martes, 16 de mayo de 2017

Conferencia PCOL de marzo sobre las Polarizaciones


Publicado por Álvaro Monreal




REUNIÓN DE CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ

canalización de juliano, 26 de MARZO de 2017

Propiedad Intelectual ©2017 David K. Miller

Todos los derechos reservados. Ninguna parte puede ser reproducida sin el permiso del autor/canal.

davidmiller@groupofforty.com

Traducido por Álvaro Monreal



Saludos. Soy Juliano. Nosotros somos los Arcturianos.
El enfoque de nuestro debate de hoy trata sobre las polarizaciones y cómo la energía de la polarización puede afectar a las Ciudades Planetarias de la Luz, a la Sanación Planetaria y también a vosotros personalmente. Estoy seguro de que todos en este grupo sois conscientes del tremendo período de polarización que estáis viviendo. La polarización es muy dramática.

Lo veis en el mundo político. Tenéis un lado que es la izquierda, un lado que es la derecha. Veis que cada lado parece estar cada vez más y más distante del otro lado. Veis que ni siquiera hay un compromiso; no existe la idea de que pueda haber un punto medio. Lo veis en el medio ambiente. Vosotros veis que las personas que están preocupadas por la biosfera están intentando detener tales cosas como la polución global y la contaminación de los océanos y luego veis el otro lado que todavía siente que es correcto utilizar a los animales, utilizar los océanos y utilizar los bosques de maneras que produzcan beneficio propio y riqueza.
Sé especialmente que es muy peligroso porque cuando se están mirando las polarizaciones, siempre hay la posibilidad de conflicto intenso e incluso de violencia.

Está claro que aquellos que están buscando el control de los recursos en este planeta están dispuestos a ejercer violencia, están dispuestos a ejercer control, incluso si eso significa usar armas, usar control militar. Por supuesto, lo que es más llamativo desde nuestra perspectiva es que aquellos como vosotros que son semillas estelares y también vosotros, os veis afectados por la polarización y podéis lidiar con ella de diferentes maneras. Por ejemplo, algunas personas dicen: "No quiero hablar de la polarización; sólo voy a seguir haciendo nuestro trabajo ", lo cual es una respuesta interesante y muy valiosa.

Mi opinión también es que la polarización os afecta personalmente en vuestra vida personal. Ahora estáis viviendo en un planeta polarizado. Quizás debido a la gran población, debido a la extensa Internet y la interacción global; este período en el que ahora estáis viviendo puede ser uno de los momentos más polarizados en la historia de este planeta. Así que, realizando el trabajo de las Ciudades Planetarias de Luz, en cierto sentido, es una manera de aislaros de esto porque entonces vosotros estáis intentando trabajar en lo que sí es posible. Y lo que sí es posible es que vosotros queráis crear una armonía. Queréis crear un lugar donde no haya polarización. Por desgracia, todavía hay personas que quieren molestar, que quieren utilizar los métodos de violencia para que no haya calma, para que no haya armonía. Así es como se agravan las polarizaciones. De hecho, es tan grave que ahora hay grandes grupos de personas en el planeta que argumentarán que este es el fin de los tiempos, el final de la civilización tal como se la conoce.

Debido a la intensa polarización, lo han dividido en la lucha del bien contra el mal. Un lado es malo y el otro es bueno y habrá una guerra final. Esa guerra se llama “el Armagedón”.
El Armagedón es un lugar en los tiempos bíblicos; fue una ciudad real. La idea es que la batalla de Armagedón ocurrirá en algún lugar de Israel cerca de la ciudad arqueológica de Armagedón. Esa palabra, "Armagedón", ha llegado a significar la batalla de los últimos tiempos, la batalla final entre el bien y el mal.

Pero desde nuestra perspectiva, hemos observado otros planetas que han tenido este nivel de polarización. A veces este nivel de polarización ha conducido a la destrucción, la destrucción del planeta, la destrucción de la civilización. Es muy desafortunado. Esto ha hecho que nuestro trabajo como Maestros Ascendidos y como seres de quinta dimensión desarrolle con vosotros un método para contrarrestar la polarización. Pero es difícil contrarrestar la polarización, especialmente si eres una semilla estelar, especialmente si eres un amante del medio ambiente, un amante de la biosfera y quieres proteger la biosfera. Porque incluso vosotros que sois seres elevados, incluso vosotros que estáis en esta conciencia expandida, naturalmente sentiréis ira, incluso sentiréis resentimiento por aquellos que están en lo opuesto. Y lo opuesto normalmente significa aquellos que están dañando el ambiente, aquellos que están actuando con violencia, aquellos que no están entendiendo la conciencia superior.

Así que lo sepáis o no, ya sea que lo admitáis o no, también os veis afectados por la abrumadora energía de la polarización. Es muy difícil de evitar. Estoy seguro de que algunos de vosotros podéis estar escuchando las noticias a veces o leyendo periódicos o hablando con la gente y veis, sentís la energía de la polarización. Así que naturalmente os va a afectar; afectará vuestro campo de energía.
¿Cómo vais a enfocar esta energía de polarización, especialmente si penetra en vuestra vida personal? ¿Cómo vais a lidiar con la situación del mundo, con la situación planetaria que se ha vuelto más radicalizada?
Ojalá pudiera daros una respuesta sencilla. Ojalá pudiera decir: "esta es la actitud apropiada"…


Una observación es la perspectiva más elevada de que este conflicto, esta polarización, es parte del karma cósmico, es parte de la energía cósmica que se está representando en el drama del mundo. Y quiero decir que es un drama. Podéis ver el lado en el que estáis, que es el lado de la conciencia superior, el lado de la protección de la biosfera. Podéis ver que este lado está perdiendo. Podéis ver que este lado que estáis protegiendo tantísimo y queriendo promover está perdiendo; el lado de la armonía, el lado de la luz espiritual, el lado de la energía de la quinta dimensión, el lado del cambio evolutivo hacia la luz superior y la conciencia superior. Podéis sentir que está perdiendo, especialmente cuando veis, como probablemente estáis viendo, que aquellos que están en posiciones de poder parecen estar ganando.

Parecen estar ganando. Parece que hay más división. De hecho, aquellos que controlan el poder, que controlan muchos de los recursos del mundo, quieren la polarización porque quieren reafirmar su autoridad. Ellos quieren reafirmar su control incluso a un nivel más profundo. Pero quiero que comprendáis que ahora también es el tiempo del karma aumentado, un karma más rápido. Creo que veis esto incluso en vuestra propia vida. La energía o las acciones pueden producir un resultado kármico inmediatamente, una interacción kármica, un "precio" kármico, si se quiere. Así que no caigáis en la creencia de que el lado oscuro está ganando, porque vosotros sois parte de todo el proceso. Vuestra conexión con la luz superior está ayudando a sostener y mantener esa energía.

Ahora hay ciertas herramientas para lidiar con la polarización. Algunas de las herramientas son simples, pero la herramienta básica, la idea básica es que ambos extremos quieren trabajar hacia una resolución; que no hay una victoria, pero que ambos lados van a estar abiertos a todas las posibilidades y todos los compromisos que producirán una mejor y mayor armonía.
Pero entonces, por supuesto, podríais decir: "¿Cómo puedo comprometerme con alguien que está contaminando los océanos y matando a las ballenas? ¿Cómo podría comprometerme?”

La respuesta es que, por ejemplo, incluso en el caso de las ballenas y los que están matando a las ballenas, todo el mundo tiene una participación; todo el mundo tiene una participación en el resultado final; por lo tanto, llegáis al punto de entender que debe haber algo a dar y a recibir. Sé que hay gente que no quiere moverse ni una pulgada. Sé que hay gente que no quiere detener la polarización.

Sí, ahí es donde la sanación cuántica, ahí es donde la luz cuántica, donde una mayor intervención debe ser llevada a este planeta. Pero algunas de las opciones para hacer que la gente se dé cuenta son muy duras, porque aquellos que han hablado acerca de los últimos tiempos también tienen algunas percepciones correctas de que tiene que haber algo que sacuda al planeta. Hemos hablado de esto como un evento planetario.

Un evento planetario desafortunadamente por lo general parece que es un evento negativo. Recordad cómo en el 11-S las personas parecían desarrollar una conciencia de unidad que era capaz de mantener la atención de todos, pero por supuesto que se desencadenó en otra guerra y más polarización. Pero sí mostró que existe la posibilidad de sostener la unidad, incluso por un breve momento. Así que miramos hacia un evento planetario de una manera positiva, que hará que la gente vea la realidad. La realidad es que todos están en este planeta juntos, que todos están sufriendo, incluso aquellos que pueden pensar que están ganando en su propia riqueza y control sufrirán y sus hijos sufrirán, a menos que se traiga una energía de armonía, un deseo de superar la polarización.

Así que me gustaría que pensarais en usar esta afirmación en la que estáis diciendo:
Estoy en el deseo de superar las polarizaciones con la mejor de mis capacidades”, “Estoy dispuesto a trabajar hacia una solución que supere la polarización”.

Esto podría aplicarse incluso a vuestra vida personal. Puede significar que no vais a tomar la posición polarizada. Puede significar que tengáis que admitir que no siempre estéis en lo correcto. Puede significar que podáis decir: "Sí. Busquemos el camino. Estoy dispuesto a trabajar juntos". Porque vosotros sabéis que, en la energía de polarización, cuando un lado dice: "esa es la única manera", esto aumenta la polarización, aumenta el resentimiento, aumenta la probabilidad de una continuación de esa energía.

Me gusta pensar en las Ciudades Planetarias de la Luz como un lugar que sostiene una conciencia superior y tiene la capacidad de promover un nuevo método para superar las polarizaciones, porque podéis mirar a las Ciudades Planetarias de Luz, sí, tal vez como Shangri-La. Cuando pensáis en una ciudad de quinta dimensión, no pensáis en argumentos, no pensáis en la guerra, no pensáis en el odio. Pensáis en cosas como el reconocimiento de las diferencias individuales, en buscar formas de encontrar soluciones a los conflictos de una manera en la que ambas partes estén ganando, en una forma de crear una armonía.

Pero la ilusión es que cuando se trabaja con la armonía, se piensa que todo el mundo tiene que pensar de la misma manera que uno, que todo el mundo tiene que estar en el mismo camino. Pero, de hecho, una armonía es a menudo el reconocimiento de las diferencias individuales. Es el reconocimiento de que cada uno tiene su propia perspectiva. Esto es especialmente cierto en la Tierra ahora porque tenéis muchas religiones diferentes, tantos idiomas diferentes, tantos puntos de vista espirituales diferentes y tantas opiniones diferentes.

Incluso si examináramos a todos los trabajadores de la luz del planeta, encontraríamos diferencias de opiniones e interpretaciones. Así que realmente la armonía es un delicado equilibrio de reconocimiento de las diferencias individuales y el reconocimiento de trabajar juntos para encontrar un equilibrio, para encontrar esta armonía. Eso es mucho trabajo. Eso también implica la eliminación de vuestro ego y, por lo tanto, una voluntad de permanecer abiertos. Por supuesto, queremos que esto se transmita a través de las Ciudades de Luz, esta nueva visión. Ahora, en las tradicionales Ciudades de Luz y en las ciudades tradicionales de Shangri-La, aquellos de conflicto y deseos de ganancia personal no serían admitidos.
Se tiene que estar dispuesto a trabajar hacia una apertura de reconocimiento individual. Ese es el mayor temor del planeta.

Porque si se habla de la idea de un mundo global, el argumento contra eso es el miedo de perder su individualidad, de perder sus perspectivas individuales sobre la religión, la economía, la espiritualidad ... Es un miedo de ser controlado por algún bien mayor. Pero entonces pensad en esto: ¿Cómo va resolver este planeta sus problemas a menos que haya unión? Lo que sucede en una parte del planeta ahora afecta a todo y se vuelve muy obvio. Un grupo que contamina el océano puede causar daños tremendos incluso si otros están dispuestos a ser puros y no contaminar.

Entonces, es una oportunidad tremenda, pero también una dificultad tremenda para resolver las polarizaciones. Así que no seáis parte de la polarización, decid que estáis dispuestos a ser un puente hacia el trabajo conjunto para encontrar una solución más elevada.


Soy Juliano. Buenos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario