miércoles, 24 de agosto de 2016

MEDITACIÓN MUNDIAL PARA EL ALINEAMIENTO CON EL PORTAL ESTELAR ARCTURIANO


Publicado por Magda Ferrer

MEDITACIÓN MUNDIAL PARA EL ALINEAMIENTO CON EL PORTAL ESTELAR ARCTURIANO -  AGOSTO 2016

Canalizado por David Miller – Todos los derechos reservados

Traducido por David Arbizu



Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Hoy vamos a meditar sobre el Portal Estelar Arcturiano. Antes de empezar la meditación me gustaría describir y explicar la importancia del Portal Estelar y por qué para vosotros es importante tener, en vuestra conciencia, esta imagen y este concepto del Portal Estelar Arcturiano.

El Portal Estelar Arcturiano es importante porque es parte de vuestro camino hacia la quinta dimensión; el Portal Estelar Arcturiano es la estación a través de la cual pasáis cuando dejáis la tercera dimensión y entráis en la quinta dimensión. En nuestra galaxia hay dos Portales Estelares y nosotros, los Arcturianos, estamos supervisando este Portal Estelar de nuestra sección de la galaxia.

El Portal Estelar tiene muchas funciones diversas. La primera es ofreceros una estación donde podáis escoger en qué parte de vuestro camino del alma os queréis embarcar, a qué planeta queréis ir después de la Tierra o, tal como algunos de vosotros podríais escoger, decidir volver a la Tierra después de entrar y pasar por el Portal Estelar.
En pocas palabras, el Portal Estelar Arcturiano es una estación de almas, es una estación de transbordo en la cual empezáis vuestro proceso de continuar vuestro camino del alma hacia otras dimensiones, hacia otros sistemas planetarios y hacia el encuentro de otros hermanos y hermanas del alma a través de la galaxia.

En vuestra mente y en vuestra conciencia, el Portal Estelar es parte de vuestra ascensión. A menudo he descrito este proceso de la Ascensión, donde dejáis vuestro cuerpo de la Tierra pero ese cuerpo de la Tierra se transforma en otra energía. Queréis tener un enfoque, queréis tener una dirección, hacia la cual dirigiros para vuestra ascensión y esta dirección, este enfoque, es el Portal Estelar, porque cuando entréis en el Portal Estelar, entonces encontraréis un jardín de almas maravilloso.
Hay un vestíbulo, hay una entrada al Portal Estelar, la puerta del Portal Estelar es una puerta muy poderosa y, cuando se abre, la luz de la quinta dimensión es muy poderosa y tiene una gran atracción. Incluso si hoy, en vuestras meditaciones, estuvierais en el Portal Estelar y nosotros abriéramos la puerta completamente, seríais atraídos hacia esta luz del alma con tanta fuerza que dejaríais vuestro cuerpo de la Tierra y no volveríais; este es el poder de esta luz.

Así que, en nuestra meditación, viajaremos hasta el Portal Estelar, yo abriré la puerta solo un poco para que podáis sentir el poder de esta luz y después meditaremos sobre ello.
También quiero que comprendáis que el Arcángel Metatrón es uno de los guardianes del Portal Estelar Arcturiano y que hay huestes angélicas que están cantando las palabras “Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tzevaoth” en la entrada del Portal Estelar.

Cerrad vuestros ojos. Haced tres respiraciones. Sentid un corredor de luz colocado sobre vuestra sala, este es un corredor de luz de quinta dimensión conectado con el Portal Estelar Arcturiano. Permitid que vuestro cuerpo espiritual se eleve por encima de vuestro cuerpo físico. Vuestro cuerpo espiritual se eleva por encima del cuerpo físico y pasa por este bello corredor que está sobre vosotros. Ahora estáis viajando por el corredor a la velocidad del pensamiento.

TATATATATA
(Tonos)

Mientras experimentáis este hermoso viaje por el corredor, mientras viajáis al estar pensando y llegáis al destino del Portal Estelar, observad la imagen en vuestro ordenador y llegáis directamente a la entrada del Portal Estelar, una entrada de quinta dimensión. En el lado donde estáis es la tercera dimensión; en el otro lado, a través de la puerta, es la quinta dimensión.

Veis las huestes angélicas en la entrada, veis al Arcángel Metatrón en la puerta con todo su esplendor, escucháis el canto querubín “Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tzevaoth”. Estáis en la entrada, es una puerta muy bella y el Arcángel Metatrón abre la puerta dos pulgadas y veis esta luz de quinta dimensión maravillosa fluyendo a través de la puerta, llegando y llenando vuestra cara con la luz celestial del Portal Estelar Arcturiano y de la quinta dimensión.
Ahora meditaremos en silencio sobre esta imagen mientras recibís esta luz.

(Silencio) 

En este momento, mientras estáis meditando en el Portal Estelar, sabed que ahora estáis conectados con todos los meditadores que están en línea. Este Portal Estelar también está para todas las semillas estelares del planeta Tierra que están deseando ascender y que se están preparando para su ascensión.

Yo, Juliano, abro la puerta otra pulgada. Recordad que esta luz es tan intensa que incluso abrir solo una pulgada supone un incremento enorme del poder arcan de esta luz; ahora la puerta está abierta una pulgada más. En este momento, vuestra frecuencia de luz se está llenando con más luz de quinta dimensión y ahora estáis resonando con la energía del Portal Estelar Arcturiano.

KADOSH KADOSH KADOSH ADONAI TZEVAOTH
(Cantos)

Que esta imagen, que esta visualización, del Portal Estelar Arcturiano ahora se descargue, se imprima, en vuestra conciencia y en vuestro subconsciente, de manera que en el momento apropiado de vuestra ascensión seréis capaces de auto-dirigiros, seréis capaces de encontrar el Portal Estelar Arcturiano.
De nuevo estaremos en silencio mientras meditamos juntos.

(Silencio)

Decid esta afirmación: “Estoy conectado con el Portal Estelar Arcturiano de quinta dimensión”. “Estoy conectado con el Portal Estelar Arcturiano de quinta dimensión”.

La puerta está llena de esta luz de quinta dimensión celestial tan poderosa. Ahora voy a cerrar la puerta con mucha suavidad, con mucha lentitud. Habéis absorbido mucha energía de quinta dimensión. Cierro la puerta y estáis preparados para salir de la entrada y volver a vuestro cuerpo físico de la Tierra.
Hoy habéis realizado una conexión poderosa, habéis hecho una impresión poderosa en vuestro subconsciente, de este Portal Estelar Arcturiano.

Salís de la entrada mirando atrás una vez más, viendo la maravillosa luz radiante alrededor del Portal Estelar. Después entráis en el corredor y empezáis vuestro viaje de vuelta a la Tierra a la velocidad del pensamiento.

TATATATATA
(Tonos)

Volvéis directamente a vuestra casa y colocáis vuestro cuerpo espiritual a 2 metros por encima de vuestro cuerpo físico. Alinead vuestro cuerpo físico en perfecto alineamiento con vuestro cuerpo físico y, a la cuenta de tres, entrad en vuestro cuerpo físico: Uno, dos, tres, ahora. Habéis entrado en el cuerpo físico y lo habéis llenado de esta corriente de energía de quinta dimensión, de estas hermosas imágenes visuales del Portal Estelar. Sabed que esta meditación y ejercicio aportará una parte importante en vuestra ascensión a la quinta dimensión.
Por un momento, sentaos integrando esta energía y luz.

(Silencio)


Bendiciones para todas, semillas estelares. Cuando ascendáis, yo, Juliano, estaré allí, en el Portal Estelar, reuniéndome con vosotras. Buenos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario