domingo, 26 de febrero de 2017

EL ARTE VISIONARIO Y LA VISUALIZACIÓN

Publicado por Magda Ferrer


EL ARTE VISIONARIO Y LA VISUALIZACIÓN

Diciembre 2016
Propiedad Intelectual ©2016 David K. Miller
Todos los derechos reservados. Ninguna parte puede ser reproducida sin el permiso del autor/canal  
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA




Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. 

(...)

Una nueva Herramienta de la Ascensión es la visualización. Todos conocéis las visualizaciones a través de muchas charlas de líderes espirituales y psicólogos. Sencillamente, es la capacidad de imaginar en vuestra mente cómo queréis ver la realidad y esto se relaciona directamente con el mundo de la creación, esto se relaciona directamente con el mundo mental, porque en el mundo mental están las instrucciones, están las imágenes, están las ideas, que llegan primero y por eso la idea de la Ascensión, la idea de subir a los reinos superiores, está representada en ciertas imágenes.

Ahora mismo quiero declarar que soy consciente de que muchos de vosotros puede que no tengáis los poderes de la visualización y os podéis sentir un poco desencantados o incapacitados, pero no os preocupéis, porque hay varias sugerencias que quiero hacer: La primera es que, para hacer los ejercicios de visualización que estaré describiendo, podéis tener los ojos abiertos; la segunda es que hay un nuevo guardián, un nuevo guardián visionario, que ahora se está abriendo en el planeta y este guardián visionario es capaz de hacer representaciones de muchos de estos corredores y lugares de quinta dimensión sobre las que estaremos tratando. Así que es perfectamente aceptable que, en vuestras meditaciones, utilicéis las imágenes de este guardián visionario y es perfectamente aceptable que mantengáis abiertos vuestros ojos y sigáis instrucciones mirando estas imágenes en vuestra conciencia, podéis participar totalmente de esta forma.

Así que una nueva Herramienta de la Ascensión son las visualizaciones y la participación e interacción con el arte visionario; el arte visionario es representativo de las nuevas interacciones con la dimensión superior. Realmente creo que el arte visionario ha evolucionado a lo largo de los siglos, a lo largo de las eras o del milenio y estamos en una nueva era de arte visionario. Parte de este arte visionario se ha vuelto bastante extraño y macabra, estoy pensando específicamente en Picasso y sus pinturas de cubismo y en Salvador Dalí y sus “relojes blandos”; estos son dos ejemplos del inicio del arte visionario en el siglo 20,
pero incluso estos dos ejemplos demuestran el gran logro de percepción que se está abriendo ante vosotros. Incluso si solo un poco de este arte visionario puede traer estas nuevas visiones al planeta, esto es suficiente, porque estas imágenes y estas visiones se pueden transmitir instantáneamente a través de internet por todo el planeta e incluso si vosotros, personalmente, no podéis visualizar, sí que podéis reaccionar y ser fuertemente afectados por el arte visionario.

Esto significa que la naturaleza y la capacidad del arte visionario son una necesidad enorme para una Ascensión personal y planetaria y que tiene que haber nuevas formas de transferir imágenes y trabajar con las nuevas visiones con las que trabajan los artistas visionarios, porque ellos también son parte de este nuevo proceso que voy a llamar “el mundo de la creación”, “el mundo de las ideas” o “el mundo mental”. Una de las principales Herramientas de la Ascensión está contenida en las visualizaciones relacionadas específicamente con el mundo mental, el mundo de las ideas y el mundo de la creación. Por lo tanto, hay una influencia espiritual superior sobre todo este proceso de Ascensión en el que estáis participando y este proceso superior incluye las imágenes y las imágenes visionarias.

Cuando estáis haciendo cualquiera de estas otras técnicas, probablemente estáis utilizando visiones. Por ejemplo, en otras conferencias de Biorelatividad hemos hablado sobre cómo podéis utilizar la imagen del radar de los meteorólogos que se ve en la televisión. Las imágenes de radio-tecnología y radar han transformado mucho las percepciones de todos sobre los patrones del clima, las tormentas, ¡cuántas personas han visto estos grandes huracanes desde los satélites cubriendo grandes áreas del océano y grandes áreas del planeta! y ¡cuántas veces habéis visto las noticias de la tarde donde el meteorólogo está mostrando la tormenta que hay sobre un área concreta! y lo podéis ver en color rojo o morado y de un modo violento y colorido; de nuevo, esta es la visualización. Por ejemplo, cuando estáis realizando el trabajo de Biorelatividad, este tipo de visualización es de mucha ayuda, porque sabéis que el radar os muestra la tormenta en movimiento y la veis sobre varios escenarios; así que, si vais a trabajar para disipar o debilitar el efecto de la tormenta, tenéis esta bella ayuda, esta bella imagen visual del radar y podéis visualizarla fácilmente disipándose o expandiéndose para que no sea tan intensa. Y recordad que, según las leyes del trabajo de Biorelatividad, queremos debilitar la intensidad, que la visión de las imágenes pierda intensidad en lugar de realmente eliminar toda la tormenta, porque hay una razón por la cual tiene que llegar la tormenta.
Hay imágenes que podemos utilizar en el océano, porque sé que uno de los grandes problemas del océano es la contaminación y pronto llegará una nueva tecnología de hacer mapas del océano. Sé que vuestros astrónomos están dedicando muchísimas horas haciendo los mapas de la galaxia y utilizan gran cantidad de tecnología superior para medir los rayos ultravioletas, los rayos gamma y posiblemente habéis visto imágenes de distribuciones de estrellas, polvo de estrellas y grupos alrededor de la galaxia; estas son unas técnicas bastante avanzadas.
Veo que pronto llegará un tiempo donde van a ser capaces de hacer mapas de los océanos y mapas de áreas de los océanos y las personas serán capaces de ver la contaminación en el océano, serán capaces de verlo como una pantalla en blanco, ver dónde el agua es pura, sin ningún “plástico”, sin ningún otro tipo de basura y después, utilizando esta nueva tecnología que espero que pronto se conozca, se podrá ver otra imagen mostrando dónde hay una sección del océano contaminada o una vía fluvial contaminada.

Si la imagen visual realmente se lleva a la conciencia superior de todo el planeta, habrá un mayor progreso. Algunos de vosotros habéis dicho: “Estamos esperando estas intervenciones de nivel superior” y una de las intervenciones es la visualización, es ser capaz de crear la imagen visual. La imagen visual es muy poderosa, la imagen visual es uno de los grandes activos de la especie de Adán, no se encuentra en el mundo animal y esto significa que algunos de los animales pueden comprender partes del lenguaje y comportamientos e incluso movimientos que hacen las personas, pero esta visualización es realmente una imagen avanzada de vuestro cerebro. Solo para comprobarlo, observad cómo la visualización afecta la televisión y afecta vuestros teléfonos móviles, cómo sois capaces de relacionaros con las imágenes. Como sabéis, si cogierais a una persona primitiva que no hubiera estado expuesta a esta tecnología electrónica y la llevarais al mundo moderno y le enseñarais estos teléfonos, no tendría idea de lo que estáis haciendo, no sabría cómo relacionarse con esas imágenes electrónicas, pero vuestro cerebro sí que lo sabe.

Queremos deciros que esta capacidad de relacionarse con las imágenes electrónicas es una mejora de vuestras capacidades completas de visualización y es un ingrediente clave como una Herramienta de la Ascensión. Por lo tanto, vamos a utilizar una de las grandes herramientas y, como he dicho, esta gran herramienta de visualización se mejora a través de nivel superior del arte visionario que está llegando y que ya está aquí, en el planeta Tierra. Quiero observar algunas de las otras imágenes poderosas con las que ya hemos trabajado con vosotros, porque,  utilizando este conocimiento e información podemos participar en meditaciones poderosas y transformación de energía.

La primera imagen que verdaderamente me gusta es la imagen de la “intersección de las dimensiones”. Vuestro enfoque en estas imágenes e ideas se suma al poder arcan que os ayudará a crear la realidad que va a suceder.
¿Qué imagen puede haber de la intersección de las dimensiones? El universo que veis no tiene una forma definida; la galaxia tiene una forma que es una espiral y vuestra galaxia se conoce como una galaxia espiral, pero no hay una forma medible, como un círculo, un cuadrado o un triángulo, para el universo, simplemente porque nadie ha sido capaz de tener la capacidad de ir por encima del universo y ver si tiene una forma; incluso podríais preguntar cómo esto va a ser de ayuda, ya que es tan inmenso.

Me gustaría ofrecer la forma del globo en expansión como la representación de esta tercera dimensión. Este es un círculo en expansión pero, en esencia, realmente el globo engloba la energía holográfica, porque en verdad no podéis tener un círculo plano ya que no representa la profundidad que experimenta esta realidad.
Tened una imagen del globo en expansión A, la tercera dimensión y del globo en expansión B, que representa la quinta dimensión. Estos dos globos están interactuando o se están acercando y, aunque ambos tienen una “forma sólida”, hay una parte de ellos que tiene una energía que transpira y una capacidad para interactuar entre ellos. Si interactúan e intersectan entre ellos hay una transferencia de energía, que significa que cada globo, cada dimensión, está lleno de una determinada cantidad de luz y energía y, cuando intersectan, la energía superior, la luz superior, tiene un poder mayor y esta luz superior es capaz de transferir o descargar energía del globo de la quinta dimensión al globo de la tercera dimensión. Esto significa que si en el globo de la tercera dimensión hay algún tipo de fuerza oscura o energía inferior, llegará y se aceptará la luz superior y esa energía se transformará. Y esta es la naturaleza de esta energía de la quinta dimensión, es una energía poderosa que requiere una sensibilidad especial para interactuar con ella.

