viernes, 10 de junio de 2016

Ejercicio de Biorelatividad Superior del 9 de junio


Publicado por Magda Ferrer



Ejercicio de Biorelatividad Superior del 9 de junio


Free Conference call del 9 de junio
Hola a todos. Soy Magda Ferrer, coordinadora general del Grupo de Cuarenta en España y directora de la Escuela Arcturiana, que se ha fundado por iniciativa de Juliano en la Ciudad Planetaria de Luz de Sant Pere de Ribes, en Barcelona, España.

Iniciaremos la conferencia de hoy con una entrevista a David Arbizu sobre el tema del mes de las corrientes oceánicas y los patrones climáticos. David Arbizu es nuestro cronista de eventos y es el subdirector de la Escuela Arcturiana.

RELATO DE EVENTOS POR DAVID ARBIZU




Pregunta:
Hola, David, ¿cómo estás?
La pregunta de hoy es ¿Cuál es la relación entre las corrientes oceánicas y las alteraciones del clima?

Respuesta:
Los Arcturianos siempre insisten en que tenemos que ser conscientes de que la Tierra es un ser vivo. Incluso en la Conferencia Mensual de este mes, Juliano compara los sistemas del cuerpo humano con los sistemas de la Tierra. Entonces, está claro que las alteraciones de los patrones climáticos tendrán relación con todos los elementos: tierra, fuego, agua y aire, que se interrelacionan entre sí.
De todas formas, hay una relación muy directa entre las corrientes de la atmósfera, de los vientos y el océano y las corrientes oceánicas. Esto lo vemos con claridad cuando se forman fenómenos como El Niño o La Niña en el Pacífico, donde tiene gran importancia que los vientos alisios sean más o menos intensos y que muevan o no hacia el oeste, hacia Australia e Indonesia, las aguas superficiales que se encuentran junto a las costas de Sudamérica. También lo observamos en el océano Índico y en el Atlántico y, al mismo tiempo, un fenómeno que se genera en un océano está afectando a los otros océanos de la Tierra.
Tal como vemos en los vídeos sobre las corrientes oceánicas y sobre la Circulación Termohalina que Magda ha puesto en diversas páginas de Facebook, todas las corrientes oceánicas se entrelazan entre sí aunque estén generando patrones diferentes y esto es así tanto a nivel de las capas superficiales de los océanos como a nivel de las capas más profundas, donde podemos observar esa trayectoria global que conocemos como Circulación Termohalina o Cinta Transportadora, cuya principal función es mover las corrientes oceánicas para que haya un equilibrio global en la temperatura del agua.
Si los patrones climáticos estuvieran en equilibrio, el planeta funcionaría como una máquina perfecta con ciclos consecutivos de frío-calor y lluvia-sequía que mantendrían saludables todos los diversos ecosistemas y toda la biosfera. El hecho de que una corriente oceánica se vea afectada y disminuya o se ralentice puede suponer que se formen tormentas en lugares concretos donde eso no sea habitual para una estación determinada y que, por otro lado, en otros lugares se intensifiquen las sequías por la falta de lluvia.
Además de la relación con las tormentas y las sequías, las corrientes oceánicas también afectan la temperatura de la atmósfera e incluso la capacidad del océano de retener dióxido de carbono para que no se deteriore el equilibrio atmosférico. Por ejemplo, ya hace muchos meses que observamos cómo se mantienen altas temperaturas inusuales en el Ártico, Alaska, Canadá y Groenlandia y eso tiene una relación directa, por un lado, con las grandes bolsas de agua caliente superficial que hay en el Pacífico, que permiten el ascenso de corrientes atmosféricas calientes hacia el Polo Norte y, por otro lado, el deshielo del Ártico y, sobre todo, de Groenlandia, está provocando que haya una capa de agua fría en esa zona, entre Groenlandia e  Islandia y eso hace que la Circulación Termohalina se esté ralentizando, casi parando, porque depende del equilibrio térmico de las aguas y también de la salinidad y el nivel de sal en esa parte del océano Atlántico está descendiendo debido a la entrada continua de toneladas de agua dulce fruto del deshielo.
Podríamos estar relacionando infinitamente todos los sistemas, todos los elementos, entre sí viendo, una vez más, que la Tierra es un ser completo y complejo, como también nos dice Juliano.
No es difícil ver la gran importancia de los océanos y de sus corrientes y cómo pueden afectar cualquier patrón climático. También vemos la fragilidad de los océanos frente a las agresiones fruto de la actividad humana, con las fugas de radiactividad, los accidentes de las plantas de extracción de petróleo, toda la contaminación que les llega desde los ríos y los vertidos de productos químicos y fertilizantes que están generando gran cantidad de zonas muertas, zonas donde ya no es posible la vida y que, por supuesto, afectarán a las corrientes y al equilibrio de todo el planeta y sus patrones climáticos.

 

MEDITACIÓN POR MAGDA FERRER


PASAREMOS AHORA A LA MEDITACIÓN. En el centro de la conferencia de hoy voy a utilizar una canalización de David Miller que es muy adecuada con el tema que estamos tratando.

Empezaremos la meditación creando el huevo cósmico para una mayor presencia y protección.  Por ello, vamos a conectar con nuestra aura y vamos a darle la orden de que adopte la forma de un huevo cósmico. Y vamos a empezar a descender luz azul Arcturiana desde el corredor que nos conecta con la nave Athena de los Arcturianos. Y luego luz blanca que va creando capas en torno al huevo cósmico envuelto en luz azul. Esas capas de luz azul y blancas están ayudando a crear un escudo arcturiano de protección en torno a nuestra aura, ayudándonos a sellar las fisuras, agujeros y malformaciones que pudiera tener y protegiéndonos contra la agresión del medio externo que proviene del aumento de radioactividad, polución y otras manipulaciones que debilitan nuestro sistema inmunológico y crean fisuras en el aura por donde se escapa nuestra energía de vida.
Vamos a visualizar esa poderosa energía protectora que va envolviendo en capas diversas nuestro huevo cósmico mientras llevamos nuestra atención a la respiración y vamos a sentir como el huevo cósmico se contrae a cada inhalación y se expande con cada exhalación. Sentimos cómo se eleva la vibración de nuestra aura al tiempo que el huevo cósmico se está llenando de luz elevada. Y dedicamos unos instantes para conectar con nuestro Ser Superior de quinta dimensión que está en la nave de los Arcturianos.

SILENCIO

**Soy Juliano. Somos los Arcturianos. Quiero explicar que la Biorelatividad tiene muchos niveles diferentes. En el primer nivel se utiliza la Biorelatividad para ir contra brotes de huracanes, de tornados, terremotos, etc. pero finalmente la Biorelatividad, en su nivel superior, se utiliza para mantener el tejido de la dimensión unido; la Biorelatividad, en su formato más elevado, es mantener los campos de pensamiento de todo un planeta unidos y mantener los campos de pensamiento del espíritu del planeta interactuando con los campos de pensamiento de los seres superiores que viven en el planeta. Esta es una idea única, esta es una idea importante de la Biorelatividad y se trata específicamente de Biorelatividad avanzada.

Entonces hay diferentes niveles de Biorelatividad, el nivel 1 es trabajar en un evento, el nivel 2 y el nivel 3 trabajan con todo el planeta como un sistema y no necesariamente en un evento de naturaleza negativa. Así pues, en Biorelatividad avanzada, Biorelatividad de nivel 2 y nivel 3, estás trabajando con todo el planeta y no estás trabajando para parar un evento particular, sino que estás trabajando para crear un nuevo campo para todo el planeta; no estás trabajando en una crisis sino que estás trabajando en un nivel de mantenimiento.

En ese sentido es importante trabajar con las técnicas espirituales Arcturianas para Biorelatividad.
Las nuevas tecnologías espirituales para Biorelatividad incluyen el concepto de los 12 Cristales Etéricos porque necesitamos tener una forma de sostener y anclar energía de quinta dimensión en la Tierra, esta es una de las cosas más importantes que puede hacer la Biorelatividad, anclar y traer más energía de quinta dimensión a la Tierra. La energía de quinta dimensión de la que estamos hablando en Biorelatividad transciende la lógica, transciende la lógica normal, el pensamiento lineal normal.
Los conceptos de los 12 Cristales Etéricos y los subcristales  están centrados en mantener este campo de energía superior, así que cuando hacemos Biorelatividad a nivel planetario, ya sea nivel 1 o nivel 2, entonces conectar el campo de energía y conectar tus campos de pensamiento con los Cristales Etéricos ayuda a generar un campo de energía arcan poderoso que irá alrededor de todo el planeta y no sólo por la parte donde haya una crisis.

También es importante trabajar para sanar el aura de la Tierra; es verdaderamente increíble que la Tierra tenga un campo de energía, un aura, como tienen las personas; pero es la verdad y ahora el campo de energía de la Tierra está fragmentado; el campo de energía de la Tierra tiene agujeros, hay fugas. Visualizar el Anillo de la Ascensión es de gran ayuda.

Ahora vamos a realizar una meditación de Biorelatividad superior. Hemos visto algunos vídeos donde se habla del calentamiento global, del deshielo y de la posibilidad de una glaciación debido a la desalinización del mar y a la paralización del cinturón oceánico. Hemos visto situaciones concretas donde hubo una mini glaciación, como es el caso de Estados Unidos en el 2015 y que en los primeros meses de invierno afectó también a buena parte del hemisferio norte. Pero hay que tener en cuenta también la extrema polarización de la Tierra y eso se debe a un intento del bucle de retroalimentación de mantener la homeostasis o el equilibrio y mantener el control sobre los sucesos terrestres de todo tipo. Así, pues, no vamos a focalizarnos en una sola área del planeta, ya que eso podría desestabilizar a la Tierra y en un caso crítico, el bucle de retroalimentación podría quedar fuera de control.

Vamos a enfocarnos en las corrientes oceánicas y en la cinta transportadora oceánica y vamos a visualizar que todo funciona con normalidad y que desaparecen los bloqueos allí donde los haya y los patrones climáticos recuperan el equilibrio habitual. Para realizar ese trabajo, vamos a visualizar que todos, desde distintas partes del planeta, estamos interaccionando en un horizonte de sucesos global que aísla a todo el planeta de la influencia de la tercera dimensión.

Vamos a permitir que nuestro cuerpo espiritual salga del cuerpo físico y se eleve por encima del techo de la sala. Nuestro espíritu ahora está viajando hacia el Polo Norte y se sitúa por encima del Espejo Iskalia. Visualizamos que formamos un círculo y empezamos a traer luz y energía desde dimensiones superiores y desde el Sol Central hacia la Tierra y hacia las corrientes oceánicas. Vamos a visualizar que toda esa luz superior se magnifica por el Espejo Iskalia y va hacia el Anillo de la Ascensión y, desde allí, se distribuye equilibradamente por todo el globo. Y vamos a enfocarnos cada uno en el cristal etérico que tengamos más cerca para aumentar el poder arcan de nuestro pensamiento, a fin de que se produzca una poderosa sanación de los océanos y se restablezca la función del cinturón oceánico para lograr el máximo equilibrio en el agua de la Tierra. Soy Juliano. Buenas tardes.**

SILENCIO




Vídeo sobre la Cinta Transportadora oceánica

El cristal de Montserrat se ha iluminado con este gran trabajo de hoy y se está levantando ahora del lugar en el que se encuentra.. Sintonizamos con la energía de Sananda y de la esfera de Tiferet.  El cristal de Montserrat está hermosamente iluminado y está latiendo como un corazón, emanando a cada pálpito la luz mesiánica de la Unificación a todo el planeta, a todas las esferas del Árbol Planetario de quinta dimensión y a los demás cristales principales.
SILENCIO

Y mientras el corazón de Tiferet late emanando su luz, vamos a enviar todo este trabajo a la Noosfera planetaria y vamos  a pedir que se despierte el corazón de los hombres y que los gobernantes, políticos, científicos y líderes de la Tierra se iluminen en pro de la Unificación y del beneficio colectivo. Para la Ascensión. Y que así SEA.
SILENCIO

Y con gran alegría en nuestros corazones por el trabajo realizado y por el reconocimiento y Amor de los Maestros, nos despedimos de ellos y vamos a ir retornando poco a poco a nuestro cuerpo físico, en una alineación perfecta.


Gracias a todos por vuestra participación en este poderoso ejercicio de Biorelatividad en el día de hoy.



**Canalización de David Miller- Todos los derechos reservados

David Miller

2 comentarios:

  1. Que libros suyos se pueden comprar editados en español?
    Me refiero a Davi Miller

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lili:
    Todos los libros de David Miller están en la Tienda Online LULU como libros y como e-books: http://www.lulu.com/spotlight/grupounicornios

    Y el libro "Conectando con los Arcturianos" está publicado en Ediciones Obelisco con venta online y en librerías.
    Saludos
    Magda Ferrer, coordinadora nacional del GOF en España y directora de la Escuela Arcturiana

    ResponderEliminar