximación a todas estas enseñanzas y de comprensión y voluntad de actuar para la Sanación Planetaria y el bienestar en todo el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario