lunes, 18 de julio de 2016

EJERCICIOS DE EMPODERAMIENTO DE LA SEMILLA ESTELAR


Publicado por Magda Ferrer


MEDITACIÓN MUNDIAL PARA EL EMPODERAMIENTO DE LAS SEMILLAS ESTELARES. Julio 2016




Canalizado por David Miller – Todos los derechos reservados
Traducido por David Arbizu

HEY YA HO YA HEY
(Cantos)

Saludos, soy el Jefe Águila Blanca. Soy un Maestro Ascendido que está representando a los Maestros Ascendidos nativos americanos. Nosotros somos Maestros Ascendidos que buscamos ayudar a todas las semillas estelares; nosotros, como Maestros Ascendidos, tratamos de enviar nuestras bendiciones, nuestro conocimiento, nuestra sabiduría y nuestra luz espiritual a todos vosotros, que sois semillas estelares.

¿Qué es una semilla estelar? Una semilla estelar es una persona que comprende la verdadera naturaleza espiritual de nuestra realidad de tercera dimensión; una semilla estelar comprende que todos estamos trabajando juntos para llevar una unidad a la quinta dimensión.

Vosotros y yo, juntos, sabemos de las grandes polarizaciones, los grandes trastornos, que ahora mismo suceden en el planeta; nuestros profetas, nuestros chamanes, han predicho este tiempo de gran trastorno. Por supuesto que nosotros también estamos orando con vosotros por la paz, la estabilidad y la calma. Sin embargo, también sé que en este planeta hay muchos espíritus oscuros, hay muchos espíritus inferiores del reino astral, que están trabajando para influenciar, para traer caos y para traer destrucción, pero este también es un tiempo donde vosotros, que sois seres espirituales, estáis alineados con el poder de la galaxia para expresar y para utilizar vuestro propio poder personal.

Así que cuando os estoy hablando de poder personal, esto es lo que significa empoderaros a vosotros, semillas estelares. Significa que estamos a favor de algo, que estamos a favor de la luz, que estamos a favor de la conciencia de unidad, que estamos a favor de la hermandad de hermanos y hermanas, porque todos somos hermanos y hermanas y nuestra voz importa, nuestra opinión importa, nuestros esfuerzos importan y, para conseguir ser más efectivos, vosotros y yo y todos los trabajadores de la luz tenemos que unirnos y cumplir nuestra misión, realizar nuestro trabajo de luz. Permitid que este planeta sepa que hay personas, como vosotros y yo, que estamos sosteniendo una frecuencia de luz de energía de quinta dimensión.

HEY YA HO YA HEY
(Cantos)

Uno de nuestros métodos de empoderamiento, de conseguir nuestro propio poder personal, es trayendo a nuestros animales de poder a nuestro campo de energía. Probablemente habéis escuchado conferencias sobre cohabitación; cohabitación significa que estáis bajando un espíritu poderoso, como, por ejemplo, el espíritu de un arcángel, para que esté con vosotros y para empoderaros, para hacer que lo hagáis mejor, para hacer que sintáis que vuestras propias capacidades se pueden manifestar. Y esto es un buen método, porque conozco las densidades y sé que incluso aquellos con la intención más elevada a veces caen en otra dirección, en una dirección lejos de la luz, una dirección que es difícil para traer la luz a la Tierra. En realidad, una de las luchas personales para todos los trabajadores de la luz es cómo manifestar la luz, la quinta dimensión en este planeta; cómo expandir este mensaje para traer unidad, para traer unidad espiritual.

Uno de nuestros métodos es llamar a vuestro animal de poder, porque ahora necesitáis vuestro poder personal, necesitáis tener las fuerzas: la fuerza emocional, la fuerza física, la fuerza espiritual, la fuerza mental, para ser vosotros mismos, para ser vuestra misión, para estar en vuestra propia fuerza superior.

Así que ahora os pido que penséis, que imaginéis, que visualicéis, quién es vuestro animal de poder. ¿Es el oso? ¿Es el ciervo? ¿Es el águila? Yo represento el clan del águila blanca, yo represento la luz del águila blanca.
Sí, nosotros estamos ascendidos, hemos venido de muchos lugares diferentes de todo el planeta para estar con vosotros ahora, estamos aquí con vosotros como los representantes del águila blanca.
¿Cuántas personas han visto el búfalo blanco? ¿Cuántas personas se han conmovido por el búfalo blanco?

Ahora visualizad el águila blanca entrando en vuestro campo de energía. Ahora recibid a este animal de poder, el águila blanca. Invitad al águila blanca, haced sitio, expandid vuestra aura, ahora, para que podáis recibir vuestro animal de poder y el don del águila blanca; pero también llamad a vuestro propio animal de poder al que os sentís próximos.
Os estoy enviando la luz y el poder del águila blanca.

HEY YA HO
(Cantos)

Ahora recibid el águila blanca en vuestra meditación, en vuestro campo de energía. Vamos a entrar en meditación mientras recibís las energías del águila blanca.

HEY YA HO
(Cantos)

(Silencio)

HEY YA HO
(Cantos)

La energía y luz del águila blanca está en vuestro campo de energía; sí, vuestro animal de poder puede cohabitar con vosotros. Ahora podéis sentir el poder del águila blanca y por eso, cuando hagáis vuestro trabajo espiritual, cuando realicéis vuestra misión espiritual, tendréis una fuente adicional de poder, de energía.

Sí, sé que este es un momento en el planeta donde a veces es difícil tener energía, por lo tanto necesitáis asistencia y por eso necesitáis que vuestro animal de poder esté con vosotros.

Hoy, en nuestro trabajo con vosotros, quiero llevaros a un nivel mayor de meditación, al trabajo de empoderaros, semillas estelares. Muchos de vosotros sabéis que nosotros creemos en el poder del círculo, hay muchos grandes símbolos del círculo, incluso todos los círculos de cosecha usan el círculo. El círculo representa el tiempo eterno, el pasado, presente y futuro interactuando y para nosotros el círculo representa el “circulo de hablar” o “círculo de la palabra”, que también es similar a la forma de la Rueda de Medicina.

Cuando podemos estar en nuestro poder creamos una bella energía. La verdad es que, para sentir nuestro verdadero poder, nos necesitamos los unos a los otros. Este es un tiempo en el planeta donde tiene que haber una unión de hermanos y hermanas y tienen que estar unidos en un círculo. Quizás hubo otros tiempos donde los individuos podían ascender y podían trabajar a solas en su desarrollo espiritual, pero este no es uno de esos tiempos, este es el tiempo donde tenemos que tener un círculo.

Ahora vamos guiaros en una meditación para sentir el gran poder del círculo. Vamos a viajar etéricamente sobre la Tierra, a un lugar sobre el Polo Norte. Haced tres respiraciones lentamente.

(Silencio)

Mientras os relajáis, sentid vuestro espíritu, que algunos llaman vuestro cuerpo astral, elevándose suavemente hacia arriba, por encima de vuestro cuerpo físico. Recordad siempre que estáis conectados a vuestro cuerpo físico por vuestro cordón astral. Sentid la libertad de viajar hacia arriba, allí donde estéis alrededor del planeta. Mientras os eleváis, seguid el camino, fuera de vuestra casa, sobre vuestra ciudad, a través de las nubes. Id hacia el norte, empezad vuestro viaje astral hacia el Polo Norte sabiendo que, desde vuestro cuerpo astral, desde vuestro cuerpo espiritual, sois capaces de viajar a la velocidad del pensamiento al Polo Norte. En un punto a 10 millas sobre el Polo Norte, en el campo de energía etérica de la Tierra, en el aura de la Tierra, me veis a mí, Jefe Águila Blanca, sentado etéricamente en un círculo de luz. Ahora cada uno de vosotros entra en este círculo.

Bienvenidos a la Hermandad Blanca de hermanos y hermanas, a la energía galáctica, a las energías del Triángulo Sagrado, a las energías de los nativos, a todos los trabadores de la luz de la Tierra y semillas estelares. Sois bienvenidos a sentaros en este gran círculo de luz. Ahora entraremos en meditación vosotros y yo, juntos, con todos los otros hermanos y hermanas de toda la galaxia, que están trabajando con la Tierra, de toda la Tierra, que hoy se están uniendo a nosotros. Todos estamos sentados juntos sobre la Tierra, en unidad.

HEY YA HO
(Cantos)

Cantad silenciosamente mientras estáis sentados en este círculo.

HEY YA HO
(Cantos)

Sentid nuestro poder al estar sentados juntos en este círculo de luz sobre el Polo Norte.

(Silencio)

HEY YA HO
(Cantos)

(Silencio)

Todos somos hermanos y hermanas. Todos pertenecemos a la misma familia y vosotras, semillas estelares, estáis sosteniendo la luz de evolución superior para este planeta.

Sabed que podéis volver a este lugar en cualquier momento durante las próximas 24 horas. Yo, Jefe Águila Blanca y mis ayudantes, estaremos meditando juntos sobre el Polo Norte, a 10 millas, durante las próximas 24 horas. Venid y uniros a nosotros cuando tengáis tiempo. Nosotros os empoderaremos con nuestra luz y nuestro amor y compartiremos sabiduría con cada uno de vosotros.

Ahora, lentamente, prepararos para salir del círculo. Recordad que podéis volver al círculo en cualquier momento durante las próximas 24 horas. Empezad el viaje de vuelta a vuestra casa, de vuelta a vuestro cuerpo físico.

HEY YA HO
(Cantos)

Habéis vuelto a vuestro hogar, a vuestra casa y estáis sobre vuestro cuerpo físico llenos de esta luz maravillosa, esta luz poderosa, de vuestra experiencia, en esta meditación, de estar sentados con nosotros y con vuestros otros amigos.
Ahora, a la cuenta de tres, entrad en vuestro cuerpo físico con toda la luz poderosa que habéis reunido; entrad en una alineación perfecta. Uno, dos, tres, ahora.

Estáis de vuelta en vuestro cuerpo totalmente conscientes, completamente cargados de luz y energía, empoderados para realizar vuestra misión, empoderados para trabajar en unidad con todos los otros trabajadores de la luz.
Ahora estáis totalmente integrados en vuestro cuerpo físico; haced tres respiraciones y sentaros en silencio conmigo mientras integráis esta experiencia.

(Silencio)

Gracias por estar con nosotros y, tal como dicen en las películas: “Que la fuerza os acompañe”, que el poder de los trabajadores de la luz esté con vosotros y que el poder del águila blanca esté con vosotros, amigos míos.
Soy el Jefe Águila Blanca. Todas mis palabras son sagradas. ¡Ho!

David Miller






No hay comentarios:

Publicar un comentario