viernes, 8 de julio de 2016

Biorelatividad de eventos en la Cámara Holográfica de Sanación Planetaria Arcturiana


Publicado por Magda Ferrer


CONFERENCIA TELEFÓNICA DEL 7 DE JULIO

Practicando Biorelatividad de Eventos en la Cámara Holográfica de Sanación Planetaria Arcturiana


Esta sesión es un ejemplo de cómo realizar Biorelatividad de Eventos en la Cámara Holográfica de Sanación Planetaria en la nave Athena de los Arcturianos. La conferencia está dirigida por Magda Ferrer e incluye una canalización de David Miller.

Hola a todos. Soy Magda Ferrer, coordinadora general del Grupo de Cuarenta en España y directora de la Escuela Arcturiana, que se ha fundado por iniciativa de Juliano en la Ciudad Planetaria de Luz de Sant Pere de Ribes, en Barcelona, España.

Iniciaremos la conferencia de hoy con una entrevista a David Arbizu sobre los principales eventos del mes. David Arbizu es nuestro cronista de eventos y es el subdirector de la Escuela Arcturiana.


RELATO DE EVENTOS POR DAVID ARBIZU


Pregunta:

Hola, David, ¿cómo estás? Hoy quisiera preguntarte por los eventos más predominantes en los últimos 15 días

Respuesta: 

Voy a hacer una breve explicación ordenando los eventos por el elemento con el que se relacionan:
Observando el elemento Tierra, se mantiene la actividad sísmica que ya es casi como un patrón de liberación más o menos fijo que lleva a cabo el planeta. La mayoría de terremotos suceden a lo largo del Anillo de Fuego y últimamente hay mayor actividad en la zona de Indonesia y Oceanía, aunque siempre hay movimientos en todas las dorsales oceánicas. Otros eventos destacables relacionados con el elemento Tierra de estos últimos días tienen relación con contaminaciones provocadas por derrames de petróleo y otras sustancias químicas que han sucedido en Estados Unidos, uno de ellos debido al accidente de un tren cargado de sosa cáustica.

Respecto al elemento Agua, destacan las grandes tormentas en toda la zona del sur y centro de China, India y Pakistán, en general relacionadas con el monzón y las primeras formaciones de tormentas tropicales cogen mucha fuerza al oeste del Océano Pacífico. Estas tormentas han causado graves inundaciones y deslizamientos de tierra dejando muchos daños materiales. En todos estos países ha habido víctimas mortales, muchos heridos y desaparecidos. Destacan las tormentas sobre China, que han dejado un balance de 186 muertos, 1,5 millones de personas desplazadas y casi 165 millones de personas afectadas por la destrucción de viviendas, campos de cultivos, carreteras y otras instalaciones. Desgraciadamente, sigue siendo noticia la grave sequía que afecta sobre todo el sur y este de África, donde millones de personas ya dependen de ayudas para poder alimentarse.
En algunos países del hemisferio norte, también aumentan las noticias sobre la proliferación de algas tóxicas en ríos y lagos, que provocan la contaminación del agua y la falta de oxígeno y, consecuentemente, gran mortandad de peces y la alteración de los ecosistemas. Las algas se ven favorecidas por el aumento de la temperatura y el vertido de productos químicos agrícolas que ayudan a su proliferación, destacando el herbicida glifosato de la empresa Monsanto.

En cuanto al elemento Fuego, hay una serie de volcanes que mantienen una actividad elevada. La mayoría se ubican en el Anillo de Fuego y destacan el volcán Fuego de Guatemala, el volcán Kilauea de Hawái, el volcán Klyuchevskoy de la Península de Kamchatka, en la parte norte del Pacífico y que pertenece a Rusia, el volcán Masaya de Nicaragua, el volcán Popocatépetl de México, el volcán Reventador de Ecuador y el volcán Sinabung de Indonesia. Durante estas dos últimas semanas ha habido bastantes incendios importantes en Estados Unidos, sobre todo en California, Colorado, Arizona y Nuevo México y también ha empezado la temporada de incendios en España, con varios incendios en la zona de Levante, Murcia y Andalucía, que en la mayoría de los casos han sido controlados con bastante rapidez. En cuanto a la actividad solar, se encuentra en niveles muy bajos. Incluso en algún momento se ha podido observar el disco solar sin ninguna mancha en su superficie.

