miércoles, 13 de julio de 2016

CRISIS PLANETARIA Y EJEMPLO DE TITILACIÓN DE LA TIERRA


Publicado por Magda Ferrer


CRISIS PLANETARIA Y TITILACIÓN DE LA TIERRA

David Miller, 2012 – Todos los derechos reservados
Traducido por David Arbizu

Foto de la Tierra tomada desde la estación espacial en el 2016


Saludos. Soy Juliano, somos los Arcturianos. Nos encontramos en la víspera del mayor cambio para el planeta. Sé que cada una de las semillas estelares siente la emoción de esta transición. Esta transición tiene que ver con la crisis evolutiva en este planeta. La crisis evolutiva se relaciona con el hecho de si este planeta continuará o no teniendo una biósfera capaz de sostener a la humanidad. Esta crisis evolutiva se refiere a si  los desequilibrios de la Tierra pueden o no llevarse a un balance en el cual la humanidad pueda vivir confortablemente. Ustedes han visto recientemente, en la costa noreste de Estados Unidos, lo que sucede cuando se manifiestan los desequilibrios de la Tierra. Estas manifestaciones contribuyen a una inflamación de la crisis. En esencia, yo diría que el noreste,  como participante en el drama cósmico,  ha soportado el desastre de los desequilibrios de Tierra. Este drama cósmico tiene sus raíces en la galaxia.

Las polarizaciones y el descuido de las consecuencias del uso codicioso de los recursos de la Tierra es una antigua acción. Es una antigua representación que ocurrió en la Atlántida y que ha ocurrido en otros planetas. En realidad, ustedes ya saben en parte lo que sucedió en la Atlántida cuando las autoridades que controlaban el continente ampliaron sus metas y trataron de desarrollar poderes y tecnología sobre  los cuales no tenían conocimientos básicos. Aún más importante, en Atlántida, ellos no tenían forma de controlar el poder que estaban usando, aparentemente, para mejorar sus vidas. Ahora,  ésta es una lección muy interesante; es usar poderes y usar tecnología sobre los cuales ustedes, o los científicos de la Tierra, no tienen la capacidad de controlar si /o cuando estas tecnologías se salen de control. ¿Por qué una sociedad usa un poder que potencialmente podría estar fuera de control sabiendo que ellos, como sociedad, no poseen los recursos para controlar la tecnología cuando esa tecnología se descontrola? Esto es un antiguo problema y lección galácticos. Es una lección y un drama que han tenido lugar en la Atlántida y también en otros planetas. Lo que es especialmente preocupante acerca de la actual situación es que este drama está siendo  representado aquí en la Tierra.

Las tormentas y los desequilibrios en los patrones climáticos tienen una fuente y origen que está más allá del calentamiento global. Quiero decir, verdaderamente el calentamiento global es un factor en la creación de tormentas más fuertes que tiene un alcance más amplio. Pero existe ahora una compleja interacción de patrones que se originan en muchas otras fuentes y problemas diferentes en la Tierra. Estas otras fuentes diferentes pueden vincularse con los experimentos electromagnéticos que han sido ejecutados en este planeta con propósitos militares. Estos experimentos electromagnéticos han dañado la ionósfera y la estratósfera. Estos experimentos electromagnéticos han producido agujeros y distorsiones de tiempo en el aura de la Tierra. Los desequilibrios creados por la planta de fuerza nuclear de Fukushima también han afectado dramáticamente a los océanos enteros en este planeta.  La tasa más elevada de radioactividad no está  sólo circunscrita alrededor del accidente en Fukushima. Estoy seguro que muchos de ustedes se dan cuenta de que las corrientes oceánicas se  interconectan a través de todo el planeta. Estoy seguro de que muchos de ustedes se dan cuenta de que el sistema del circuito de retroalimentación de la Tierra y las corrientes de los océanos están estrechamente relacionados.

Entonces, la adición de más elevadas fuentes de radioactividad en las corrientes del océano ha creado la necesidad  de que el sistema del circuito de retroalimentación de la Tierra contrarreste lo que la Tierra percibe como un nuevo desequilibrio. Este nuevo desequilibrio es en parte debido al elevado nivel de radioactividad que ha ingresado a los cursos y corrientes oceánicas. El alto nivel de radioactividad en los flujos y corrientes del océano ha tenido tiempo, desde el accidente de Fukushima, para viajar alrededor de todo el planeta.

Recuerden que la Tierra busca mantener un equilibrio para que la humanidad pueda existir cómodamente. Éste es un principio importante en las enseñanzas de Biorelatividad. La Tierra, como un espíritu viviente, busca y desea mantener un equilibrio para que la humanidad pueda vivir en ella de una manera confortable. Recuerden, nos referimos a la Tierra como la Joya Azul y el logro máximo de la Joya Azul es la humanidad. La humanidad es la realización más elevada pues la humanidad tiene la capacidad, en muchos niveles, para experimentar la unidad con la Tierra y con el Creador. La humanidad tiene la capacidad para transmitir y hacer que las otras partes de la galaxia tengan conocimiento de la Tierra.

Es una interesante faceta de la personalidad de la Tierra que ella desee ser conocida como una Joya Azul en la galaxia entera. La Tierra es, de acuerdo con la edad del Universo, un planeta joven. Recuerden que la Tierra tiene un poco más de 4 billones de años de edad. La galaxia tiene alrededor de 14 billones de años de edad. Entonces la Tierra,  probablemente, ha estado en el Universo  menos de 1/3 de la existencia de éste. Sin embargo, la Tierra ha llegado a ser una joya como planeta y por eso necesita y desea ser reconocida y ser interactiva con la galaxia. Lo cierto es que la Tierra es reconocida y es interactiva. Sólo vean cómo han sucedido muchas experiencias Ovni. Sólo vean cómo han ocurrido muchas visitas y cómo muchos Maestros Ascendidos y guías están viniendo a este planeta. 

Tonos (OOOOOOOO) 

Sintonicen  vuestro Ser con vuestra consciencia más elevada y sintonicen vuestro Ser con vuestras capacidades innatas  para participar en este proceso evolutivo en la Tierra- la evolución de la humanidad. Este paso evolutivo ayudará solucionar esta crisis. 

Tonos (OOOOOOOO)

Ustedes han encarnado en este tiempo para participar en el proceso evolutivo. Todos los planetas más elevados que hemos visitado han superado los problemas que hoy enfrenta la Tierra. Incluyendo a Arcturus, incluyendo al planeta-luna Alano e incluyendo a las Pléyades. Todos estos planetas han entrado a la próxima etapa de evolución. Todos han experimentado esta crisis que ahora está confrontando la Tierra.

Yo, Juliano, he hablado acerca de los diferentes niveles de desarrollo planetario, etapa uno, etapa dos, etapa tres. Y cada etapa tiene muchos capítulos o muchas lecciones. Así, la Tierra está entre la etapa uno, yendo hacia el final de la etapa y dirigiéndose a la etapa dos. La etapa dos se relaciona con resolver el conflicto de mantener la capacidad de sobrevivir versus la destrucción del planeta. La etapa dos se relaciona con la habilidad para desarrollar tecnología que permita salir del planeta. Esto es salir del planeta a través del espacio y del viaje dimensional. Recuerden que la única forma  cómoda  y realista de viajar a través de la galaxia es empleando  la energía dimensional que consiste en el proceso de distorsión del continuum espacio-tiempo y así uno puede viajar a través del hiperespacio.

Entonces, entrar a la etapa dos significa que el planeta va hacia la transición. Esto indica que ha logrado ambos, el nivel de tecnología, que también es equivalente a la capacidad de autodestrucción, y/o expansión hacia la galaxia.
Todos los planetas más elevados han dominado la Biorelatividad. Cuando ustedes van a las Pléyades, cuando van a Arcturus, cuando van a Alano o a muchos de los otros planetas altamente evolucionados no encontrarán tormentas y huracanes. No encontrarán tsunamis o terremotos. No encontrarán erupciones volcánicas. En algunos planetas más evolucionados las tecnologías han llegado a ser tan avanzadas que pueden aún controlar y ayudar a equilibrar las estrellas que están en su cercanía.

La Tierra es única en muchas formas. Una es que la Tierra tiene una estrella, el sol. Cuando van más cerca del centro galáctico, verán que algunos de los planetas tienen dos soles o tres soles. Sí, es cierto que la Tierra está a 93 millones de millas distante del sol. Y sé que sus astrónomos creen que es una distancia óptima entre un sol y un planeta en el cual la vida puede evolucionar cómodamente. Pero hay algunos casos de planetas que se encuentran más lejos aún y hay dos o tres soles. La combinación de esos soles puede compensar las distancias mayores entre los soles y el planeta.
Sin embargo, la interacción de los soles crea disturbios electromagnéticos que a menudo causan interrupciones. Imaginen si ustedes tuvieran tres soles en lugar de uno. Pueden imaginar también que las tormentas electromagnéticas de un sol pueden ser devastadoras para el planeta. Por ejemplo, es bien sabido que existe una posibilidad de que una enorme llamarada solar o erupción solar puede crear un fuerte disturbio electromagnético suficiente para desactivar, romper o dañar todos los satélites existentes en la Tierra. Si los satélites existentes en la Tierra fueran dañados, entonces la base de vuestro comercio se destruiría.

Entonces, en sistemas planetarios más elevados las descargas de energía electromagnética de los soles son también temas de la Biorelatividad, de forma que la Biorelatividad en muchos otros planetas incluye a los soles tanto como al planeta mismo.  A la larga, ustedes descubrirán, o sus científicos descubrirán  que existe una relación entre los soles  y muchos de los aspectos de las erupciones volcánicas, terremotos e incluso tormentas. Hay una intrincad y desconocida fuerza interactiva entre los centros electromagnéticos del núcleo del sol y el centro del núcleo electromagnético de la Tierra. Estos disturbios electromagnéticos del núcleo pueden crear desequilibrios que conducen a erupciones volcánicas y terremotos.

El punto es que planetas avanzados han dominado la Biorelatividad y no experimentan estos disturbios que ahora son muy frecuentes en la Tierra y que potencialmente pueden continuar a un ritmo mucho más dramático. Nuestras predicciones para el año 2013, por ejemplo, están llenas de un aumento de disturbio en los sucesos de la humanidad de la Tierra. Así la necesidad de aprender las técnicas y la tecnología de la Biorelatividad se hace más importante.
Así, vuestra venida a este planeta en este tiempo es, en parte, para participar en la conciencia evolutiva y el proceso evolutivo que conduce al hombre a un más elevado estado de conciencia planetaria. Este estado de conciencia más elevado ayudará a unificar un grupo –núcleo  de personas con el fin de practicar la Biorelatividad. Por lo tanto, estarían complacidos al visitar otros planetas y estarían muy satisfechos cuando vieran la calma del planeta, cuando vieran la seguridad con la cual las personas pueden vivir en comodidad  sabiendo que el planeta no va a estallar súbitamente de una forma desconocida y catastrófica.

Trastornos planetarios y catástrofes han ocurrido en este planeta repetidamente. Las eras glaciares están relacionadas con los ciclos del sol. El calentamiento global es otro nivel. Sé que hay discusiones acerca de que si el calentamiento global se relaciona con las actividades del ser humano. La respuesta es: “Por supuesto, el calentamiento global se relaciona con  las acciones del hombre” ya que la Tierra está también en un elevado nivel de interacción con la humanidad. Necesito explicar esto un poco más detalladamente.

Durante las primeras etapas del desarrollo de la Tierra, la humanidad no existía en el planeta. Finalmente, el hombre vino al planeta y esto se ubica en varios millones de años atrás. En ese entonces la Tierra como un espíritu tuvo conciencia de la humanidad. La Tierra está consciente de todos los seres que existen en su superficie. La Tierra está consciente de todos los seres de los océanos. La Tierra está consciente de todas las aves. Todo lo que es una energía viviente es grabado, rastreado y reconocido en el espíritu de la Tierra. La Tierra es un formidable y complejo planeta espiritual.

Entonces la Tierra ha estado consciente de la existencia de la humanidad. Pero, en tanto la humanidad ha crecido, en tanto la humanidad se ha vuelto más avanzada y se ha multiplicado, la Tierra también ha tomado nota y ha respondido más al hombre. El hombre ha dado muchas cosas al planeta que han sido comunicadas a la Tierra. La humanidad puede no admitir que las acciones humanas afectan a la Tierra. No se trata de si la humanidad reconoce eso. El hecho es que las acciones humanas están afectando a la Tierra. El hecho es que las acciones humanas han multiplicado y aumentado en un elevado grado y por eso, a causa de este elevado nivel, ha habido una mayor interacción y una mayor fuerza de interacción entre la humanidad y la Tierra. Entonces, el impacto del hombre en la Tierra va a crecer en el año 2013 y la Tierra va responder más.

Ahora, deseo hablar,  nuevamente, acerca del aspecto evolutivo de esto, pues hemos estudiado evolución planetaria y hemos estudiado especies que había en otros planetas en donde existían exactamente estos problemas. Hay un momento de crisis, un momento de verdad en el cual debe suceder un cambio. Ahora la necesidad de un cambio o transformación alcanzará una cima. Cuando está justo cerca de ese punto, entonces aparecen diferentes factores y muchos distintos elementos. Uno de los elementos de la crisis es que la crisis y su resolución pueden fallar.
Desafortunadamente, ésta es una de las leyes de la naturaleza y ésta es una de las leyes de la evolución planetaria que consiste en que la crisis evolutiva llega a un punto en que o bien sucede el cambio o se produce una catástrofe o hay un estallido. Esto ha sucedido repetidamente, así es que es el momento del cambio el que proporciona el portal o la entrada para que se produzca la transformación evolutiva.

Créanme, es fantástico estar en un planeta donde esa crisis evolutiva existe y en donde el cambio evolutivo puede ser realmente presenciado. En verdad, hay muchos observadores que desean estar en la Tierra ahora o alrededor de la Tierra para observar dicho momento. Ese instante de cambio se asocia con muchos diferentes factores. El momento del cambio está conjugado con la Ascensión y con muchos de los puntos de energía que la Tierra está experimentando.  Esto incluye las fechas de 11-11-12, 12-12-12, 12-21-12, 01-01-13. Estas fechas son todos puntos energéticos extremadamente poderosos para la Tierra en sus transformaciones evolutivas.

¿Entonces, por qué es esto tan poderoso y por qué la gente incluso desde otras dimensiones desea venir y experimentar este cambio? La respuesta es que esa transformación evolutiva demanda y exige contacto con el Creador. El campo de energía del Creador provee los ingredientes para el cambio evolutivo que puede conducir a un equilibrio. Quizás ustedes pueden ahora incluso pensar en esta idea de crear algo de la nada. Crear algo de la nada se relaciona con la idea de que este Universo fue creado desde una singularidad, que emergió de la nada. Hay solamente un Creador que es capaz y tiene este poder. Sin embargo, la situación en la que se encuentran ahora, en la tercera dimensión, pide también una creación de algo desde la nada, pues los ingredientes para la transformación en este planeta no están contenidos totalmente dentro de toda la humanidad. Por eso, la participación de las semillas estelares se hace necesaria para proveer el nuevo ingrediente, el nuevo nivel de poder para crear este cambio evolutivo. Entonces, este momento de creación,  este punto de crisis evolutiva constituye un punto de proximidad. Es un momento de cercanía con la 5ª dimensión, momento de cercanía con el Creador y un punto de evolución. Por lo tanto, ustedes y muchos otros querían tener parte justamente en este momento de evolución. Ahora están justo en el núcleo, están justo en el instante decisivo del proceso evolutivo.

Yo, Juliano, invoco ahora la energía de este proceso evolutivo para que se fortifique y para que sea recibido  en consecuencia por todos ustedes. Es tiempo que un nuevo camino venga a este planeta. De esto se trata el alineamiento con el centro galáctico. El alineamiento se relaciona con el nuevo cambio evolutivo que  está  aquí. Se relaciona con el poder que está viniendo, ya que para realizar el cambio evolutivo, para realizar la transformación, se requiere siempre una entrada más elevada de luz y energía. Esa luz y energía viene también de una fuente externa que está más allá de la tercera dimensión.

Yo, Juliano, uso ahora el espejo Iskalia para conectarnos con la luz del Sol Central. El poder de la luz del Sol Central está ahora siendo ampliada sobre la Tierra y sobre las semillas estelares, sobre ustedes, para mantener y recibir la descarga de esta nueva luz y energía con el fin de ayudar a crear y equilibrar este nuevo proceso evolutivo. Este proceso evolutivo permitirá que la Biorelatividad sea aceptada universalmente. Este proceso evolutivo permitirá la interacción de la humanidad con el espíritu de la Tierra. Este proceso evolutivo permitirá un nuevo equilibrio, una nueva sociedad justa, nuevas Ciudades Planetarias de Luz y el aumento global del cociente de luz espiritual en la Tierra.
Iremos a meditación ahora mientras cada uno procesa y recibe la luz. Recuerden, dentro de toda esta luz está la luz de Ascensión. En tanto sucede un cambio evolutivo, en el mismo momento la luz de la Ascensión en la Tierra  se vuelve más poderosa. La luz de la Ascensión es parte del proceso evolutivo, pues un planeta que evoluciona puede apoyar la Ascensión. Entonces entraremos en  meditación ahora.
(Silencio) OOOOOOOO (Cantos)

Tomen conciencia de vuestra aura. Tomen conciencia del aura en forma de un huevo cósmico. Tomen conciencia de que pueden acelerar el pulso de vuestra aura. Porque es vuestra capacidad de acelerar el pulso de vuestra aura lo que les  permitirá recibir este nuevo poder del proceso evolutivo. Créanme, se necesita poder, se necesita fuerza para evolucionar. Se necesita una fuerza para implementar y mantener las energías para la evolución. Con el fin de tener esas energías deben ser capaces de vibrar en esta rata de pulsación, de titilación.
SHIMMER. (Cantos)

Como sanadores planetarios, visualicen el aura alrededor de la Tierra.
Visualicen el campo de energía de la Tierra en la forma de un huevo cósmico. Vean el pulso de la Tierra. Fusionen las energías con mis energías y las energías del Espejo Iskalia y las energías de los próximos alineamientos 11-11 y 12-12.  Sientan el poder del más elevado sistema vibratorio entrando en el aura de la Tierra. El aura de la Tierra comienza a titilar. 
TITILA JOYA AZUL. (Cantos)

En tanto ustedes titilan conmigo el aura de la Tierra, sepan que estamos ayudando a elevar el cociente de luz espiritual de la Tierra. Estamos diciendo a la Tierra que tenemos el poder para interactuar y equilibrar la Tierra. Tenemos el poder para relacionarnos directamente con el sistema del circuito de retroalimentación de la Tierra. Incluso vuestro sistema solar puede titilar. Hay una inmensa luz, un inmenso campo de fuerza que viene desde el Sol Central hasta el sistema solar. La luz y energía del sistema solar ya ha comenzado a recibir esta poderosa energía del Sol Central. 
TITILAR

Viajo alrededor de este planeta y alrededor del aura de este planeta y estoy ayudando a coordinar ahora vuestra interacción con el Anillo de Ascensión. Tomen consciencia  de que interactuar con el Anillo de Ascensión es un camino para ayudar a titilar la Tierra. Tomen consciencia de que el Anillo de Ascensión es también una poderosa herramienta para la sanación planetaria. Sepan que el Domo de la Roca en Jerusalén es una conexión directa con el Anillo de Ascensión. Estén conscientes de todas las Escaleras de Ascensión alrededor de este planeta con las  que ustedes y yo hemos estado trabajando durante los últimos meses. Sepan que este Anillo de Ascensión tiene esta profunda conexión con todos estos lugares. Tomen consciencia del cristal etérico del Monte Shasta con el cual hemos trabajado en un ejercicio de Biorelatividad ante la tormenta conocida como Sandy en la costa noreste de Estados Unidos. Sepan que el cristal etérico del Monte Shasta se alza y está enviando luz y energía al noreste de Estados Unidos. Porque recuerden, el noreste de Estados Unidos aceptó esta tremenda tormenta y esta tormenta tiene la habilidad para despertar a mucha gente a un nuevo modo de considerar la Tierra.

Yo, Juliano,  con vuestra ayuda envío directamente la luz desde el cristal etérico del Monte Shasta al noreste de Estados Unidos donde han ocurrido estas terribles tormentas. También pido que la posible tormenta que se aproxima ahora al noreste, conocida como la Tormenta del Noreste comience también a disminuir para que así no cause ningún daño más. Vean que una vez que un patrón y una puerta se abren, entonces un segundo patrón puede seguir fácilmente. Entonces estamos enviando esta luz. El Anillo de Ascensión está ahora titilando la Tierra. 

TATATATATATATA
(Cantos)

Soy Juliano. Buenos días.

David Miller


No hay comentarios:

Publicar un comentario