Voy a explicar esta idea de la “sensibilidad especial”. Estáis viviendo en esta galaxia, en este universo y hay fuerzas incalculables a vuestro alrededor que están llegando a la Tierra. Podrían ser neutrinos, rayos gamma, rayos X, también rayos violeta, rayos de radiación, iones, campos magnéticos diversos, que continuamente están entrando en la Tierra y continuamente os están impactando a vosotros, a vuestro campo de energía, pero no sois conscientes de ello. La única forma de llegar a ser conscientes es si tenéis un detector especial, como un medidor de radiación Geiger o un químico especial con filtros que fuera capaz de detectar esto. De hecho, hace poco que se han descubierto o verificado las ondas gravitacionales e incluso esas ondas fueron verificadas a través de un sonido, así que tenéis que ser conscientes de algunas de estas ondas que, continuamente, incluso os están permitiendo poder tener diversos requisitos para la percepción. Tenéis que desarrollar un logro científico especial, incluyendo cámaras y telescopios de sensibilidad superior, para recibir e interpretar esta energía.

Vamos a usar esta analogía para la recepción de energía de la quinta dimensión. A nivel global y en vuestro estado actual de desarrollo perceptual, la humanidad no está preparada para recibir energía de la quinta dimensión. Cuando digo “humanidad” me refiero a la población en general, no me refiero a los trabajadores de la luz; vosotros, como trabajadores de la luz, habéis desarrollado vuestra sensibilidad y receptores perceptuales especiales para la energía superior de quinta dimensión. Las otras “personas normales” no tienen conocimiento ni concepción de lo que estáis experimentando o de lo que estáis sintiendo. El tipo de energía y sensibilidad que tenéis es tan avanzado que incluso vosotros podéis tener problemas para describírselo a otras personas y para explicar cómo utilizarlo, pero sabéis que está ahí y lo recibís y os afecta. Y parte del rol y de la misión de los trabajadores de la luz es interpretar y explicar esta sensibilidad y qué es lo que se está recibiendo y cuán útil puede ser.

Si volvemos al mundo de la astronomía, podemos decir que algunos de estos descubrimientos de rayos gamma o rayos de neutrinos no tienen relevancia en nuestra vida diaria y eso es cierto, pero recordad que algunos de los descubrimientos que se hicieron hace 30-40 años, de repente, ahora se están utilizando en la tecnología de computadoras superiores. Realmente nadie tuvo ninguna certeza sobre lo útil que sería el campo de energía cuántica o, en particular, la gran importancia que la física de partículas cuánticas tendría sobre la revolución tecnológica o científica del planeta. Y ahora, aquí estamos, en 2016 y aparentemente hay milagros de magia involucrados en toda esta tecnología avanzada que probablemente se basa en algunos de los primeros descubrimientos que se realizaron en los años 20, 30 y 40.
Sucede lo mismo con la percepción de la quinta dimensión, pero la diferencia es que hubo una libertad de acción, durante unos 30 años hubo un período en el cual se aplicaron los nuevos descubrimientos del mundo cuántico, pero no fue por una necesidad, fue más una curiosidad y un deseo de desarrollar más y mejores tecnologías de comunicación y, desafortunadamente, nuevas tecnologías de guerra y de producción de energía.

Pero ahora estamos en un período en el que la nueva energía de quinta dimensión, que se ha manifestado y que se puede visualizar en la intersección de las dimensiones, se debe interpretar, se debe explicar y se tiene que mostrar a las personas. ¡Qué tarea tan monumental tienen los trabajadores de la luz en este planeta, que, como mínimo, tienen algo de devoción hacia esto! Por lo tanto, utilizad esta imagen de la intersección de las dimensiones y observaros teniendo esta gran sensibilidad. Puede que no estéis en un telescopio espacial, puede que no estéis en el telescopio espacial Hubble, pero sois un receptor de luz y cada uno de vosotros tiene visiones y capacidades específicas.

Ahora voy a entrar en meditación con vosotros. Utilizad esta imagen de la intersección de las dos esferas en expansión y veros a vosotros mismos sentados en el planeta, en la tercera dimensión, recibiendo las energías de la quinta dimensión en vuestro receptor altamente avanzado de vuestro campo de energía. Estaremos en silencio.

(Silencio)

OOOOO
(Tonos)

Me gustaría que trabajarais con otra imagen. Ved mi Nave Estelar Athena en la quinta dimensión, sobre la Tierra, porque, aunque nosotros estamos en otra dimensión, somos capaces de alinear nuestra nave espacial con la Tierra desde la quinta dimensión.
Si volvemos al concepto de los globos interactuando, es posible visualizar que estos globos pueden estar alineados entre ellos y que un objeto de una dimensión puede estar alineado con un objeto de la otra dimensión. Mi Nave Estelar Athena está en la quinta dimensión pero se alinea con la tercera dimensión y al alinearse, con las tecnologías especiales que tenemos nosotros, los Arcturianos, yo puedo abrir un corredor que os permite interactuar con mi nave, puedo abrir un corredor que os permite elevaros y viajar por el corredor hasta mi nave y experimentar la energía y otros efectos sanadores y soy capaz de crear un campo de energía especial que os permite entrar y estar sin que tengáis ningún trastorno en vuestro cuerpo de la Tierra.

Pensadlo de esta forma: vais bucear en un mar profundo y tenéis el oxígeno y un traje especial presurizado para poder tratar con la energía que hay allí, para que no os mate la presión. También es así al venir a mi Nave Especial, porque cuando viajáis por el corredor están pasando ciertas cosas. Una de estas cosas es que os estamos presurizando, estamos trabajando con vuestro sistema de energía para que podáis pasar por el corredor de una forma saludable y entrar en nuestra nave sin que, de ningún modo, se dañe vuestra energía, sin que, de ningún modo, se desintegre. Nunca os he explicado esto completamente y creo que probablemente habéis observado el viajar por el corredor como una experiencia divertida, pero quizás no como una experiencia que tenga alguna sanación específica o un trabajo energético de preparación. Pero, de hecho, esto es lo que pasa cuando viajáis por el corredor, porque, después, cuando entráis en mi nave, estáis preparados para entrar en la quinta dimensión, al igual que si estuvierais entrando en el océano con un traje de buceo; vuestra aura, vuestro campo de energía, ha sido sincronizado para experimentar la quinta dimensión.

Ahora, lo mejor que podáis, vais a visualizaros viajando por el corredor de luz; el corredor de luz está justo encima de donde estáis. Visualizad esto y, lo mejor que podáis, intentad experimentar la elevación y la preparación de vuestra aura para el viaje. Entonces, mientras visualizáis esto, veos a vosotros mismos entrando en la entrada de la Nave Estelar Athena. Entraremos en meditación haciendo esta visualización, lo mejor que podáis.

(Silencio)

Lo mejor que podáis, veros a vosotros mismos llegando a la entrada de la Nave Estelar Athena. Lo mejor que podáis, ved este enorme disco, que es la nave, que puede tener un diámetro de una milla y ved que hay una bella entrada en la que ahora estáis con vuestro traje protector de energía de luz etérica, que está totalmente presurizado para esta experiencia de quinta dimensión.

Y mientras hacéis esta visualización, vedme a mí, Juliano, allí, delante de la nave, en la entrada, un ser de luz superior. Vosotros sabéis, por vuestro trabajo de energía, que cuando estáis cerca de un maestro superior también os eleváis energéticamente; vosotros y yo estamos en comunicación telepática total.
Vuestro libre albedrío está completamente intacto y estáis en una experiencia maravillosa. De nuevo estaremos en silencio.

(Silencio)

Ahora habéis absorbido mucha cantidad de esta energía y luz y salís de mi nave y volvéis al corredor. Y mientras viajáis de vuelta por el corredor sois despresurizados y realineados para vuestro cuerpo de la Tierra. Veros a vosotros mismos viajando por el corredor mientras seguís siendo conscientes de la nave y de la energía de la nave. Volvéis a vuestra sala y a vuestro cuerpo físico y entráis en él en un alineamiento perfecto.

Estáis en un equilibrio absoluto, acelerado y, lo más importante, ahora vuestra sensibilidad como receptor de luz está muy mejorada. Así como los astrónomos tienen estos nuevos telescopios, radiotelescopios, para recibir la luz superior, ahora vosotros sois un receptor de luz de quinta dimensión mejorado, en parte porque habéis estado en la quinta dimensión y en este experimento, en este ejercicio y en parte porque ya habéis tenido estas experiencias en otras vidas.

Como conclusión, podemos ayudaros, de una forma muy elaborada, a practicar vuestras visualizaciones utilizando las Escaleras de la Ascensión, el Anillo de la Ascensión, la propia Ascensión y las proyecciones a los 12 Cristales Etéricos. Los 12 Cristales Etéricos se pueden visualizar mediante las bellas obras de arte e imágenes que ya han creado algunos de los miembros del Grupo de Cuarenta y podéis verlos interactuando con la quinta dimensión, podéis visualizarlos elevándose a la quinta dimensión, porque estos Cristales Etéricos tienen corredores directos y vínculos directos con la Tierra de quinta dimensión; esta es una de las bellezas de estos Cristales Etéricos. Bendiciones. Soy Juliano. Buenos días. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario