lunes, 8 de agosto de 2016

MODELO PARA UNIFICAR Y SUBIR LOS ESCALONES DE LAS ESCALERAS DE LA ASCENSIÓN





Publicado por Magda Ferrer


Reunidos en la Escalera de la Ascensión de Sant Pere de Ribes PCOL

En los meses de agosto, septiembre y octubre 2016 y siempre en primavera y verano, nos reunimos con nuestro grupo GOF de la Ciudad Planetaria de Luz de Sant Pere de Ribes para subir los escalones de la Escalera de la Ascensión. Empezamos a hacer estos ejercicios a finales del 2012. En el Workshop presencial de mayo del 2012, David Miller descendió la Escalera de la Ascensión en la colina de San Pablo, en Sant Pere de Ribes. Después del Workshop, por medio de sesiones privadas mensuales con David Miller, Juliano nos dio las indicaciones para fundar la Escuela Arcturiana y para utilizar la Escalera de la Ascensión para la enseñanza. Desde entonces, hemos ido llevando cada mes estudiantes a la Escalera de la Ascensión y con nuestro grupo GOF hemos estado realizando ejercicios de mantenimiento y activación periódicas de la Escalera, que en la actualidad está unida por un corredor al Templo Arcturiano que tenemos en la Escuela Arcturiana.

Tal como nos explicó Juliano, si hay personas que quieren bilocarse a la Escalera de la Ascensión para trabajar con nosotros, pueden hacerlo proyectándose a sí mismos a través de un corredor que vaya desde el lugar en que está el cuerpo físico hasta los árboles de la colina de San Pablo donde nos reunimos para meditar. En marzo del 2016, Juliano ha dado instrucciones para subir los escalones de todas las Escaleras de la Ascensión y se puede utilizar esta meditación para proyectarse a la Escalera más próxima y también si alguien quiere bilocarse a nuestra Escalera de la Ascensión para trabajar con nosotros astralmente. En ese caso, la persona que se biloca puede utilizar la meditación mundial y/o poner música adecuada para entrar en conexión, si quiere mantener una determinada presencia. Y también puede dar su consentimiento para que los llamemos en espíritu antes de comenzar la meditación.


MEDITACIÓN MUNDIAL DE MARZO 2016 SOBRE LAS ESCALERAS DE LA ASCENSIÓN    

Canalizado por David Miller - Todos los derechos reservados

Traducido por David Arbizu



Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Hoy es un día muy especial y esta es una oportunidad muy especial para trabajar con todos vosotros para unir las energías de las Escaleras de la Ascensión. Nuestra misión es trabajar con todas las semillas estelares para ayudar a acelerar la Ascensión y para ello tenemos que ayudaros a atraer a la Tierra las energías de la quinta dimensión y la luz de la quinta dimensión.

Algunas personas dirían que este es un tiempo de oscuridad y muchos cambios de la Tierra de los que estáis siendo testigos. Por otro lado, este es un tiempo de gran luz y grandes avances espirituales y de estar presenciando, directamente, que ahora, con la magia de la tecnología de internet, sois capaces de conectar con países de todo el mundo que están conectados mentalmente, espiritualmente y telepáticamente. Esta es una ventaja maravillosa en el aumento de vuestros poderes arcan, ese es vuestro poder de pensamiento para acercar esta luz superior llamada la luz de quinta dimensión.

Las Escaleras de la Ascensión fueron descargadas para ayudaros, las Escaleras de la Ascensión se han descargado para incrementar la energía sagrada y los corredores sagrados o los portales sagrados. Un portal o corredor sagrado es un lugar que tiene acceso directo a la quinta dimensión.
A mí me gusta el concepto de una escalera porque os muestra que subís, os muestra que se ha establecido una entrada. Cuando estáis cerca de la escalera los apegos del ego de tercera dimensión, de estar en la Tierra, se vuelven ligeros y sois capaces de quitaros vuestro abrigo de la tercera dimensión con gran facilidad pero también con gran protección, con una gran confianza. Cuando os acercáis a las Escaleras de la Ascensión, sabéis que estáis en las energías de la quinta dimensión y sabéis que también estáis en un campo de energía atractivo fantástico, quiero decir que es un campo de energía que os elevará a la quinta dimensión.

Sí, sé que todos estáis trabajando muy duro para conectar con la quinta dimensión y también sé que hay resistencia. La resistencia a ir hacia la luz superior es parte de estar en la tercera dimensión. La idea de las Escaleras de la Ascensión se focaliza en la atracción, el poder de atracción de las Escaleras de la Ascensión, el poder de atracción para llevaros hacia arriba.

Voy a hablar, un momento, de la atracción. Atracción significa que hay un empuje para acercaros más y más a la Escalera. La Escalera y el campo de energía de atracción de la Escalera no atraerá a personas que no tengan luz espiritual, no hay atracción ni interés para personas que tienen conciencia inferior.

Las Escaleras de la Ascensión y las áreas a su alrededor son parte de un corredor formidable que se centra en traer energías de quinta dimensión y luz de quinta dimensión y son un portal, un acceso, a las dimensiones superiores. Como todos los portales, estas Escaleras de la Ascensión necesitan ser reactivadas.

Hoy estamos juntos en esta meditación como miembros del Grupo de Cuarenta, como semillas estelares, para conectar de nuevo con las Escaleras de la Ascensión, para asegurarnos de que estas Escaleras de la Ascensión están abiertas y también para asegurarnos de que están interconectadas. Es verdad que estas Escaleras de la Ascensión están en diversas partes del planeta, pero sabéis que en el mundo espiritual las distancias no son tan importantes como lo que nosotros llamamos la cohesión, las energías de cohesión de vuestro pensamiento espiritual, de vuestros poderes espirituales.
Ahora observamos este mapa maravilloso y vemos los lugares que están listados: Jobs Peak, Bell Rock, Sant Pere de Ribes, la Cúpula de la Roca, el Monte Fuji, Tomaree Point y San Martín de los Andes. Yo, Juliano, creo un anillo de luz, un anillo de luz dorado que conecta todas las Escaleras de la Ascensión. Ahora visualizad un anillo dorado de luz conectando todas las Escaleras de la Ascensión. Entraremos en meditación.

OOOOO
(Tonos)

Esta es una red de corredores, una red de portales, que hoy, con vuestros poderes telepáticos, se están conectando en la red llamada “las Escaleras de la Ascensión”.

Ahora, mientras continuamos nuestra meditación, quiero que cada uno de vosotros elija una Escalera de la Ascensión a la que os sintáis próximos. Puede ser Sant Pere de Ribes, puede ser el Monte Fuji, puede ser Tomaree Point, puede ser San Martín de los Andes, puede ser Bell Rock, puede ser Jobs Peak, puede ser la Cúpula de la Roca. Escoged la Escalera de Ascensión que os llame y, mientras escogéis la Escalera de la Ascensión, empezad a bilocar vuestra energía allí.

Bilocar significa que podéis estar en dos sitios al mismo tiempo, podéis estar en el lugar donde ahora estáis sobre la Tierra, en vuestra casa y podéis proyectar un duplicado etérico de vuestro campo de energía a esta Escalera de la Ascensión que ahora habéis elegido.
A la cuenta de tres, bilocaros a la Escalera de la Ascensión que hayáis elegido: Uno, dos, tres, ahora.

(Silencio)

Mientras estáis en la Escalera de la Ascensión, sentid la atracción de la quinta dimensión elevándoos por la Escalera.

OOOOO
(Tonos)

Subid al primer escalón de la Escalera, subid al segundo escalón, subid al tercer escalón y sentid el poder y la luz fantástica de la quinta dimensión, sentid lo confortable que es estar allí.
Mirad hacia la parte superior de la Escalera y ved a los Arcturianos, vedme a mí, Juliano, ved a vuestros otros guías y maestros esperándoos y también sentiros cómodos con esta tecnología de la Ascensión conocida como Escaleras de la Ascensión. Ahora entraremos en meditación mientras experimentáis estar en el cuarto escalón de la Escalera de la Ascensión que hayáis escogido, cada uno a su manera y con vuestros guías y maestros y conmigo, Juliano.

(Silencio)

Hay una avalancha de luz de quinta dimensión y empezáis a titilar en el cuarto escalón de la Escalera de la Ascensión mientras sentís esta elevación impresionante.

(Silencio)

Os doy permiso para subir al quinto escalón de la Escalera de la Ascensión, un escalón más; subid al siguiente escalón. Este escalón está lleno de energía dorada de armonía y paz. El ego está desequilibrado y ahora se puede liberar con facilidad, si es necesario; no daremos ese paso, pero sabed que en el quinto escalón es fácil liberarse del ego.

Ahora empezaremos a bajar desde el quinto escalón al cuarto, así que bajad un escalón. Al haber tenido esta oportunidad maravillosa de subir al quinto escalón, sentiréis un poder espiritual nuevo, un equilibrio espiritual nuevo.
Ahora bajad al cuarto y al tercer escalón y seguid sintiendo vuestros poderes espirituales elevados, vuestra percepción equilibrada y elevada. Bajad al segundo escalón, bajad al primer escalón. Ahora estáis justo en la entrada de la Escalera de la Ascensión, sentid lo confortable y equilibrado que es estar allí, justo en el principio de la Escalera de la Ascensión. Mirad de nuevo hacia arriba y ved la fantástica energía de quinta dimensión que está interactuando.
Entraremos en una breve meditación mientras experimentáis la unidad, el equilibrio, la energía elevada que hay en esta entrada de la Escalera de la Ascensión.

(Silencio)

(Tonos)

Sentid las conexiones con todas las demás Escaleras de la Ascensión, con vuestra Escalera de la Ascensión donde habéis tenido esta experiencia elevada. Sabed que siempre podéis venir a visitar esta Escalera de la Ascensión mediante la bilocación y sabed que en el momento de la Ascensión seréis capaces de enviar inmediatamente vuestro cuerpo astral a esta Escalera.

Ahora quiero que reunáis vuestro cuerpo astral, que es el cuerpo que enviáis en vuestra bilocación, quiero que enviéis el cuerpo astral de vuelta al vuestro cuerpo físico a la cuenta de tres: Uno, dos, tres, ahora.

Estáis de vuelta, pero os sentís diferentes, habéis aumentado vuestra conciencia con una extensión considerable hacia la quinta dimensión. Vamos a finalizar esta meditación visualizando de nuevo el círculo dorado de luz que conecta todas las Escaleras de la Ascensión, visualizando de nuevo este mapa, fortaleciendo la luz dorada que conecta las Escaleras de la Ascensión. Sabed que estamos en un camino de atracción a la quinta dimensión.

(Palabras galácticas)

A través de estas Escaleras de la Ascensión, nosotros conectamos con mucha fuerza a la Joya Azul, a la Madre Tierra, con la quinta dimensión.
Bendiciones para todos. Soy Juliano, somos los Arcturianos. Buenos días.


David Miller



No hay comentarios:

Publicar un comentario