jueves, 2 de junio de 2016

EJERCICIO DE BIORELATIVIDAD DEL 31 DE MAYO

Publicado por Magda Ferrer


EJERCICIO DE BIORELATIVIDAD DEL 31 DE MAYO




Canalizado por David Miller – Todos los derechos reservados
Traducido por David Arbizu


Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. La clave para la sanación y reequilibrio de la Tierra reside en su capacidad de conectar con la energía de la quinta dimensión. Vuestro rol, Sanadores Planetarios, está directamente involucrado en ayudar a la Tierra a conectar con su presencia de quinta dimensión.

Como sabéis, en Biorelatividad se sostiene la creencia de que la Tierra, de que este planeta, es una entidad espiritual viva; el nombre de Gaia es una reflexión de la presencia y naturaleza espiritual de la Tierra. Como todos los seres vivos y entidades vivas, incluyendo los planetas, la Tierra tiene un sistema de bucle de retroalimentación y, para una intervención exitosa de Biorelatividad, un aspecto importante es trabajar en la comprensión del sistema del bucle de retroalimentación.
El sistema del bucle de retroalimentación ayuda a mantener en un patrón estable la cantidad correcta de oxígeno, la cantidad correcta de nitrógeno y otros químicos clave, para que la Tierra pueda mantener su rol y su trabajo de sostener unida la biosfera.
Durante los últimos años, vosotros, los Sanadores Planetarios, habéis trabajado con éxito, en muchas ocasiones, ayudando a moderar algunos eventos de la Tierra negativos, negativos desde el punto de vista de causar daño excesivo sobre la humanidad.

Hoy queremos enfocar la Biorelatividad específicamente en alinear Gaia con su ser de quinta dimensión; esto es muy similar a vuestro trabajo de ascensión personal. Muchas veces estáis trabajando para conectar vuestro cuerpo de quinta dimensión y este proceso implica bilocación y, especialmente, proyección de pensamiento al Lago de Cristal Arcturiano, donde vuestros cuerpos de tercera y quinta dimensión tienen la oportunidad de interactuar. Por supuesto que, al realizar este proceso, sois capaces de traer de vuelta poderosas energías y percepciones de sanación a vuestro cuerpo de tercera dimensión. Pero, ¿cómo funciona esto para un planeta?, ¿cómo los Sanadores Planetarios pueden conectar todo un planeta con la energía del planeta de quinta dimensión?
En otras palabras: ¿Cómo alineáis la Tierra de quinta dimensión con la Tierra de tercera dimensión? Nosotros no tenemos ninguna fórmula simple para hacer esto. De hecho, como Sanadores Planetarios, es vuestro rol y vuestra misión explorar los diversos métodos y técnicas para conseguir el alineamiento de Gaia con su ser de quinta dimensión.

Una técnica poderosa que hemos visto que tiene éxito al trabajar con otros planetas es la técnica de visualización, que es el ejercicio que queremos dirigir en el trabajo de hoy, una visualización simple de la Joya Azul, de la Tierra, tal como la habéis visto en esa bella imagen desde la Luna. Desde la distancia de la Luna, sois capaces de ver los fantásticamente poderosos océanos azules y las nubes; verdaderamente, desde la distancia de la Luna, la Tierra es majestuosa.
En la Tierra actual, podría ser necesaria una visión especial y poderes, como los que tienen los telescopios, para ver a través de las nubes y de la contaminación y encontrar con precisión algunas de las contaminaciones y de los desequilibrios y bloqueos.

Mientras estáis en vuestra posición como Sanadores Planetarios, quiero que os proyectéis desde vuestro cuerpo de la Tierra a la Luna, donde vosotros, en vuestra presencia astral, tenéis esta perspectiva y capacidad únicas de mirar la Tierra. En vuestro cuerpo astral también tenéis los poderes visionarios especiales, quizás podemos coger prestado el término del cómic “Superman” y decir que tenéis “visión de rayos X” y sois capaces de ver los meridianos bloqueados de la Tierra y otras contaminaciones y desequilibrios.
Vamos a dedicar un momento mientras os proyectáis totalmente a la Luna y utilizáis vuestra visión de rayos X para ver, lo más claro y directo que sea posible, la Tierra de tercera dimensión tal como es, con todos sus desequilibrios y también todas sus bellezas. Estaremos en silencio mientras trabajamos en esta perspectiva.

(Silencio)

Ahora, con vuestros poderes visionarios como Sanadores Planetarios, observad hacia el exterior desde vuestra perspectiva astral en la Luna. Directamente sobre la Tierra está la Tierra de quinta dimensión, esta Tierra de quinta dimensión parece estar a 100.000 millas sobre la Tierra de tercera dimensión. Recordad que la distancia entre la Tierra y la Luna es aproximadamente de 240.000 millas y la Tierra de quinta dimensión está apareciendo a 100.000 millas, quizás a un poco menos de la mitad de la distancia que hay entre la Tierra y la Luna.

Veis este planeta de quinta dimensión, que realmente está en otra dimensión, en la quinta dimensión, no está en la tercera dimensión, pero es una presencia de quinta dimensión. Vosotros tenéis un cuerpo de quinta dimensión y vuestro cuerpo de quinta dimensión tiene una energía hermosa, es capaz de coger la forma corporal que deseéis; habéis visto imágenes de Maestros Ascendidos y a menudo aparecen muy bellos, vibrantes, sabios, con la “melena al viento”, piel brillante y ojos radiantes.
Y así es cuando observáis la Tierra de quinta dimensión y quiero que utilicéis vuestra visión de rayos X y observéis la Tierra porque, ciertamente y embarazosamente, desde esta distancia no se parece exactamente a la Joya Azul. Tiene su bella y majestuosa luz azul de los océanos, las nubes blancas, la energía destellante de un planeta que está vivo, de un planeta que tiene una biosfera y, al observar con más proximidad con vuestros poderes visionarios, veréis que esta Tierra de quinta dimensión está verdaderamente y espléndidamente en equilibrio. Todos los canales energéticos del planeta están abiertos; no hay bloqueos en puntos clave como los que se pueden encontrar debido a las presas o montones de contaminación; todas las corrientes oceánicas fluyen por las vías correctas, a la velocidad adecuada para el equilibrio; los volcanes, las placas, los patrones climáticos, están todos en un estado de equilibrio y armonía; la propia biosfera está vibrando con energía de fuerza de vida y algo que es igualmente importante es que los seres que están viviendo en el planeta están reconociendo y trabajando en armonía y en equilibrio con las necesidades de un planeta de quinta dimensión.

Por supuesto que hay muchos otros aspectos de una Tierra de quinta dimensión que puedo describir, pero todos sois poderosos sanadores, todos sois poderosos trabajadores de la luz y yo dejaré esto en vuestras capacidades de ver esta Tierra de quinta dimensión. De nuevo entraremos en una breve meditación mientras continuáis viendo y tomando notas de la Tierra de quinta dimensión, a 100.000 millas sobre la Tierra de tercera dimensión. Ahora entraremos en meditación.

(Silencio)

OOOOO
(Tonos)

Ahora, la siguiente parte de este ejercicio: Con vuestras mentes, con vuestros poderes de telepatía, con los poderes de las técnicas espirituales de quinta dimensión, de la energía arcan, vosotros y yo, juntos, vamos a fusionar esta Tierra evolucionada de quinta dimensión con la Tierra de tercera dimensión.

Ved que la Tierra de quinta dimensión, a 100.000 millas sobre la Tierra de tercera dimensión, desciende lentamente y en alineamiento perfecto con la Tierra de tercera dimensión. Y vosotros y yo, juntos, estamos ayudando a esta imagen de esta Tierra quinta dimensión a descender lentamente en alineamiento perfecto.

OOOOO
(Tonos)

Ahora la Tierra de quinta dimensión está a 75.000 millas y aproximándose rápidamente.

OOOOO
(Tonos)

50.000 millas; 40.000 millas; 30.000 millas; 20.000 millas; 10.000 millas; 5.000 millas. La Tierra de quinta dimensión, la presencia astral de la Tierra de quinta dimensión, está exactamente a 1.000 millas sobre la Tierra y, a la cuenta de tres, el cuerpo de la Tierra de quinta dimensión va a ser descargado en la Tierra de tercera dimensión. Uno, dos, tres, ahora.

De nuevo entraremos en meditación mientras experimentamos esta descarga del cuerpo astral de la Tierra de quinta dimensión en la Tierra de tercera dimensión. Estaremos en silencio.

(Silencio)

Esta descarga está intersectando y afectando a la Tierra en todos los niveles, en todos los canales, en todos los sistemas. Estamos activando el sistema del bucle de retroalimentación de la Tierra de forma que sea receptivo a su ser de quinta dimensión.

OOOOO
(Tonos)

En general, nosotros, como Sanadores Planetarios, estamos trabajando para facilitar la ascensión de la Tierra a un cuerpo de quinta dimensión y, como un paso de este proceso, estamos descargando la presencia astral de la Tierra de quinta dimensión en la Tierra de tercera dimensión para empezar una fase importante de este proceso de bucle de retroalimentación, que es que la Tierra esté abierta a interactuar más directamente con su ser de quinta dimensión. De nuevo estaremos en silencio mientras meditamos en esto.

(Silencio)


Hemos utilizado nuestro poder arcan para poner en marcha esta bella conexión de retroalimentación y es con vuestra ayuda como Sanadores Planetarios que nosotros continuaremos explorando y activando la ascensión de la Tierra a su cuerpo de quinta dimensión. Soy Juliano. Buenos días.


Canalizado por David Miller


Los Libros en español de David K. Miller que son Manuales de la Escuela Arcturiana


Ejercicios de Biorelatividad 2011-2013

E-book: http://www.lulu.com/shop/david-miller/ejercicios-de-biorelatividad-2011-2013/ebook/product-22127365.html

Print-book: http://www.lulu.com/shop/http://www.lulu.com/shop/david-k-miller/ejercicios-de-biorelatividad-2011-2013/paperback/product-22127232.html

Ejercicios de Tecnología Espiritual Arcturiana

E-book: http://www.lulu.com/shop/david-miller/ejercicios-de-tecnología-espiritual-arcturiana/ebook/product-22127352.html

Print-book: http://www.lulu.com/shop/david-k-miller/ejercicios-de-tecnología-espiritual-arcturiana/paperback/product-22127341.html

Las Ciudades Planetarias de Luz:

E-book: http://www.lulu.com/shop/david-miller/las-ciudades-planetarias-de-luz/ebook/product-22127448.html

Print-book: http://www.lulu.com/shop/david-k-miller/las-ciudades-planetarias-de-luz/paperback/product-22127222.html

3 comentarios:

  1. Si, buen ejercicio! y ver la Tierra desde la Luna... impresionante!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar