lunes, 19 de septiembre de 2016

ESTABLECIENDO CIUDADES DE LUZ JUSTAS Y CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ ALREDEDOR DE LA TIERRA

Publicado por Magda Ferrer

MEDITACIÓN MUNDIAL: ESTABLECIENDO CIUDADES DE LUZ JUSTAS Y CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ ALREDEDOR DE LA TIERRA


18 de septiembre del 2016
Canalizado por David Miller – Todos los derechos reservados
Traducido por David Arbizu





Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. El Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz representa nuestra creencia y vuestra creencia de que la mejor forma para reequilibrar a este planeta, el planeta Tierra, la Joya Azul, reside en crear Ciudades de Luz, que nosotros llamamos Ciudades Planetarias de Luz y las llamamos así porque las Ciudades de Luz están trabajando para conectar, energéticamente, con todo el planeta. Cuando haya cien o doscientas Ciudades Planetaria de Luz por todo el planeta, habrá un evento de conciencia mundial.

Cada Ciudad Planetaria de Luz tiene una energía única y una única contribución para el establecimiento del equilibrio para la Tierra; cada Ciudad Planetaria de Luz tiene conexiones con otros lugares sagrados; cada Ciudad Planetaria de Luz tiene poblaciones únicas y cada Ciudad Planetaria de Luz también tiene conexiones únicas con la galaxia. Por ejemplo, sabemos que la Ciudad Planetaria de Luz de Kensington tiene una conexión especial con Stonehenge y Stonehenge está conectado con energía galáctica.

Es importante que comprendamos que estas Ciudades Planetarias de Luz están formando y van a formar una red. ¿Qué es una red? Una red es un sistema interactivo donde una ciudad, una energía de una ciudad, interactúa con otras energías y hay un intercambio y una edificación de gran fuerza y gran luz.
Las Ciudades Planetarias de Luz no son algo que funciona por sí mismo, las Ciudades Planetarias de Luz no están aisladas. Este es uno de los mensajes más importantes para una sanación del planeta Tierra, que es que estamos creando una interacción, estamos creando una red, de manera que una Ciudad Planetaria de Luz interactúa con otras Ciudades Planetarias de Luz y tiene una fuerza, que nosotros llamamos “arcan” y es como una energía eléctrica.

Arcan es una energía eléctrica, como la potencia eléctrica, que es la medición de la potencia de una bombilla; arcan es la medida del poder del pensamiento. Básicamente, toda la manifestación física de la tercera dimensión empieza con el pensamiento y el pensamiento de las Ciudades Planetarias de Luz crea un impacto poderoso sobre muchos niveles.
El primer nivel es el nivel del campo de pensamiento y este es el nivel con el que trabajaremos hoy, porque el campo de pensamiento es la base para toda manifestación física y también está contenido en las energías del pensamiento colectivo, en el campo de energía del pensamiento colectivo llamado Noosfera. Así que un aspecto básico de las Ciudades Planetarias de Luz es crear un campo de pensamiento, que se establece mediante meditaciones y también trabajando con cristales y visualizaciones.

Un segundo e importante nivel de las Ciudades Planetarias de Luz es el concepto de la Sociedad Justa. “Justa” también es una palabra breve para “justicia”, lo cual significa que las Ciudades Planetarias de Luz tienen campos de energía protectora que no dejan pasar energías inferiores ni contaminación y protegen de trastornos como tornados, volcanes, terremotos y tormentas.
Un aspecto importante de las Ciudades Planetarias de Luz es la creación de una energía para la justicia y nosotros llamamos a esta energía la “Sociedad Justa”. La Sociedad Justa tiene compasión por todas las personas que viven en la zona; la Sociedad Justa tiene asistencia social para las necesidades de las personas; la Sociedad Justa es capaz de moderar y prevenir la contaminación de la radiación o de otras fuentes industriales; la Sociedad Justa tiene personas que tienen pensamientos de quinta dimensión y quieren crear una sociedad de quinta dimensión, porque, cuando pensáis en las Ciudades Planetarias de Luz, pensáis en crear una energía que es de quinta dimensión y para tener una energía de quinta dimensión en vuestra sociedad, en vuestra ciudad, tiene que estar en todos los niveles, no puede estar solo en un nivel. Sí, nosotros empezamos en el nivel del campo de pensamiento, pero tenemos que llegar al nivel social, incluso al nivel político, al nivel económico, a la distribución de bienes y necesidades, todo tiene que hacerse de un modo de quinta dimensión, que es con justicia.
Esta energía de justicia penetra y finalmente se manifiesta a través de todo lo que pasa, de todas las actividades de las Ciudades Planetarias de Luz.

Hoy queremos meditar, queremos enviar los pensamientos apropiados para las Ciudades Planetarias de Luz y queremos enviar el pensamiento de que estas Ciudades Planetarias de Luz serán capaces de manifestar la Sociedad Justa dentro de sus términos.
Espero que todos tengáis una buena comprensión de la Sociedad Justa. Solo voy a repetir que la Sociedad Justa está basada en principios de quinta dimensión, con un equilibrio entre justicia y compasión. Sí, sigue habiendo lo que llamamos fuerza, sigue habiendo juicio, sigue habiendo correctivos para los que actúan de forma errónea, pero toda la justicia, toda la distribución de bienes y riqueza se hace con compasión, con ecuanimidad, con humanidad y con principios de quinta dimensión.

Tenéis en la pantalla, ante vosotros, un mapa donde están listadas y se muestran las ubicaciones de las Ciudades Planetarias de Luz y vamos a utilizar este mapa como la base para la meditación, pero hoy quiero que visualicéis Ciudades Planetarias de Luz por todo el planeta, no solo en estas ubicaciones. A todas las ya existentes las afianzaremos y les enviaremos energía, pero también os pedimos que visualicéis Ciudades Planetarias de Luz por todo este mapa, por el Extremo Oriente, por toda África, por todos los Estados Unidos, por toda Sudamérica, por toda Europa, por toda Australia, por todos los lugares y que estas Ciudades Planetarias de Luz tienen un campo de fuerza espiritual fuerte y emergente que se está emitiendo al aura de la Tierra, al campo de pensamiento de la Tierra. Y parte del campo de pensamiento, parte de la energía que está emitiendo cada Ciudad Planetaria de Luz, es la energía de la Sociedad Justa.

Enviad esta imagen y esta energía desde vuestra mente, enviadla al aura de la Tierra y al campo de pensamiento de la Tierra, porque queremos que estas Ciudades Planetarias de Luz sean la fundación de la sanación y del reequilibrio de esta Tierra, queremos que estas Ciudades Planetarias de Luz, con la Sociedad Justa, sean la base para la transformación de este planeta Tierra en un planeta de quinta dimensión basado en valores espirituales superiores, justicia y compasión.
Ahora meditad conmigo visualizando el mapa lleno de muchos puntos y visualizad la energía de todas estas Ciudades Planetarias de Luz llenas de justicia, compasión y energía de quinta dimensión. Estaremos en silencio.

(Silencio) 

Mientras estáis finalizando esta meditación, sentid el poder de la energía arcan, el poder de nuestros campos de pensamiento. Ahora ved los enlaces de interconexión desde vuestros campos de pensamiento hasta cada una de las Ciudades Planetarias de Luz. Y cada una de las Ciudades Planetarias de Luz existentes quedará llena del poder de vuestros pensamientos de justicia, armonía y equilibrio.

Es asombroso comprender que vuestras Ciudades Planetarias de Luz son realmente capaces de conectar con las Ciudades Planetarias de Luz de la galaxia, porque sabéis que en la galaxia de la Vía Láctea hay otras civilizaciones extraterrestres y hay civilizaciones que están avanzadas, hay civilizaciones que tienen una energía espiritual muy poderosa. Incluso ahora, que todos estáis meditando conmigo, hay maestros espirituales alrededor de nuestra galaxia que están enviando su energía espiritual para conectar con vosotros y para conectar con la energía espiritual de las Ciudades Planetarias de Luz. Para acabar, sabed que la Ciudad Planetaria de Luz con la que estáis trabajando se conectará con la energía de su Ciudad de Luz Hermana en las dimensiones superiores de esta galaxia.


Que la justicia prevalezca. Que la Sociedad Justa prevalezca en cada Ciudad Planetaria de Luz. Y que las Ciudades Planetarias de Luz lleguen a ser la transformación de la Tierra en su ser de quinta dimensión. Bendiciones. Soy Juliano. Buenos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario