martes, 28 de junio de 2016

CANALIZACIÓN PCOL DE JUNIO 2016

Publicado por Álvaro Monreal




canalización de juliano EN LA REUNIÓN DE CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ

Canalizado por David K ​​Miller el 26 de junio de 2016 -  Todos los derechos reservados


Traducido por Álvaro Monreal

Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos.
Este es un periodo de gran paradoja y gran polaridad en la Tierra. Este es un momento de conflicto en muchas áreas y también es un momento en el que muchos trabajadores de la luz como vosotros deben tomar decisiones. La decisión consiste en centrarse en el trabajo de luz. La elección consiste en focalizarse en la quinta dimensión. Las elecciones se relacionan con las Ciudades Planetarias de Luz y con aumentar los campos de energía alrededor de vuestras Ciudades Planetarias de Luz.

Esta es una situación, ahora en la Tierra, en la que las fuerzas de la oscuridad también se están haciendo fuertes. Y a causa de esta grave  crisis en el planeta, estas fuerzas de la oscuridad o densidad están obteniendo poder y están influenciando a la gente para que se una a ellas en el pensamiento oscuro y la desunión, y para que se alejen de la espiritualidad. Algunos de la oscuridad y la densidad van a aumentar, pero esto significa que la misión de las Ciudades Planetarias de Luz y la misión de los trabajadores de la luz se vuelve más importante. Me gustaría recordaros que la Tierra es una zona de libre albedrío. Esto significa que tenéis opciones, tenéis el poder de estar en la Luz y de difundir la Luz y trabajar espiritualmente para una energía más elevada. Esto no significa que ignoréis la oscuridad, esto no significa que finjáis que no hay dualidad y que no hay densidad. Lo que quiere decir esto es que ahora hay formas de configurar campos de energía de protección. Hay maneras de establecer conexiones con corredores de luz, a una dimensión superior. Hay modos de usar vuestros cristales como fuerzas de activación y hay maneras de conectar en red las Ciudades Planetarias de Luz para un mayor poder arcan. Todavía estamos trabajando con vosotros en las bases para el establecimiento de la Red de Ciudades Planetarias de Luz. Por supuesto que la intensidad de vuestras conexiones entre vosotros aumenta la efectividad y el poder de vuestro trabajo.

Estoy muy entusiasmado en cómo, especialmente la gente joven, personas del grupo de los veinte y treinta años de edad, están empezando a responder. Ellos están empezando a buscar respuestas espirituales al conflicto de la oscuridad y a la confusión y caos que viene a este planeta durante esta fuerte crisis transicional.
Es cierto que la Tierra se encuentra en una crisis, es cierto que este es un punto de inflexión y que en un punto de inflexión, la elección de estar en la Luz, la elección de estar con las Ciudades Planetarias de Luz y las Reservas Oceánicas Planetarias de Luz, puede tener un efecto positivo enorme en este planeta.

Veamos de nuevo estos dos conceptos importantes que a menudo repito en este tipo de conferencias: uno es el efecto de los cien monos y el otro es el efecto mariposa.
El efecto de los 100 monos es una de descripción de la antropología cultural que describe cómo un pequeño grupo de animales aprende un determinado conocimiento o procedimiento y de repente, cuando un número nuclear de individuos tal como 100 aprenden el procedimiento, entonces ellos se convierten en expertos y el grupo completo, como cinco mil o diez mil animales, simultáneamente y de manera cuántica, aprende cómo se realiza esta actividad. Así que vamos a ver el efecto de los 100 monos junto con las Ciudades Planetarias de Luz. Llegará un momento en el que un fuerte campo de energía central en las Ciudades Planetarias de Luz será como el centésimo mono. Es decir, cuando haya un fuerte número de Ciudades Planetarias de Luz, de repente os encontraréis con un interés masivo y un enorme número de ciudades que querrán participar en vuestra Red Global. Ahora bien, es cierto que aún no habéis alcanzado el efecto del centésimo mono en el proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz y  las Reservas Oceánicas Planetarias de Luz; pero pronto alcanzaréis este número especial que llamamos “salto cuántico” en el que se producirán fuertes y poderosos intereses.

La segunda descripción es el efecto mariposa y esto significa que un evento aparentemente insignificante ocurrido durante un periodo de caos y cambios importantes, puede tener un efecto poderoso y dramático en todo el sistema. Y el efecto mariposa, de una forma muy sencilla, se describe como el cambio de dirección de una mariposa durante su migración, y ese cambio aparentemente insignificante en el patrón de vuelo de la mariposa, puede provocar cambios climatológicos dramáticos a nivel global. Cuando la gente habla del efecto mariposa a menudo lo conciben de forma negativa, en otras palabras, la mariposa cambia una cosa y luego hay un resultado negativo dramático; pero me gustaría recordar a la gente que el efecto mariposa también funciona en sentido positivo. Una Ciudad Planetaria de Luz más, una Red más, una activación más puede ser como la mariposa, creando así una forma de luz y energía positivas para el planeta.
Este es el poder de la intención espiritual, así como el poder de la quinta dimensión. Porque cuando los científicos comentan el efecto mariposa de manera negativa, a menudo lo hacen en términos de caos, en términos de un eventos negativo que ocurre. Pero cuando comentamos el efecto mariposa con los trabajadores de la luz, estamos hablando de energías de quinta dimensión y luz espiritual. Esto significa que lo que vosotros podéis sentir como un esfuerzo insignificante por vuestra parte, puede producir cambios positivos enormes en vuestro país, en vuestra Ciudad Planetaria de Luz y en vuestra Reserva Oceánica Planetaria de Luz.

Para concluir, lo que quiero decir por elección es que vosotros estáis eligiendo estar en este trabajo mayor de 5ª dimensión; y con la tecnología, con el soporte de los Arcturianos, con los grandes efectos y resultados del ideal de los 100 monos y el efecto mariposa, pronto seréis testigos de un mayor interés y éxito en vuestro maravilloso trabajo planetario.

Soy Juliano. Buenos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario