jueves, 29 de junio de 2017

BIORELATIVIDAD POR LA SEQUÍA






Publicado por Magda Ferrer


BIORELATIVIDAD POR LA SEQUÍA, Junio 2017

Propiedad Intelectual ©2017 David K. Miller
Todos los derechos reservados. Ninguna parte puede ser reproducida sin el permiso del autor/canal  

Traducido por David Arbizu




Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. La Tierra está luchando e intentando encontrar una nueva armonía y equilibrio. Ahora, en el mundo, hay muchos lugares que están sufriendo debido a la sequedad, debido a la sequía. Somos conscientes de la situación en el suroeste de los Estados Unidos, en las zonas conocidas como Arizona, Nuevo México, California y el área de Las Vegas; también somos conscientes de muchos lugares de Europa que están secos. Los incendios suponen un elevado peligro y, de hecho, algunos de los incendios que están sucediendo habían sido predichos por profetas y psíquicos con anterioridad, en los años 90 del siglo pasado.

En este ejercicio de Biorelatividad, vosotros y yo, juntos, estaremos enfocándonos en traer lluvia, humedad, al suroeste de Estados Unidos y también vamos a trabajar con vosotros para generar humedad en otras áreas como África, Gambia, Mogadiscio y Etiopía, donde ahora están habiendo largos períodos de sequía.

OOOOO (Tonos)

Yo, Juliano, llamo al espíritu de Gaia para que hoy escuche nuestras plegarias y para que escuche nuestras peticiones. Pedimos que los patrones climáticos, conocidos como la “temporada de lluvias” o la “temporada de lluvias del monzón”, empiecen inmediatamente en el suroeste de Estados Unidos. Pedimos que el flujo de humedad del suroeste, desde el área de Baja (México), empiece inmediatamente a llevar humedad, desde esa área del suroeste de México, desde la península de Baja y el océano Pacífico, el área de la costa suroeste del océano Pacífico de México. Vemos que se están formando nubes, vemos que se está formando humedad y vemos que una gran tormenta llena de bella humedad empieza a fluir de repente desde el océano, desde la península de Baja, a través de México, hasta Arizona y sobre las ciudades de Prescott, Tucson y Phoenix y sobre la Sierra Blanca de Arizona. Ahora todas las áreas de Arizona van a estar cubiertas de una hermosa humedad y una bella lluvia.
Y vemos cómo la humedad se expande hacia el área de Las Cruces de Nuevo México y otras áreas de Nuevo México y sobre Nevada, sobre Utah. También vemos las lluvias llegando a través de San Diego, Los Ángeles, a la zona de California Central. También vemos las lluvias llegando a Nuevo México a través de Albuquerque, Taos, Santa Fe, Aztec, Colorado.

Ahora, mientras hablamos, se está formando y está empezando a desplazarse esta bella humedad, sus enormes nubes de cientos de millas de longitud, esta bella tormenta húmeda. Me gustaría que, lo mejor que podáis, visualicéis y veáis esta bella tormenta formándose y empezando su movimiento hacia Arizona, hacia el suroeste.

OOOOO (Tonos)
Los poderes de nuestros pensamientos están conectados formando un gran círculo de luz, los poderes de nuestros pensamientos están conectados en un anillo de poder de pensamiento, utilizando la energía especial Arcturiana llamada “poder de pensamiento de energía arcan”.
Y mientras estamos reunidos con nuestros pensamientos y nuestras conexiones espirituales de quinta dimensión, yo, Juliano, traigo la Luz Omega.

OOOOO (Tonos)

Que el flujo de lluvia del monzón empiece ahora. Estaremos en meditación mientras visualizamos esto.

(Silencio)

Se ha empezado a formar un flujo de humedad en el área de la península de Baja y esa zona del océano Pacífico. Oramos y pedimos lluvias sobre Portugal, sobre todas las partes de Europa que necesitan lluvia. Y también para África, Australia, para muchas áreas que necesitan humedad. Que una cantidad equilibrada de humedad se alinee para ayudar a llevar humedad y lluvias a Europa, a África, a Australia y a todas las partes del suroeste de los Estados Unidos.

Ahora yo, Juliano, dejo la siguiente parte al Jefe Águila Blanca. Soy Juliano. Buenos días.



HEY YA HO YA HEY (Cantos)

Saludos, soy el Jefe Águila Blanca. Hoy estamos reunidos como hermanos y hermanas, como sanadores espirituales de este planeta, como Sanadores Planetarios y pedimos que la Madre Tierra escuche y responda a nuestras peticiones.
“¡Oh, Madre Tierra!, cuidadora de toda la vida de este planeta. Hoy estamos pidiendo tu gracia especial para llevar humedad y lluvias al suroeste de Estados Unidos, incluyendo Utah, Nuevo México, Arizona y partes de California que necesitan esta lluvia especial. Te honramos en tu gran sabiduría y te damos las gracias por proporcionarnos a nosotros, Sanadores Planetarios, los poderes para conectar contigo. Sabemos que tú nos honras y estás escuchando nuestras peticiones. Lo mejor que puedas, para el bien más elevado de todos, por favor, lleva esas lluvias necesarias ahora”.

HEY YA HO (Cantos)

Todos somos hermanos y hermanas y estamos trabajando juntos, como Sanadores Planetarios, para traer un nuevo equilibrio y armonía a nuestra amada Gaia, a nuestro amado planeta manifestado de tercera dimensión. Todas mis palabras son sagradas. Todos somos hermanos y hermanas. ¡Ho!


David K. Miller








No hay comentarios:

Publicar un comentario