martes, 27 de junio de 2017

CADA CIUDAD PLANETARIA DE LUZ ES ÚNICA


Publicado por Álvaro Monreal



REUNIÓN DE CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ

canalización de juliano, 25 de junio de 2017

Propiedad Intelectual ©2017 David K. Miller

Todos los derechos reservados. Ninguna parte puede ser reproducida sin el permiso del autor/canal.

davidmiller@groupofforty.com

Traducido por Álvaro Monreal




Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos.

Quiero explicar un aspecto importante en el trabajo de las Ciudades Planetarias de Luz. Quiero que entendáis mejor esto, basado en la presentación de Lago Puelo y San Martín de los Andes.
Estoy observando y quiero decir que cada Ciudad Planetaria de Luz es única y cada coordinador de las Ciudades Planetarias de Luz tiene la capacidad creativa de trabajar con su gente y con sus miembros.

Este proyecto, el Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz tiene muchos objetivos. Uno de los objetivos es crear unidad y crear una red, pero esta unidad y esta red también está basada en la individualidad. Esta unidad y red está basada en la individualizad de cada área. Nosotros, en el Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz no estamos pidiendo que cada Ciudad de Luz sea igual. Ciertamente, establecimos algunos criterios y establecimos algunas reglas con las que os pedimos que participarais; como la de tener 4 miembros para trabajar juntos, como la colocación de cristales alrededor del área y meditar juntos; pero dentro de esta estructura y dentro de este marco se encuentra la creatividad individual, se encuentra la belleza individual y las expresiones de cómo deseáis coordinar y emanar la luz de la quinta dimensión.

Es como un copo de nieve. Cada copo de nieve es único, no hay dos copos de nieve que tengan exactamente el mismo patrón, pero al mismo tiempo, los copos de nieve tienen que ajustarse a las reglas del tiempo, a las reglas del frío; debe haber una cierta temperatura y debe haber otras ciertas condiciones para que el copo de nieve desarrolle su belleza. Y esto es parte de nuestros objetivos en el Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz; sí que le damos una estructura y algunas reglas a seguir, pero vosotros también tenéis y expresaréis individualmente el poder, la belleza y las energías de la quinta dimensión en vuestras Ciudades Planetarias de Luz.

Lo hemos visto demostrado hoy, la belleza de Palermo, la belleza de Lago Puelo, la belleza de San Martín de los Andes; veis que son individuales y están ofreciendo una singularidad, una expresión única de la energía de la quinta dimensión. Aún en esta expresión única, encontramos el vínculo común de la hermandad de hermanos y hermanas a lo largo del planeta, el vínculo común de amar la espiritualidad de la 5ª dimensión, el vínculo común de crear una atmósfera que nutrirá y apoyará a las personas que están buscando su propia Ascensión, que buscan su propio camino hacia la quinta dimensión, su propio camino hacia la Ascensión.

Por lo tanto, tenemos que reconocer y nutrir la individualidad y nutrir y compartir con la Red Global los dones y las energías especiales que cada lugar, cada Ciudad Planetaria de Luz tiene para ofrecer, en su camino que busca la sanación planetaria.

Recordad, en la Cábala hay esta bella frase: Tikún Olam, “la reparación del mundo”, “la reparación o remendar el mundo”. Por muchas razones diferentes este planeta se ha vuelto desequilibrado y ha perdido la armonía, pero al mismo tiempo, hay muchas personas como vosotros que están trabajando juntas para traer una nueva armonía, un nuevo equilibrio. Vosotros estáis mostrando que hay una posibilidad, de hecho, es una realidad que las personas en pequeños grupos pueden unirse y mantener una luz de 5 ª dimensión en vuestra ciudad natal, ciudad de origen. La hará más fuerte, hará vuestra ciudad más fuerte cuando sois capaces de interactuar en red con las otras Ciudades de Luz globales.

Finalmente, dejadme decir que, con vuestro trabajo con las Escaleras de la Ascensión, con vuestro trabajo con la Rueda de Medicina y con vuestra hermandad de hermanos y hermanas, vosotros también estáis llegando a la galaxia, estáis alcanzando la luz espiritual alrededor de esta galaxia. Porque hay una comunidad/fuerza de luz espiritual de Maestros, de Maestros que también quieren conectar con vosotros; están buscando vuestro campo de energía, vuestra devoción; y ellos, los Maestros de quinta dimensión, los Arcturianos, están trabajando para conectar telepáticamente, creativamente en los tiempos del sueño, en la música y en la danza a través de la Noosfera. Queremos llegar a vosotros para traeros nuestras bendiciones y nuestra energía de quinta dimensión. Esto significa que parte del papel de las Ciudades Planetarias de luz consiste en ser recipientes para contener las energías de quinta dimensión que están siendo enviadas por los Maestros.

Es una regla, es una ley que, con el fin de enviar energías de quinta dimensión, tiene que haber gente que las reciba, tiene que haber gente que las sostenga. Al igual que enviamos luz y energía de 5ª dimensión a los Cristales Etéricos, a los 12 Cristales Etéricos, ahora queremos enviar luz de 5ª dimensión a vuestras Ciudades Planetarias de Luz, y vosotros estáis trabajando para crear vasijas, contenedores de luz galáctica sanadora de quinta dimensión.

Nosotros, los Arcturianos, os bendecimos en vuestras Ciudades de Luz.


Soy Juliano. Buenos días.


David K. Miller



1 comentario: