lunes, 17 de octubre de 2016

EL TRIÁNGULO SAGRADO Y LA UNIFICACIÓN


Publicado por Magda Ferrer



EL TRIÁNGULO SAGRADO Y LA UNIFICACIÓN


Canalizado por David Miller  el 16 de octubre del 2016 – Todos los derechos reservados

Traducido por David Arbizu


Saludos, soy el Jefe Águila Blanca. Estamos en un tiempo donde el planeta necesita la sabiduría de los nativos; estamos en un tiempo que se puede considerar una crisis de la Tierra y durante esta crisis es importante comunicar directamente con el espíritu de la Tierra y con el espíritu de la galaxia.

Estáis viviendo en un equilibrio entre las energías de este planeta y las energías del centro galáctico. Como sabéis, el centro galáctico tiene un intermediario o kachina, esta kachina se llama la Kachina Galáctica y es como un mentor de dimensión superior, es como un guía espiritual de dimensión superior.
Os preguntaréis cómo es que necesitáis un guía espiritual para comunicaros con el centro galáctico. Simplemente, porque la energía del centro galáctico es muy elevada, es una energía de vibración extremadamente elevada, es una energía que es la fuente de todos los profetas que han venido a la Tierra, es la fuente de energía de toda luz superior que llega a todos los planetas de la galaxia. Podéis decir que el Sol Central es como la madre de todas las formas de vida superior de esta galaxia.

Ahora, en este momento de la Tierra, es necesaria una sabiduría superior, un conocimiento superior, una información superior y guías y maestros superiores; es necesaria para todos, para aprender, para recibir la información y luz superior, porque veis que la luz de dimensión superior que llega desde el Sol Galáctico contiene programas, información e ideas sobre cómo negociar y fijar algunas de estas cuestiones con la Tierra.

Sí, ahora la Madre Tierra está luchando; sí, hay muchas personas como vosotros que están trabajando muy duro y tienen sus corazones muy abiertos a la Madre Tierra. Es cierto que en algunos momentos os podéis sentir impotentes, es cierto que a veces no parece que la situación del planeta se vaya a solucionar de un modo favorable. Estoy seguro de que cada uno de vosotros puede tener momentos de desesperación cuando meditáis y hacéis vuestro trabajo de Sanación Planetaria, pero no desesperéis, porque los guías y maestros superiores están trabajando para conectar con vosotros, la Kachina Galáctica es una intermediaria y tiene mensajes poderosos pero también tiene una fuerza poderosa, tiene formas poderosas de activación de esta Tierra.

HEY YA HO
(Cantos)

Quiero deciros que la Tierra tiene grandes poderes de flexibilidad y resiliencia, la Tierra puede reequilibrarse, la Tierra sabe cómo reequilibrarse. La Tierra está en esta galaxia desde hace más de 4,5 mil millones de años y vosotros, en cuanto a especie humana, estáis en la Tierra desde hace quizás 1 millón de años o 200.000 años y, como seres avanzados, como especie avanzada, solo sería durante los últimos 6 o 7.000 años como máximo.
Así que la Tierra tiene una gran sabiduría y la Tierra, amigos míos, ha pasado por otras cinco extinciones donde la vida se ha extinguido solo para volver de nuevo más tarde, solo para volver de una forma más fuerte, pero esta vez es diferente.
¿Qué es diferente esta vez? Esta vez hay muchos seres en el planeta, como vosotros, que estáis buscando formas de comunicarse con la Tierra, de preguntar a la Tierra qué necesita y estáis buscando indicaciones de la Kachina Galáctica, estáis buscando indicaciones del Sol Central, indicaciones sobre cuál es el mejor camino en este momento. Y nosotros lo hemos dicho continuadamente, el camino es la unificación, el camino es enseñar la unificación del Triángulo Sagrado, el camino es proteger y equilibrar la Tierra y parte de este equilibrio llegará cuando vosotros, como grupo espiritual, trabajéis juntos con los nativos que estén abiertos y que estén buscando unirse en una hermandad con todos los buscadores espirituales, con todas las semillas estelares. Y en esta unión recibiréis conocimiento ancestral, sabiduría ancestral, ceremonias ancestrales.

Nosotros sabemos del gran poder de la ceremonia, sabemos que hay muchas ceremonias sagradas que se han perdido o se han ocultado; estoy hablando de ceremonias de los nativos sobre cómo hablarle a la Tierra. Pero también estamos en un tiempo donde están llegando nuevas ceremonias desde la fuente galáctica, ceremonias que incluso muchos nativos no conocen, aunque todavía hay historias y recuerdos de estas ceremonias de los Mayas; de los Aztecas, de los Mesoamericanos y hay grandes pueblos nativos en los Andes de Sudamérica; hay grandes pueblos nativos en la Selva Amazónica; hay pueblos nativos en las áreas aborígenes de Australia. Por lo tanto, no solo son los “nativos de Norteamérica o de los Estados Unidos”, sino que estamos recorriendo un camino para unificar a todos los pueblos nativos.
Solo como ejemplo, conocemos el grave problema que hay con el oleoducto en los estados de Dakota y cómo las corporaciones están intentando bloquear el trabajo sagrado y las ceremonias sagradas y utilizan sus poderes para pasar por encima de lo que es una tierra sagrada; ahora hay muchos nativos trabajando muy duro y con mucho coraje para frenar la intrusión en tierra sagrada.
Este es un ejemplo que se debe mostrar a todos, que es el momento de unir a los pueblos nativos, es el tiempo de trabajar juntos con las semillas estelares, como vosotros y proteger y mantener las tierras sagradas, proteger y mantener las visiones.

Ahora muchas personas están recibiendo visiones, incluso mientras estamos hablando, sobre cómo ser más poderosas y sobre cómo utilizar nuevas ceremonias. Quiero que consideréis que hay ceremonias que están conectadas con el Sol Central, sabemos que los nativos de Mesoamérica iban a la parte superior de sus pirámides y conectaban con el área conocida como el Sol Central, como el Centro Galáctico y recibían visiones e información poderosa.
Todos vosotros sois capaces de esto y os pido a todos que trabajéis juntos, incluso si no sois nativos podéis participar porque compartís la hermandad.

Nosotros queremos saber qué estáis recibiendo en vuestras visiones, qué estáis recibiendo en vuestros sueños, qué os llega cuando entráis en un estado profético, porque veis que todos estamos trabajando juntos y todos somos iguales, todos somos hermanos y hermanas, todos estamos relacionados. Vosotras, las semillas estelares, tenéis que ayudar a activarnos y nosotros, como nativos, debemos ayudaros y enseñaros algunas de nuestras ceremonias secretas y tenemos que practicar estas ceremonias a nivel global, no solo a nivel individual. Por ejemplo, uno de los secretos para trabajar sobre el problema del oleoducto es hacer que sea un problema global, es hacer que sea una ceremonia global, es conectar globalmente con todas las personas. Y veréis que hay muchos problemas por todo el planeta que necesitan volverse globales, que necesitan que haya una meditación global.

Os sorprenderá mucho el poder de vuestras meditaciones especialmente cuando conectéis con la Kachina Galáctica, cuando hagáis meditaciones globales para sanar partes de la Tierra, cuando intentéis proteger tierras sagradas, cuando utilicéis Ruedas de Medicina globales. Nosotros esperamos que muy pronto llegará el tiempo donde trabajaremos juntos, con vosotros, en y con las Ruedas de Medicina globales. Cuando esta ceremonia y esta meditación se unifican, traen la visión de la Kachina Galáctica para empoderaros, para empoderar vuestra ceremonia y para crear una fuerza espiritual que viene del Sol Central.    

HEY YA HO
(Cantos)

Algunos tenéis grandes conexiones con vuestra herencia nativa, os he oído hablar de haber sido nativos en vidas pasadas o tener un porcentaje en esta vida. Tenemos que llegar a todas las personas que están deseando ser hermanos y hermanas con todos vosotros y tenemos que intentar unir a todas las tribus nativas, todas las naciones nativas, de este planeta. Sí, esta es una tarea monumental, pero este problema que encara la Tierra es monumental.
Los meridianos de la Tierra deben ser desbloqueados; las tierras sagradas, el bosque sagrado, las montañas sagradas, las vías fluviales sagradas, deben ser protegidas y vosotros estáis en el camino correcto, estáis en la visión correcta.

Ahora sostened conmigo el tiempo donde la Tierra, como planeta, está lleno de sacralidad; ahora sostened esta visión conmigo, que las ceremonias de muchas personas de este planeta están conectando con las energías sagradas de la Kachina Galáctica.

Sí, puede que tengáis que enseñar a muchos otros sobre este trabajo, este trabajo planetario. Sí, puede que tengáis que buscar vuestro propio poder personal, vuestras propias visiones, profundamente dentro de vosotros mismos, pero esta es vuestra misión, este es vuestro trabajo y es un trabajo muy importante que realizar.

Ahora sostened la imagen de la Kachina Galáctica y juntos vamos a descargar esta imagen en el aura espiritual de la Tierra llamada la Noosfera. Vosotros y yo, juntos, sostenemos esta imagen de la Kachina Galáctica sobre el Polo Norte del planeta Tierra. Ahora vamos a estar en silencio mientras, juntos, sostenemos esta visión.  

(Silencio)

Estamos unificados en nuestra visión de la Kachina Galáctica y a la cuenta de tres vamos a verla descargándose directamente, a través del Polo Norte, hasta el centro de la Tierra, en el aura espiritual, en la Noosfera de la Tierra: Uno, dos, tres, ahora.
La imagen de la Kachina Galáctica entra dentro de la Tierra y nosotros estamos intensificando nuestra conexión y la conexión de la Tierra con este campo de energía espiritual superior conocido como el Sol Central.

Ahora comprometeos a trabajar juntos en este proyecto. Nosotros estamos trabajando con el Grupo de Cuarenta y ellos están comprometidos con las enseñanzas del Triángulo Sagrado, comprometidos con las enseñanzas de unidad de la hermandad.

Todas mis palabras son sagradas. Todos somos hermanos y hermanas. Soy el Jefe Águila Blanca. ¡Ho!


David Miller


No hay comentarios:

Publicar un comentario