domingo, 20 de agosto de 2017

WEBINAR SOBRE CÓMO AYUDAR PERSONALMENTE A LA ASCENSIÓN DE LA TIERRA

Publicado por Magda Ferrer



WEBINAR SOBRE CÓMO AYUDAR PERSONALMENTE A LA ASCENSIÓN DE LA TIERRA.  19-08-2017
Propiedad Intelectual ©2017 David K. Miller
Todos los derechos reservados. Ninguna parte puede ser reproducida sin el permiso del autor/canal  
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA

Traducido por David Arbizu


PRIMERA CANALIZACIÓN

Saludos, soy Juliano, somos los ArcturianosCada uno de vosotros tiene una parte especial a desempeñar en la Ascensión. Muchos de vosotros habéis encarnado en este tiempo para ser capaces de participar y trabajar con las energías de la Ascensión. 
¿Cómo podéis cumplir vuestra parte de la mejor manera posible? ¿Cómo podéis maximizaros a vosotros mismos para producir esta energía? De hecho, es verdad que vosotros y los Maestros Ascendidos estáis participando en la atracción e integración de las energías de la Ascensión en el planeta Tierra y que la Ascensión no podría suceder sin vuestra participación. Hay referencias, incluso en el pensamiento religioso de vuestro planeta y especialmente en las religiones occidentales, que establecen que debe haber una preparación, debe haber una receptividad de energía superior para que esta energía superior llegue a integrarse y a interactuar con esta dimensión. 

Las energías superiores no intersectan en un vacío, las energías superiores intersectan basándose en la energía de receptividad que se ha estado estableciendo por las semillas estelares. No quiero que tengáis la falsa idea de que la Ascensión simplemente sucede espontáneamente y coincidentemente, ¡no! Las energías de la Ascensión y el proceso de la Ascensión suceden debido a la participación de las semillas estelares, debido a la fuerza de atracción, debido a que vosotras y otras, que son semillas estelares,creáis y sostenéis un lugar para que las energías de la Ascensión encuentren un hogar, un vínculo de conexión.

Voy a hablar un poco sobre dos conceptos importantes de la Ascensión. El primero es la esfera de influencia y el segundo es la evolución de la conciencia superior, estos son dos importantes atributos o características que necesitamos explorar.
La esfera de influencia es única para cada persona. Algunos tenéis esferas de influencia pequeñas y otrostenéis esferas de influencia grandes y, afortunadamente, no es un concurso sobre quién tiene la mayor esfera de influencia, sino que tenéis que reconocer vuestra singularidad. Incluso, en pocos casos, la esfera de influencia que tenéis puede estar limitada a vosotros mismos o puede que a vosotros y vuestras mascotas, o vosotros y una o dos personas más. En otros casos, la esfera de influencia puede ser grande y, por supuesto, vosotros sois estudiantes de la Ascensión, sois estudiantes de la conciencia superior y en algunos casos os estáis entrenando como un investigador o buscador de la Ascensión, como un trabajador galáctico yendo a planetas para ayudar. En estos casos podéis estar aquí para aprender cómo tener una mayor esfera de influencia, ya sea canalizando, escribiendo, enseñando o ayudando a otros, todo contribuye, porque hay lo que llamamos un grupo nuclear, un campo central de energía cristalizante de un número concreto de personas que crea la óptima estimulación de la interacción con la Ascensión.
En algunos casos, incluso una o dos personas pueden liderar todo un grupo, incluso de 1000 personas. En otros casos, vuestra esfera de influencia, tal como he dicho, puede ser solo para vuestra familia, puede ser solo para el área donde vivís y la luz que estáis trayendo. Sea cual sea vuestra esfera de influencia, utilizadla; sea cual sea vuestra esfera de influencia, reconocedla y sed conscientes de que estáis desempeñando un papel clave en la elevación del área que habéis aceptado como vuestra esfera de influencia. Y conforme os vayáis sintiendo más cómodos con vuestro trabajo y conforme os vais sintiendmás cómodos con vosotros mismos y aceptando vuestra experiencia como un Sanador Planetario y como un trabajador de la Ascensión, veréis que, sorprendentemente, vuestra esfera de influencia crece.
Sí, también es una cuestión de fe, también es una cuestión de aceptación de vosotros mismos y de vuestro rol y de quién sois y cuáles son vuestras capacidades en la esfera.

El segundo concepto es la conciencia superior y la evolución de la humanidad hacia el siguiente nivel. Yo me he referido al siguiente nivel como el modelo llamado “el Hombre-Mujer Omega”, que es el prototipo superior de la humanidad. Creo que, vosotros y yo, estaremos de acuerdo en que en este momento, en la Tierra, no estamos viendo el prototipo superior, basándonos en las dualidades, polarizaciones y conflictos, algunos de los cuales son muy infantiles pero peligrosos. Al mismo tiempo, las semillas estelares sabéis que estamos en una crisis evolutiva y en un proceso evolutivo y este proceso evolutivo incluye el siguiente paso de la evolución de la humanidad, que es la expansión de la mente hacia la quinta dimensión.

Recordad que las leyes de la quinta dimensión son diferentes que las leyes de la tercera dimensión. De manera muy simple, podríais encontrar que, en la tercera dimensión, los opuestos se atraen y algunas veces, este no es el caso, las atracciones a veces son bastante sorprendentes. Sin embargo, en la quinta dimensión la ley de la espiritualidad es que “luz atrae luz” y esto significa que vuestro trabajo como sostenedores de conciencia de quinta dimensión, como semillas estelares, como trabajadores de la Ascensión, atraerá a personas de la misma opinión y, mientras hacéis esto, un grupo central de seres superiores como vosotros se juntarán y se están juntando y crearán el campo de energía necesario para ayudar a atraer la Ascensión y para facilitar la manifestación del Hombre-Mujer Omega en este planeta.
¡Qué mayor contribución podéis hacer para la Ascensión! Porque cuando la conciencia de quinta dimensión esté aquí o cuanta más conciencia de quinta dimensión esté aquí,más fácil será atraer la Ascensión. Soy Juliano. Buenos días.



SEGUNDA CANALIZACIÓN

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Nuestra conversación original con vosotras, las semillas estelares, se focalizó en el desarrollo de 40 Grupos de 40 alrededor del planeta, donde cada grupo tendría una energía única, una esfera de influencia única y, al mismo tiempo, cada grupo estaría sosteniendo la energía y luz del Triángulo Sagrado.

El Triángulo Sagrado, que es un paradigma superior, enseña la unificación de la Espiritualidad Galáctica, la espiritualidad de los Arcturianos, de los Pleyadianos y de todos los seres de dimensiones superiores con la Hermandad Blanca: SanandaSanat Kumara, el Arcángel Miguel, VywamusP’taah, todos los místicos, Buda, QuanYin y con la energía de los Pueblos Nativos y su contribución única con sus grandes capacidades para comunicarse telepáticamente con el espíritu de la Tierra. Y desde este paradigma, desde esta unidad de conciencia, 40 Grupos de 40 desarrollarían un círculo de poder especial, un mandala especial de poder que emergería, tal como está representado en este diagrama. Es como una fuerza trascendente, es como una unidad alquímica que es mayor que cualquier individualidad, el total es mayor que cada parte individual. Y los 40 Grupos de 40, las 1600 personas, llegarían a ser la base para la energía crucial de la Ascensión en este planeta y para esto vosotros y yo estamos trabajando, para desarrollar estos 40 Grupos de 40 fundamentales alrededor del planeta.

A lo largo de los años, ha habido subidas y bajadascada grupo ha tenido sus propias cuestiones individuales, todo el mundo tiene sus propias interpretaciones e incluso ha habido algunos conflictos y dualidades, porque en la Tierra es muy difícil desarrollar una unidad espiritual. Sin embargo, estamos reuniéndonos, vosotros os estáis reuniendo y este poder de 40 Grupos de 40 emergerá como un componente clave para la Ascensión. Y es sobre la Ascensión, es sobre la integración de energía superior, es sobre elevar el campo de energía del cociente espiritual de luz de este planeta. 

Ahora visualizad la Joya Azul, la Tierra, tal como se ve desde la Luna, esta bella imagen de un planeta azul con agua suspendido en el espacio, en el sistema solar. Y ved el aura de la Tierra, al igual que vosotros tenéis un aura, observad el aura de la Tierra. Hay un pulso a su alrededor y este pulso ya está vibrando con gran energía enanticipación al eclipse. La energía vibracional del eclipse ya está vibrando, ya está llenando el aura con luz y energía superior y el borde exterior del aura de la Tierra está empezando a titilar.

OOOOO (Tonos)

Y mientras el aura de la Tierra titila con gran frecuencia, gran resonancia, especialmente en este momento del eclipse, aparece la quinta dimensión y la intersección de la quinta dimensión. Y ved la quinta dimensión como una esfera, comparable a una esfera gigante y ved la esfera de la tercera dimensión con la Tierra dentro. Ved estas dos esferas, la tercera y la quinta, intersectando de una forma minúscula pero muy dinámica y muy poderosa. Ahora estaremos en silencio mientras visualizáis esa intersección, especialmente en la luz del eclipse de Sol del lunes. Ahora entraremos en meditación, en silencio.

(Silencio)

Nosotros, los miembros del Grupo de Cuarenta, estamos sentados en un círculo de luz gigante sobre el planeta Tierra y nuestra luz, nuestro poder de atracción, está descargando luz de quinta dimensión. Estáis sentados en este círculo con vuestro cuerpo etérico y miráis hacia abajo y veis vuestro cuerpo físico en la Tierra, titilando, vibrando y preparándose para ascender. 

Esta es la era de una nueva profecía y nueva comprensión espiritual de la Tierra, nueva visión y conocimiento espiritual y vosotros sois parte de ello. 
Sentiros libres, en cualquier momento, para uniros a este gran círculo de energía sobre la Tierra y experimentarvuestra presencia multidimensional como semilla estelar trabajadora de la Tierra y como participante de la energía de grupo sobre la Tierra. Algunos llaman a esta energía sobre la Tierra el Anillo de la Ascensión, porque el Anillo de la Ascensión es un halo de luz que interactúa directamente con los maestros de la quinta dimensión. Bendigo a cada uno de vosotros en la luz de la Ascensión. Soy Juliano. Buenos días.

2

No hay comentarios:

Publicar un comentario