Respecto al elemento Aire, ya se han registrado las primeras tormentas tropicales, huracanes y tifones. Se han formado las tormentas tropicales Agatha y Blas frente a las costas del Pacífico Mexicano. La tormenta Blas se ha fortalecido a huracán de categoría 2 mientras se aleja de la costa en dirección noroeste. En el Pacífico se encuentra actualmente el tifón Nepartak, que se dirige hacia Taiwán y la costa este de China, un lugar que ya está muy castigado por las graves tormentas e inundaciones de estos últimos días. En cuanto a las temperaturas, en varias zonas se registran importantes olas de calor: En Japón han muerto 6 personas y hay unas 3.000 hospitalizadas. En Estados Unidos han llegado a temperaturas cercanas a los 50ºC en localidades de Arizona y otros estados del sur. En Groenlandia se registraron 24ºC, la temperatura más alta registrada, cuando la temperatura promedio para esta época del año es de 6,6ºC. Esto va a tener un grave efecto sobre el deshielo.

Para finalizar, un ejemplo de los efectos del aumento de la temperatura: el sexo de muchos reptiles depende de sus cromosomas y la temperatura a la que se incuban los huevos. Cuando las temperaturas son muy altas, nace un mayor número de hembras. así que el aumento de las temperaturas globales puede provocar un aumento excesivo del número de nacimientos de hembras causando estragos en la población y llegando a desequilibrar los ecosistemas y la biosfera.

 

MEDITACIÓN POR MAGDA FERRER


Pasaremos ahora a la meditación. Para ello invocamos la presencia de Juliano y de los Maestros del Triángulo Sagrado que deban asistir a esta conferencia telefónica y nos conectamos con la nave Athena de los Arcturianos que está en la parte superior de la Escalera de la Ascensión de Sant Pere de Ribes.

Empezaremos la conferencia creando el huevo cósmico para una mayor presencia y protección.  Por ello, vamos a conectar con nuestra aura y vamos a darle la orden de que adopte la forma de un huevo cósmico. Y vamos a empezar a descender luz azul Arcturiana desde el corredor que nos conecta con la nave Athena de los Arcturianos. Y luego luz blanca que va creando capas en torno al huevo cósmico envuelto en luz azul. Esas capas de luz azul y blancas están ayudando a crear un escudo arcturiano de protección en torno a nuestra aura, ayudándonos a sellar las fisuras, agujeros y malformaciones que pudiera tener y protegiéndonos contra la agresión del medio externo que proviene del aumento de radioactividad, polución y otras manipulaciones que debilitan nuestro sistema inmunológico y crean fisuras en el aura por donde se escapa nuestra energía de vida.
Vamos a visualizar esa poderosa energía protectora que va envolviendo en capas diversas nuestro huevo cósmico mientras llevamos nuestra atención a la respiración y vamos a sentir como el huevo cósmico se contrae a cada inhalación y se expande con cada exhalación. Sentimos cómo se eleva la vibración de nuestra aura al tiempo que el huevo cósmico se está llenando de luz elevada. Y dedicamos unos instantes para conectar con nuestro Ser Superior de quinta dimensión que está en la nave de los Arcturianos.

SILENCIO


**"Saludos. Soy Helio-A. Yo quiero hablar del tiempo desde la perspectiva holográfica. Yo trabajo con energías de sanación. Yo he trabajado previamente con ustedes describiéndoles la cámara de sanación holográfica. La cámara de sanación holográfica es una cámara especializada para sanación personal. Esta cámara especializada se descarga con su energía de vidas pasadas, presentes y futuras. En sí mismo este concepto es muy revolucionario. En la tercera dimensión es muy revolucionario pensar que una computadora holográfica o una máquina o cámara de proceso pueden tener la información de sus vidas pasadas, presentes y futuras.
    
No es una máquina o una computadora como las que pensarían en la tercera dimensión. Yo sé que sus computadoras están muy avanzadas y de hecho ahora sus computadoras están alcanzando niveles mediante pantallas táctiles e incluso mediante patrones de pensamiento donde van a ser capaces de controlar sus computadoras con su mente.
    
Intentaré explicarles esto lo más sencillo que pueda desde la perspectiva holográfica. Imaginen una computadora que puede interconectar con los Registros Akáshicos. Imaginen que puede existir en la Tierra, en la tercera dimensión, una computadora que es capaz de interactuar y descargar información de sus Registros Akáshicos. También imaginen que la información de los Registros Akáshicos es infinitamente compleja. Los Registros Akáshicos graban cada pensamiento y cada experiencia que han tenido en todas sus encarnaciones por toda la galaxia y por todo el universo. Y no sólo se graba para ustedes sino que lo graba para cada persona que existe en este planeta. Los Registros Akáshicos también son para todas las encarnaciones en otros planetas. Los Registros Akáshicos están disponibles para encarnaciones cósmicas.

Procesar y comprender esto y trabajar con este tipo de energía va más allá de los confines de la mente de tercera dimensión. Además se necesitan computadoras especializadas para interconectar con su campo de energía de tercera dimensión y los Registros Akáshicos.
    
Juliano ha hablado sobre los procesos de pensamiento cuántico y energía cuántica – el proceso  que significa que lo que ustedes piensan como un observador puede influenciar los eventos. Ahora imaginen esto si tienen la perspectiva desde los Registros Akáshicos. Ustedes tienen la perspectiva de su pasado, presente y futuro y tienen la capacidad del pasado, del presente y del futuro. Este es el poder de la interconexión que existe en la cámara de sanación holográfica. Allí existe un nuevo poder de sanación, porque en las cámaras de sanación holográfica nosotros podemos mirar todas las experiencias de karma cósmico.
    
Realmente el karma es un desarrollo de eventos que están basados en causa y efecto. Karma significa que lo que sucedió creará ese efecto. Pero esto sólo es desde la perspectiva de la tercera dimensión. Desde la perspectiva de la quinta dimensión, desde la perspectiva holográfica, desde la perspectiva de los Registros Akáshicos, ustedes pueden, como un observador, modificar la energía del karma. Por lo tanto, lo que parece un resultado irrefutable o inmodificable se puede cambiar. Ustedes tienen que estar en el campo de pensamiento correcto para tener esos cambios. Ustedes pueden experimentar sanaciones en la cámara de sanación holográfica.
    
Ahora bien, yo quiero aplicar estos principios al planeta y quiero hablar sobre el campo de energía holográfico del planeta y el campo de energía holográfico del planeta Tierra. Ustedes, como semillas estelares y seres de quinta dimensión, pueden participar en la cámara de sanación holográfica en un planeta. Nosotros describimos nuestra perfecta cámara de sanación holográfica para el planeta que es similar a una sala de cine. Por eso nosotros fuimos fundamentales y estábamos motivados para trabajar en la creación de la película “La Joya Azul”. La película “La Joya Azul” crea la cámara de sanación holográfica perfecta para el planeta. Reúne a las personas en una sala  y proyecta la imagen de la Tierra futura, la Tierra presente y la Tierra pasada en una pantalla donde las personas pueden influenciar a la Tierra inmediatamente y holográficamente. Esto se convierte en una poderosa energía de transición y de transformación.

Nosotros podemos participar juntos en el campo de energía holográfico para la cámara holográfica de la Tierra, juntos en nuestras meditaciones. Nosotros hacemos esta sanación planetaria con ustedes a distancia. Esto también es igual a lo que se puede hacer en la sala de cine de la Tierra. Nosotros podemos crear una sala de cine de quinta dimensión. Nosotros los hacemos viajar allí a distancia.
    
Ahora visualicen la existencia de una sala de cine en mi Nave Estelar Athena, que ahora está en el Corredor de Júpiter. En su punto de relajación, permitan a su espíritu que deje su cuerpo y ahora proyéctense con el pensamiento a través del corredor. A través de este corredor vayan hacia arriba y entren en mi Nave Estelar Athena.

SILENCIO  

Tal como llegan a la nave estelar, llegan a nuestro punto de entrada y ven esta enorme cámara holográfica que es para el planeta Tierra. Entren en la Cámara.
    
Es como una hermosa sala de cine, pero no es igual a ninguna sala que hayan visto en la Tierra. Esta es una sala de quinta dimensión. Esta es una sala llena de hermosos cristales. Es una sala que tiene colores y energía fantásticos. Es una sala que es capaz de proyectar imágenes más allá de la capacidad de cualquier telescopio o de cualquier osciloscopio o cualquier MRI (resonancia magnética) o cualquier otro tipo de máquina que tengan o podrían tener que pueda hacer imágenes. Esta pantalla en la sala proyecta imágenes holográficas.
    
Bienvenidos a la sala de la cámara de sanación holográfica para el planeta Tierra. Tomen asiento en la sala.

SILENCIO

Vean en la pantalla La Joya Azul, el planeta Tierra. Ustedes han visto imágenes de la Vía Láctea, la galaxia donde viven. Con un poco de suerte ustedes también han visto imágenes artísticas del brazo exterior de la Vía Láctea. La Tierra y el sistema solar están a unas 2/3 partes hacia fuera del brazo exterior en la espiral de la Vía Láctea. Vean esta Joya Azul, este gran planeta, emitiendo y destacando en este brazo exterior.

¿Por qué llamamos a la Tierra La Joya Azul? Se llama La Joya Azul porque está creciendo una joya. La joya está enviando luz y energía. Está brillando. Vean este planeta en la pantalla. Vean su luz brillando entre todo el polvo galáctico, entre todos los otros sistemas estelares que están próximos. Vean La Joya Azul brillando. Mientras son conscientes de La Joya Azul, sean conscientes de que el planeta se está moviendo porque el sistema solar también se está moviendo. También sean conscientes  de que también hay un movimiento de ese brazo exterior donde está la Tierra. Ese brazo exterior está viajando sobre un eje alrededor del Sol Central.
    
Esta es una distancia muy grande entre la Tierra y el Sol Central. Es una distancia inmedible. Puedo decirles que es de 26.000 años luz. Es una distancia enorme. Ustedes ni siquiera la podrían imaginar. Visualicen esta gran distancia con la mejor de sus habilidades. La mente tiene capacidades infinitas y ahora vean un alineamiento del Sol Central y La Joya Azul y vean este rayo de luz. 



Vamos a hablar de la Kachina Galáctica. La Kachina Galáctica es el espíritu de interconexión entre la luz del Sol Central y la tercera dimensión. Vean este hermoso campo de energía de la Kachina que está sobre La Joya Azul y está trayendo esta luz. Entonces esta luz está siendo distribuida alrededor del Anillo de la Ascensión y alrededor de La Joya Azul estabilizando la Tierra en un campo de energía de quinta dimensión. Mantendremos este pensamiento en la pantalla y ahora entraremos en meditación con esta imagen.



SILENCIO

Hermoso, hermoso. Mientras están sosteniendo esta energía y viendo esta hermosa luz llegando desde la quinta dimensión, lleven sus pensamientos específicamente al planeta Tierra.

Ustedes saben cómo trabaja la energía zoom. La energía zoom es cuando se focalizan en un área y hacen un zoom sobre ella. Vamos a hacer un zoom en Japón. Localicen Japón y hagan un zoom sobre él. Pueden ver un enorme patrón de alta presión, un enorme patrón de calor, sobre Japón.


    
Desde esta perspectiva podemos ver un viento suave, podemos ver un movimiento suave mientras la alta presión que está atascada sobre Japón empieza a moverse. Vean juntos esta imagen de este hermoso lugar en la pantalla holográfica. Vean la alta presión que empieza a moverse y los vientos llegando con mucha suavidad. Ocurrirá un cambio en los patrones del tiempo. Ocurrirá un cambio en las nubes sobre Japón. Mantengan este pensamiento y de nuevo entraremos en meditación. La llamaremos “La Meditación Zoom.”

SILENCIO
    
Envíen sus pensamientos e imágenes de forma que aparece una nueva imagen. Esta imagen consiste en los patrones del clima que ahora están modificándose sobre Japón. Envíen este pensamiento. Estamos en un estado de energía de Biorelatividad poderoso. Envíen este pensamiento: “Los patrones del clima están cambiando”.

SILENCIO
    
Si, está funcionando y La Joya Azul es capaz de cambiar. Sus energías son capaces de ayudar a modificar los patrones del clima muy ligeramente, lo suficiente para alejar esta energía de alta presión. El excesivo calor elevado y la alta presión y los patrones de calor elevados van a modificarse muy lentamente.
    
De nuevo hagan un zoom y mientras hacen un zoom alejándose, ven el planeta completo y ven  la conexión de la Tierra con el Sol Central de quinta dimensión y pueden ver la activación de luz de quinta dimensión. La Joya Azul resplandece hermosamente.

SILENCIO
    
Ahora, con cuidado, dejaremos la sala holográfica. Yo dejaré la imagen en la pantalla y ustedes pueden volver a esta imagen durante las próximas 24 horas. Pueden hacer el trabajo del zoom tal como yo lo he hecho. Pueden hacer zoom sobre Japón si sienten que quieren hacerlo más veces y también pueden hacer zoom sobre cualquier parte del planeta. Lo más importante es que vean la conexión de la Tierra con el centro de la galaxia. Visualícenlo.



Cuando estén preparados, salgan de la sala y entonces bajen por el corredor y sigan el corredor de vuelta a la sala desde donde empezaron y vuelvan a su cuerpo. Ahora su cuerpo sentirá una elevación de luz energética. Vuelvan en un alineamiento perfecto. Recuerden, bajen en un alineamiento perfecto de vuelta a su cuerpo físico.

En el futuro nosotros trabajaremos de nuevo con imágenes holográficas de este planeta. Les ayudaremos de muchas formas diversas.
Soy Helio-ah. Buenas tardes"**

SILENCIO

La esfera de Tiferet se ha iluminado con esa luz holográfica superior y el cristal de Montserrat se está levantando ahora desde el lugar en el que se encuentra. Sintonizamos con la energía de Sananda y de la esfera de Tiferet.  El cristal de Montserrat está hermosamente iluminado y está latiendo como un corazón, emanando a cada pálpito la luz mesiánica de la Unificación a todo el planeta, a todas las esferas del Árbol Planetario de quinta dimensión y a los demás cristales principales.

SILENCIO

Y mientras el corazón de Tiferet late emanando su luz, vamos a enviar todo este trabajo a la Noosfera planetaria y vamos  a pedir que se despierte el corazón de los hombres y que los gobernantes, políticos, científicos y líderes de la Tierra se iluminen en pro de la Unificación y del beneficio colectivo. Para la Ascensión. Y que así SEA.

SILENCIO

Y con gran alegría en nuestros corazones por el trabajo realizado y por el reconocimiento y Amor de los Maestros, nos despedimos de ellos y vamos a ir retornando poco a poco a nuestro cuerpo físico, en una alineación perfecta.

Gracias a todos por vuestra participación en este poderoso ejercicio de Biorelatividad que hemos hecho en la Cámara Holográfica de Sanación Planetaria de la nave Athena.



**Canalizado por David Miller



No hay comentarios:

Publicar un comentario